Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Por que los Dj/Productores a los que voy a ver.... |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 21-may-2014 14:25
Por que los Dj/Productores a los que voy a ver no tocan lo que yo espero que toquen, o sea como saber que si mi artista pasa sus tracks o pincha un set cualquiera que a el se le ocurra o lo que el anda escuchando en ultimamente,y que no es acorde a lo que produce.
| |
.DiGiTaL.
alta:02/08/05 |
mié 21-may-2014 19:08
Es una gran pregunta y una incognita creo yo.. ademas lamentablemente nosotros vamos con la cabeza en que vamos a escuchar cierto tracks, o el set va a llevar tal o cual linea, el estilo que va a sonar va a ser..etc,etc.
|
rocking1
alta:25/01/06 |
mié 21-may-2014 20:19
hay muchos set colgados en la web de los djs favoritos es cuestion de esuchar lo q viene haciendo y lo q escucharas seguro es acorde con esa linea.. no hay secretos con la cantidad de medios de comunicacion es casi imposible q suceda lo q planteas... |
|
jue 22-may-2014 1:55
ok, entiendo tu analisis,gracias Digital,te respondo: Es que es obvio que vamos con una idea de algo fijo en la cabeza porque se trata de algo que se supone espero escuchar porque me gusta y lo conozco,no cierto, y estaria genial que me responda a eso y no me de sorpresas inesperads tratandose de un set que no tiene mucho que ver con mi artista esperado, yo espero recibir del Dj lo que se supone que conozco y me gusta de el, o sea su musica y todavia mas si es Artsta/Productor y no un simple Dj(anima fiestas),porque no voy a una fiesta ¨X¨ a embriagarme y colocarme sin importar lo que suena, sino que voy con un proposito(A ver al artista que conozco y me encanta y que me vuele la peluca en VIVO con la musica que escucho en mi CASA!)y creo q asi deberia ser para mi. Si no que tipo de modalidad es esa,una nueva generacion de Dj que pinchan lo que se les ocurra en vez de lo que su publico espera...se levanta hoy S.Bodzin y dice, hoy tengo ganas de tirar mas trance....WDFuuuck...no lo veo nunca mas en vivo,jaja...por suerte el pelado siempre acredito mis espectativas.
| |
Maurinn
alta:22/07/04 |
mar 10-jun-2014 21:10
Ningún artista que se precie de tal tiene por qué dejar al público contento, no es su tarea, es un poco triste escuchar una y otra vez de boca de los artistas de la ME que "a ellos les pagan por divertir al público" entonces están obligados a no fallar. Es como si el mercado del arte en general, pero sobre todo de este en particular, se viera obligado a divertir al público; yo esperaría que el artista, quien es el encargado de ambientar un evento, tenga la capacidad de leer el estado de ánimo general e ir llevando al público suavemente.
|
Diegho
alta:03/05/08 |
mié 11-jun-2014 10:02
Yo creo que en un punto pasa por una cuestión de madurez en los gustos. Cuando un dj ya tiene en su cabeza bien claro qué le gusta poner no te encontrás con sorpresas. O sí, pero gratas. Digweed, Cox y Cattaneo me parecen buenos ejemplos de esto último. Tienen una línea, un groove, un sonido que los diferencia y que es muy de ellos. Otros que ya se hicieron conocidos por un sonido y después lo cambian no sé bien por qué será. Pero las dos opciones que me vienen a la cabeza son aburrimiento y apegarse a una moda que venda más. Acá no voy a dar ejemplo para no herir suceptibilidades. |
@DanielAgBonilla
alta:11/06/14 |
mié 23-jul-2014 10:54
es cierto que un dj consagrado con su estilo es dificil que cambie la musica que va a pasar,como por ejemplo hernan, danny howels, el viejo warren... de digweed pensaba excatamente lo mismo y cuando lei tu comentario diego me dieron ganas de acotar algo... la ultima vez q escuche al colo fue en el auditorio bustelo de mendoza y quede re loco con el set que tiro... desde q empezo hasta q cerro estuvo muy bombero, no paraba de bombear, una musica muy volcada a techno, no era ese digweed q te eldulzaba el oido y te hacia dormirte en una nube ... no se fue raro, nunca te diria q no me gusto una performance de digweed xq la prolijidad que tiene para mezlcar es unica pero extrañe ese cacheton con su progressive unico e inigualable... |
|
jue 31-jul-2014 5:35
Es que ahi esta el problema... Esto siempre fue asi, pasa que el big room house tiene acostumbrada a la gente a que todos toquen los mismo temas...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.