Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuendo: componer y sincronizar sobre video

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Eduardit0

alta:22/08/14
vie 22-ago-2014 3:12

Hola buen día, entré a este foro por que tengo algunas dudas a la hora de componer para los videos que hago, estoy usando Nuendo por que es lo primeor que me vino a la mente, hace algunos años hacia musica usaba este, es lo que mejor entiendo digamos y me deja reproducir videos y componer me resulta sencillo.

Ahora bien, tengo algunas dudas y aqui es a donde tal vez este mensaje desencaje conel objeto del foro: de ser asi me avisan y busco otro espacio (recomienden si saben).

Bueno aqui va mi duda: tengo un video donde *algo* sucede cada una determinada cantidad de tiempo, imaginen un reloj con la aguja de segundos "tic tac" cada un segundo. Bien, yo quiero armar una estructura que se repita cada *lo que dure* ese *algo* (en este caso 1 segundo) para poder sincronizar un sonido al tempo de lo que dure ese *algo*.

¿Me podran dar algun consejo para esto? ¿en Nuendo se puede hacer "marcas" en el timeline o algo que me deje marcar GRAFICAMENTE el loop de video?

Gracias !

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.