Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

No mas Luke Fair!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

COLOTO

alta:22/08/05
lun 07-nov-2016 13:54

que paliza nos pego ehhh....

guishez

alta:05/05/07
#102 (respuesta al #100)
mar 08-nov-2016 11:18

Qué places escucharlo a este pibe lpm! Imposible no salir sonriendo.

House, funky, disco, progre de todo metió!

El lugar estuvo en condiciones. Espacio para bailar, barras rápidas, bien los baños y el aire se la bancó de 10.

Una masa haberme cruzado con gente del foro y compartir la misma pasión por la música!


Saludos.

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
lun 14-nov-2016 16:00

Bueno, tarde pero seguro hago mi reviú:

Acceso: llegue a las 12 y 15 y no habian abierto. Asi que esperé un poco. Fui solo y la pase muy bien.

Warm Up: no me gustó un pomo lo que hizo big fabio, o sea lo vi entero al warm, y de entrada estaba a los corchazos, bochinchero. Un solo track me gustó, Life Less Ordinary - A New Day (Original Mix) , y se lo dije.


Main (DJ Principal): no lo habia visto nunca a Luke, arranco un poco mas tarde que las 2:30, Se hizo esperar.
Pense que iba a hacer un set house, mas clasicón, con mas vocales y más bochinche, divertido. Pero no, arranco muy bien, casi diria como introspectivo, me toco alguna fibra intima, serio, y profundo (sin ser totalmente deep), con groove constante. Hasta las 5:30 o por ahi, sublime, despues de eso como que estuvo de más todo, musica mas al palo sin mucho sentido, Paaara mi eh.

Mi momento de la noche , cuando mete el track (que no lo puedo descifrar aun cual es, a ver is alguien me lo sopla por favor) del minuto 41 de l aprimera parte del set del barco.

https://soundcloud.com/bringthebeats...august-13-2016


Treemendo!!!!

Precios de Barras: lo mismo de siempre

Visuals / Pantallas: las cambiaron desde la ultima vez que fui (ryan crosson)

Calidad del Sonido: estuvo bien hasta las 6 de la matina, cuando el volumen estaba demasiado alto, y me empezó a lastimar los oidos, me fui 6 y 30 por que me estaban doliendo ya. Podrian mejorar ese tema


Lugar / Ambientación : muy bien

Seguridad en el Evento: con el laser

Publico: muy buen onda con todos los que me crucé, fui solo y la pase de 10. habia lugar para bailar y moverse y eso es punto para freak me out, la otra vez que habia ido (Ryan Crosson) paso lo mismo, o sea se respeta la capacidad, pese a los 30 grados afuera, ni transpire, me cruce con gente conocida, un loco que habioa ido con su hijo, un fenomeno. Tambien me cruce con gente que me dijo quelo vio todas lasveces a luke, bueno , un lujo de fecha , de musica y de gente. Algun que otro cacuija, nada grave.

O sea, bahrein no estaba a medio llenar, esa es la capantidad de gente que debe haber cuando se respeta la capacidad. quiza un pokito mas pero estaba bien de gente, pasa que venimos mal acostumbrados a la sardina.


Closing Set: la verdad no me gusto como fue cerrando el set, me dio la impresión que tiraba bochinche sin sentido. yo tambien estaba cansado y la ecualización del sonido no ayudaba a la salud auditiva, asi que 6 y media me fui a casa, el trabajo ya estaba hecho.

Un placer escuchar a este tipo, cuando vuelva estare obligado a verlo de nuevo, la verdad que me hizo viajar y experimentar subjetivamente cosas que no lo logran hacer la granm mayoria de los djs. o sea me paseo y manejo , al menos las tres primeras horas, por donde quizo.

Gracias a todos y a marcelo por haberlo traido, un lujo y una cuenta pendiente saldada..

Saludos.

Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
#104 (respuesta al #103)
lun 14-nov-2016 16:03

ahi les deje mi humilde reviu que hice en otro foro,


hablando de esto, freak me out grabo el set y Lucas lo subio a su soundclud, .--..

asi que enjoy.

https://soundcloud.com/lukefair/sets/luke-fair-freak-me-out-bahrein

lo vuelvo a escuchar y si, definitivamente es crack.

saludos

Aristobulo46

alta:13/05/07
#105 (respuesta al #103)
vie 18-nov-2016 16:43




Gracias!

guishez

alta:05/05/07
jue 30-mar-2017 15:26

12/08@Bahrein!!

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
mar 08-ago-2017 12:56

Hola a todos! hacía mil que no entraba al foro.
Me enteré que Luke Fair iba a tocar en Bahrein el sabado pasado pero no pude ir por unos temas personales...

Alguien fué???? Cuenten como estuvo!!

Sldos

guishez

alta:05/05/07
#108 (respuesta al #107)
jue 24-ago-2017 13:25

Fui! Estuvo bueno pero no fue lo que esperaba!

Le faltó house y se notó. Mucho progre melódico para mi gusto. Fui con la expectativa de un set como el del año pasado lleno de groove y house, pero no.

Cantidad de gente bien, pude bailar lo más cómodo.

Acá te dejo el set que compartió ayer Luke:

https://soundcloud.com/bringthebeats/luke-fair-live-at-freak-me-out-b ahrein-buenos-aires-august-5-2017

Eso fue lo más housero que sonó.

Saludos.

guishez

alta:05/05/07
#109 (respuesta al #108)
jue 24-ago-2017 18:33

Corrección! Fue la parte más progre la que grabó. El cierre si estuvo bueno con el track de Manuel Tur & Roman Salzger — You Won't Change (Day Edit)

https://www.youtube.com/watch?v=HxpDNNLE6fM

Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
jue 31-ago-2017 5:39

le faltó un poco de uñas de guitarrero al set :-/ igual no se puede decir que malo

guishez

alta:05/05/07
#111 (respuesta al #110)
sáb 02-sep-2017 11:21

Exacto! Malo no fue ni ahí, pero le faltó baile jeje

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
lun 16-oct-2017 20:33

Estoy escuchando este: https://soundcloud.com/bringthebeats/luke-fair-live-at-freak-me-out-b ahrein-buenos-aires-august-5-2017 y suena moooy bien. Recomendadisimo

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
#113 (respuesta al #108)
lun 16-oct-2017 20:34

Impecable guillez gracias x pasarlo

guishez

alta:05/05/07
lun 29-ene-2018 20:50

¿A quién cruzo este sábado por la tarde en Jet?

H O U S E M U S I C

tUTe

alta:11/03/04
#115 (respuesta al #114)
sáb 09-feb-2019 11:51

se vuelve a repetir la cosa!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.