Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Choreos/Pifiadas de Dj`s |
|
usuario |
mensaje |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
jue 29-may-2014 17:41
Recientemente, puse un video en el thread de Time Warp de los Art, en el cual se ve a uno de ellos medio borracho, y mandando fruta mal, y se me ocurriò crear este thread, para poner videos en el cual queden escrachados aquellos dj`s q son unos chorros a la hora de mezclar (haciendo q apretan un boton y no lo hacen), como asì tambièn, los q le pifian por tener algun disco rayado, o por estar drogado/copeteado, etc.
|
.DiGiTaL.
alta:02/08/05 |
jue 29-may-2014 18:21
Por favor loco y esta gente gana millones de dolares al año, yo les haria un clausula si bardias el set NO TE PAGO jajajj
|
|
jue 29-may-2014 19:23
ajja lo de Tiesto en ese video es increible, como si estuviera en la casa con los amigos.
| |
|
jue 29-may-2014 19:55
Lo mas gracioso es que fueron los Art Department los que se pusieron a criticar a Laidback Luke, Aoki y el otro que no me acuerdo porque boludeaban en vez de hacer un DJ set jaja viendo la paja en el ojo ajeno. Mas alla de que no defienda la musica que esos artistas EDM hacen (mas que nada porque se basa en modas antes que en una verdadera busqueda musical), el comentario de los Art me parecio solo una forma de buscar prensa
| |
|
jue 29-may-2014 20:15
Usen un poco la cabeza gente... el de Tiesto es IMPOSIBLE que haga eso, es una edicion muy bien hecha, pero tengan sentido comun y por mas alejados que esten de la musica que pase, dense cuenta que jamas podria pasar eso...
| |
Johny Wikinson
jue 29-may-2014 20:47
Mira, de Tijs se puede esperar cualquier cosa; con lo q le gusta la merluza...
|
psygoaman
alta:10/02/04 |
jue 29-may-2014 21:03
jaja!! que buen thread Johny!!! Creo que en estos tiempos es importantisimo mostrar los desastres de la nueva camada de DJs "popstars" que tiran tortas en vez de pasar musica...
|
Johny Wikinson
vie 30-may-2014 17:18
Un tal Richie Hawtin, q toca mañana en la Time Warp...
|
psygoaman
vie 30-may-2014 17:47
epaaa epaaaaaa ojito con el gran Richie porque se pudre eh!!! jaja!!!! ademas se le corto la musica... esas son cosas que pasan sin que sea la culpa del DJ... a Sven Vath se le corto la musica en la ultima Cream como 10 minutos y despues la descosió ;) peor es a los que no les funciona el pendrive y no tienen un back up del set jaja!
|
Tano_14
alta:13/07/04 |
sáb 31-may-2014 16:32
Resumen en un video de todos los nuevos djs pop star empezando por guetta.
|
psygoaman
sáb 31-may-2014 19:21
excelente video para mostrar la triste realidad de los DJs de la popu actuales... |
|
dom 01-jun-2014 14:01
el rocker de Skrillex que rompe su laptop a lo rockstar.... pero viene con blooper... jajaja no deja de ser un NERD pancho...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.