Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TommorrowLand Brasil 2015

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
lun 21-jul-2014 12:15

Estimados, confirmada la mega fiesta electrónica de origen belga, a celebrarse en Sao Paulo los primeros tres días de Mayo del 2015.

Link oficial: http://www.tomorrowlandbrasil.com/

enanoagus

alta:23/09/07
#2 (respuesta al #1)
lun 21-jul-2014 13:21

qué interesante noticia.

Iría por el simple hecho de que me encantaría participar de un evento megamasivo de estas características desde un punto de casi "sociológico".
Debe ser una experiencia realmente inolvidable.
El tema es... ¿será mucha jungla? eso me da un poco de cagazo.
Y dentro de todo el "EDM", ¿se puede encontrar algo bueno?

Tenés idea de qué serían los "tiers"? Los días aparentemente no son porq los pases individuales también dicen "tier".

Perdón por mi ignorancia. La idea de este festival es dormir in situ? O sea la "dream ville" es ahí mismo? Todo se hace ahí?
http://www.tomorrowlandbrasil.com/en/dreamville-packages

última pregunta: los precios son en dólares? (!??!?!?!)
http://www.tomorrowlandbrasil.com/en/tomorrowland-tickets

perdón por tantas dudas.
sls.

NeoFuser

alta:26/11/07
#3 (respuesta al #2)
lun 21-jul-2014 13:27

No creo que vaya, suele ser música bastante verga: Guetta, Hardwell, Swedish House Mafia, etc. Esos son los que convocan.

Pero como son tres días, y muchos escenarios, en los que no son el main stage las labels llevan artistas: Cadenza, Hot Creations, Visionquest, Rolling Tuff, etc. Ahi vamos a poder encontrar algo de calidad. Por lo menos eso pasa en Bélgica.

La modalidad puede ser quedarte a dormir ahi o comprar la entrada del dia. Si te quedas a dormir ahi el camping esta justo ahi.

Los precios son en reales. Por un pase VIP de tres días te gastás 850 dólares. Una ganga (?)

Y si, sobre la jungla, sabelo. Pero como es tan caro, me entran las dudas. Mucho brazuca (ellos tienen entradas más baratas por ser residentes) y después fiesteros del continente con plata para quemar.

enanoagus

alta:23/09/07
#4 (respuesta al #3)
lun 21-jul-2014 14:02

claa, me imaginé q la música era muy chota. De hecho, los videos q dan vueltas en las redes sociales y YouTube lo demuestran.
Pero me interesaba mucho esa experiencia tan loca (?) y copada de estar varios días conviviendo con gente en un ambiente de festival... esa cosa pseudo woodstock capitalista q nunca pude ni siquiera tantear por una cuestión de edad.
Y LAS MINASSS...
Iría por esos 2 principales motivos, pero me duele gastar tanto para escuchar esa basofia. Es cuestión del punto de vista, no?: pensar en la experiencia inolvidable, divertirse con amigos, mirar (y agarrar?!) minas... y olvidarse de lo musical.

enanoagus

alta:23/09/07
#5 (respuesta al #4)
lun 21-jul-2014 14:03

te podrás duchar?

qué ingenuo q soy, me exceden completamente estos temas

NeoFuser

alta:26/11/07
#6 (respuesta al #5)
lun 21-jul-2014 15:28

Mirá, como nunca se hizo una edición brasileña no lo sé con seguridad, pero en la edición belga es increíble la organización. No sólo tenés duchas y baños por todos lados, sino que también tenés todo tipo de servicios enfocados al confort del clubber: estaciones de recarga de celular, ONG's que te prueban las rolas a ver si están OK, centros de Información, todo tipo de gastronomía, Parques de diversiones, y un largo etc. Dudo que acá se haga algo así. Perdón por mi pesimismo pero va a ser la versión sudaca de un festival que allá es increíble y acá me llena de dudas.

y NO es woodstock. De hecho es todo lo contrario: esto es masificación cultural, brought to you by Hardwell y el mismo fakin sample que usan todos los productores pedorros estos. Acá no hay protesta, no hay contestación, no hay una búsqueda de libertad... Por 800 dólares, 40 minas de Ukrania que se van al carajo de lo lindas, y el mismo tipo de tema hecho con los mismos samples, te dejan ser "libre"... reviente, pan, y circo bro. Es un evento top. Una fiesta. Y bastante careta. Nada más.

enanoagus

alta:23/09/07
#7 (respuesta al #6)
lun 21-jul-2014 15:35

gracias por los comentarios, viejo.
justamente, lo q me preocupa de una versión sudaca es q al no estar presente esa amplísima gama de servicios q describís uno la termine pasando como el ogt (a menos q estés tan del orto q no te importe, pero no sería mi caso).

y por supuesto con lo de woodstock lo quise decir muy entrecomillas y por eso le agregué lo de capitalista. No obstante, no tengo problema en confesar q me intriga -e interesa- muchísimo... (como soy paracaidista del fútbol, preferiría experimentar esto antes q una "fun fest" en copacabana).

voy a ver si encuentro más información, pero me huele mal.

