Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Campaña para que Uto Karem devuelva la de anoche.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
sáb 28-jun-2014 7:38

Crobar noche del 27/6, antesala para Ellen Allien:

Simplemente eso, ni más ni menos, hay un límite, nos pueden cagar de muchas formas y lo hacen siempre, pero hasta acá llegamos. Los que estuvieron van a entender, y los aplaudo porque fueron muy respetuosos, algunos se bancaron dos horas parados, no se sentaban por respeto, y para no hacerlo sentir mal al tipo, digan la verdad... yo lo propuse, "sentemosnoN", dije, estamos cansados, ¿por qué ocultar? Algunos lo hicieron en el medio de la pista, y también los aplaudo, porque si no da, no da y punto. Estaban todos Nicolino Roche mal y así todo mostraron terrible respeto, mucho más del que se merecía. Siguieron todos en su mambo particular remándola y a veces agitando lo inagitable (y ni sé si existe esa palabra).

En fin, mis respetos a Ellen también que la remó como pudo, probó tempo arriba, tempo abajo, recorrió estilos de un lado a otro, electro, acid house, techno, peteó con melodías en un momento, "housito party" por momentos, del que le gusta a ella, saturó un poco el EQ para ver si nos podía ganar con la demagogia, pero tampoco pudo. Aunque por momentos conectó y nos hizo estallar, aunque la cuestión ya era irremontable.

Yo me fui a los 40 minutos de Ellen, asi que no sé como terminó pero el pedido sigue abierto, no puede ser que nos estafen continuamente; por ahí tuvo un mal día, lo dudo pero es posible, lo cierto es que lo que tiene colgado en la red también es ultrapetero. En #ElOtroForo leí algunas quejas de que no tenía que compartir cabina con otro porque, entendí que, "el tipo es lo suficientemente groso como para no tener que hacerlo". Bueno, puede ser, lo que me llama la atención es que del otro lado está ELLEN ALLIEN y hay que situarse en el tiempo, en la trayectoria, en la visión, en el laburo, en el esfuerzo, en sus conquistas, en ver quién la rodea, en ver quién le presta atención, etc.

También ví que quizás sea mentira que somos un público difícil, o al menos a veces tenemos momentos de terrible respeto como anoche, lo escuchamos pacientemente, y nadie le revoleó un botellazo de agua, aunque yo lo pensé y me hago cargo.

Lo que sí quiero dejar BIEN en claro, y ahora creo que les va a costar mucho más negármelo: esta es una prueba de la gente NO es estúpida. Me molesta mucho cuando lo leo por ahí. La gente no es estúpida, el mercado sabe entrarnos en la billetera, que es muy distinto. También es posible que haya confluido un público mucho más exigente; pero para decir la verdad, esa no me la creo tampoco, fue MUY malo.

chispita

alta:01/08/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 28-jun-2014 10:24


Hola Maurinn !

Te lo digo de onda. No se entiende cuál es tu queja.

Que los hayan cagado, no me extraña nada en este país de piolas. Por eso nos va como nos va: "Somo lo mejore".

O acaso no sabías que "tenemo" la avenida más larga del mundo y también otra avenida, muy bien conocida por los porteños, la más ancha del mundo. ¿ Eso quién lo tiene ?

Anda al punto, así tu denuncia pública tiene alguna repercusión.

Saludos !

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
sáb 28-jun-2014 10:43

Yo tampoco entendi bien cual fue el problema. Toco mal Uto? Y si toco mal, despues vino Ellen y tampoco te lleno?

Chizo

alta:29/11/06
sáb 28-jun-2014 11:04

Estoy de acuerdo con el resto, al menos podrias ser un poco mas claro en tu explicacion porque pones muchas palabras pero al final de cuentas el unico que entendio lo que quisiste poner sos vos unicamente.

psygoaman

alta:10/02/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 28-jun-2014 16:27

Yo tampoco entendi una goma Mauro... porfa explica que pasó anoche... tan mala musica se escuchó? malas mezclas? mal sonido?

Maurinn

alta:22/07/04
sáb 28-jun-2014 18:21

Crobar, un viernes por la noche con la pista parada, nadie bailando, 2 o 3 horas de tools peteros como antesala a Ellen Allien, no fue la antesala para Troncoso.

Ni El Pibe Ninja que estaba atrás mío pudo remarla. Fue el escenario más surrealista que ví hasta el momento, miles de personas mirandose entre sí sin saber empezar a silbarlo para que se fuera, tirarle algo o sentarse para esperar a que arrancara Ellen.

Se notaba mucha gente habitué de Crobar completamente desconcertada, pusieron a un tipo que venden como si fuera el próximo Jeff Mills a tirar giladas. Nos cagó la noche a los clubbers y a Allien.

Realmente impresentable, como le decía a Tincho Hallak, yo pensaba que la pista completamente planchada con cero gente bailando, todos parados mirando al tipo a ver si se decidía a poner algo de música era imposible, pero no, ocurrió anoche, pero fue el colmo. Siempre nos quejamos de malas organizaciones pero en esta se sarparon. A estos "DJ's" hay que dinamitarlos sea como sea porque legitiman el afano.

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 28-jun-2014 19:03

Me llama la atencion lo que contas Mauro... mas porque vengo yendo a casi todas las fiestas Be Techno en Crobar y me voy siempre muy conforme... si es como decis que TODOS querian matarse (hasta "el pibe ninya" jaja) es porque realmente habra sido muy malo...

Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
#8 (respuesta al #1)
lun 30-jun-2014 11:52

posta que no entendi ni medio..

Fer2222

alta:26/08/12
lun 30-jun-2014 13:10

Nadie entiende lo que dice porque no estaban ahí, es cierto que es confuso pero de solo haber estado entiendo su indignación jaja. Lo que paso es que lo de Uto Karem fue impresentable, muy malo en serio. Ademas que la "música" que paso fue horrible, palo y palo sin sentido (son gustos que se yo, ese tecno duro que es pumpumpum durante dos horas, la verdad que da medio la razón a los que dice que la ME no es música), pifio muchas mezclas y hasta se le corto todo una vez, parecía un improvisado en serio.
Creo que la mayoría había ido a ver a Ellen y esperábamos que empiece en horario main y el otro toque de closing, entonces al empezar a las 3 y tener que fumarte dos horas horribles e insoportables de ese flaco, fue bastante molesto, no se pasaban más.
Por otro lado, Ellen estuvo realmente excelente, de muy buen humor (hasta twitteó que le encantó la fista de ayer), música increíble. Y crobar, lo que nunca, con muy poca gente y mucho espacio para bailar.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.