Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Format B @ Crobar 20-06-2014

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
lun 23-jun-2014 22:09

Que raro que nadie comentó el set de techno que metió Format B el viernes en Crobar... las primeras horas bastante tranqui pero las ultimas dos fue algo increible! Hacia rato que no escuchaba un set de techno tan arriba!!

Dejo dos videitos:

(sonando Perc & Fractal - Up - Perc Mix)
https://www.youtube.com/watch?v=CmWRRdutPAs&list=UUMCnsHVMa_yFd_v8-zY gCwQ

(sonando Plastikman - Spastik)
https://www.youtube.com/watch?v=iL_7STl2Ng4&list=UUMCnsHVMa_yFd_v8-zY gCwQ

Excelentes las noches de Be Techno en Crobar! recomendables para los amantes de este genero ;)

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 23-jun-2014 22:26

Gracias por el review, y entro un poco a desvirtuar, en agosto lo ponen a Jon Rundell en Crobar, es muy buen DJ eh, pone un Techno muy bailable, digno de ver.

psygoaman

alta:10/02/04
#3 (respuesta al #2)
mar 24-jun-2014 9:17

Agendado Budinho ;)

Aprovecho para hacer una corrección a mi review... el que puso ese techno rabioso que tanto me gusta las ultimas dos horas de la noche fue Udolph, no Format B... asi que ambos videos corresponden a ese momento... lo de Format B (que no lo tenia de vista hasta el viernes) fue un lindo tech pero nada que ver a las dos ultimas ver que realmente me parecieron excelentes. Sldos!!

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #2)
mar 24-jun-2014 9:17

Agendado Budinho ;)

Aprovecho para hacer una corrección a mi review... el que puso ese techno rabioso que tanto me gusta las ultimas dos horas de la noche fue Udolph, no Format B... asi que ambos videos corresponden a ese momento... lo de Format B (que no lo tenia de vista hasta el viernes) fue un lindo tech pero nada que ver a las dos ultimas ver que realmente me parecieron excelentes. Sldos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.