Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

24-05 Shall Ocin @ Voodoo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
mar 20-may-2014 16:43

Me vine cruzando con varios tracks de este pibe que la verdad me gustaron mucho. Sonido fresco. Y me vengo a enterar ahora que es argentino. Vamos bien eh!
Por ahí meto una escapadita a voodoo este sábado. Alguien fue alguno de estos últimos sábados??? Como esta voodoo???
Acá dejo el evento de fb
https://www.facebook.com/events/780941635251363/

Y acá su soundcloud para que escuchen, muy recomendable!!
https://soundcloud.com/paneoh

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
mar 20-may-2014 16:58

Unos amigos fueron el sábado pasado a ver a Los Suruba.
Lindo lugar, barra cara, buen sonido, buen ambiente pero había muchísima gente (como en todos lados).

Saludos.

Jimbo

alta:15/11/04
#3 (respuesta al #1)
mar 20-may-2014 17:59

Fedoco, te cuento que al Voodoo le metieron un billete este año y quedo bastaaante bien en comparación a años atrás. Le mejoraron el sonido, la estética, la cabina, etc. Por lo tanto la entrada esta un poco más salada.

La fiesta la hace the gardens, mueve lindas nenas.

Con respecto a Shall Ocin, si te cabe el sonido de Culprit, no dejes de ir. Estuve con él el finde pasado en mardel, que toco para la fiesta Wallmapu, en Quba, y la dejó chiquita. Tiene un dominio de pista tremendo y un sonido muy fuerte, tracks con linea de bajos que te rompen el pecho, y ademas, es una gran persona. Así que, si tenes la posibilidad de ir, anda. Yo voy

Abrz,

Jimbo

alta:15/11/04
#4 (respuesta al #3)
mar 20-may-2014 18:00

(*)No laburo para voodoo, no soy el hermano de Shall Ocin tampoco jaja

NeoFuser

alta:26/11/07
#5 (respuesta al #4)
mar 20-may-2014 21:24

Jajajaj pasaste el chivoo

Fuera de joda, gran producer este argento radicado en España. Y es muy cierto que los del Garden meten lindas nenas!

Paso el chivo: metí algunos tracks de Shal Ocin en mi última promo (Luis Masi promo en el foro de clubbers) así ven como suena.

Jimbo

alta:15/11/04
#6 (respuesta al #5)
jue 22-may-2014 14:31

jajaja parecía pero por eso aclaré. Posta que no, solo vivo la fiesta como cualquiera de los que escribe acá
abrz

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.