NeoFuser

alta:26/11/07
#8 (respuesta al #7)
lun 21-jul-2014 15:40

Ojo, quizás sorprende y es un fiestón. Sólo tenés que saber a lo que vas.. Ojalá sea un evento re bien puesto, lleno de personas de todo el mundo con sus banderas y sus sonrisas disfrutando de la música (de mierda) de los artistas Main y que esté todo bien.

Si tuviese guita que me sobre, iría a chusmear. El enfermo de un amigo quiere hacer su despedida de soltero ahi, pero gastar 20 lucas en un finde escuchando a Aoki no me podría parecer más choto.

Abrazos

Fedoco

alta:15/03/04
lun 21-jul-2014 17:27

hay que verle el lado positivo. como bien dijeron seguramente haya artistas por fuera del edm. y estando en brasil, es muy posible que bajen hasta acá. habrá que ver que ligamos de rebote.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 21-jul-2014 20:46

FALTA MUCHO!

chispita

alta:01/08/06
mié 23-jul-2014 0:49


Quizas valga la comparación siguiente :

Un amigo es la segunda vez que muy contento concurre a la U.M.F.( Ultra Music Festival ) de Miami. Como todos saben, acá también se organiza esa fiesta. Me dijo que no hay comparación con lo que se intenta hacer por estos lares. Desde la organización hasta la gente, todo es distinto en E.E.U.U. " Capaz es el cambio de aire ", digo. He visto unos videos en internet y la verdad que es otra cosa, otra forma de presentar la escena. Lo que si, la música que escuché en los main, es lo más horrible y chota que pude escuchar en años. Faltaba el tema : " WHO LET THE DOGS OUT ".......PUAJ, PUAJ, PUAJ.

Sólo si estuviera de vacaciones por allá, podría ser que vaya uno o dos días. Ahora, arrancar solamente por tres días y gastarme viente lucas, me parece muy al pedo. Excepto que tengas muchas ganas ( $ ) de quemar y delirar.....

¡¡ Who let the dogs out....... !!



guishez

alta:05/05/07
#12 (respuesta al #11)
mié 23-jul-2014 9:37

Comparto totalmente!

Además si no fui a ver Argentina-Alemania menos iría a escuchar a los pizzeros.

Diego_den

alta:24/06/11
#13 (respuesta al #12)
mié 23-jul-2014 15:33

Logicamente que la musica es lo ultimo que te motiva a ir este festival, mas teniendo en cuenta que en Argentina tenemos la suerte de que nos visten practicamente todos los djs importantes de casi todos los estilos medianamente populares....

Esta fiesta es un GRAN interrogante, si organizan algo mas o menos parecido a lo de Belgica puede ser inolvidable, ahora si se mandan la gran sudaca tipo ultra o creamfields, va a ser plata perdida. Mas teniendo en cuenta que el ticket sale casi lo mismo que en la edicion original.

A mi de todos modos me parece que va a ser algo bien organizado, si no me equivoco la organizacion es la misma de alla, no se lo concesionaron a una productora local.

Una duda que tengo a ver si alguien la puede despejar, ¿el 2015 estará tambien la versión de Belgica o esta viene a reemplazarla por este año? Porque esto es importante a la hora de analizar, si la hacen solo aca ese año, entonces es de esperar que sea algo copado.

deadmau5

alta:29/03/12
#14 (respuesta al #13)
mié 23-jul-2014 19:47

Es otra sede más. Se une a la de atlanta (TomorrowWorld).

Por lo que en mayo se realizará la de brasil, en julio como siempre la de Boom en Bélgica y en septiembre la de Atlanta. Van sumando sedes, como están haciendo muchos festivales.

Anubiz_e

alta:11/08/14
lun 11-ago-2014 14:25

Este año tuve la suerte de haber asistido a Tomorrowland en Belgica, y estamos a años luz de una organizacion semejante. Transporte , ingreso, bebidas, comida, baños, ducha, desodorante, sonido, puesta en escena, etc, etc. Como dicen arriba, la musica del mainstage y algun que otro escenario con Aoki, dimitri vegas and company es lamentable, pero lo que se vive ahi es la energia de la gente , es increible. SI bien estan los escenarios principales , estan los mas chicos donde tocan dj o bandas desconocidas para la masa , pero muy buenos que tocan para maximo 100 personas. Respecto a Brasil , esperemos que cumplan con al menos un 50% de lo que hacen e Belgica. Por ejemplo he ido a Creamfields Inglaterra que en comparacion a la que se hace en Argentina, es solo el Nombre y el Logo ( y fui a todas las creamfields que se hicieron en Argentina menos a la del 2003)
El ambiente? vean los grupos de FB que se armaron para ir a Brasil y saquen conclusiones

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.