Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

APOYO A DJ'S CON CONSEJOS Y TRUCOS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Octahernandez

dee jay
músico
alta:07/07/14
lun 07-jul-2014 2:51

ESTE FORO ESTÁ DEDICADO A LOS DJ'S QUE HAN TENIDO PROBLEMAS PARA REALIZAR UNA MEZCLA, TAMBIEN PARA DAR ALGUNOS CONSEJOS A LOS QUE SE INICIAN EN ESTE MUNDO.

Octahernandez

dee jay
músico
alta:07/07/14
#2 (respuesta al #1)
lun 07-jul-2014 2:57

https://www.youtube.com/watch?v=7BG88HMRVUc&index=3&list=LLJK2UW4aqEW TdexukYtrw2A&app=desktop

Espero que me puedan ayudar con esto, en el minuto 21, cuando entra la canción Can't hold us, hay un momento en el que queda un "eco" de "aaaaah" y pues quisiera saber cómo puedo provocar ese efecto.

mark lazee

alta:19/04/16
#3 (respuesta al #1)
mar 19-abr-2016 18:17

que tal buenas tarde, me presento soy marcos lazo. estoy tratando de entrar en este mundo de la.musica y de Dj. quisiera pedirle a ustedes si me.podrían ayudar con su experiencia me vendría muy bien eso. o en caso de alguien necesite ayuda con esto quisiera apuntarme ya que tengo.muchísimas ganas de aprender y de trabajar todos los días ya que tengo.disponibilidad. muchas gracias por su aporte le agradezco un saludo grande q este bien

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.