Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMA CON PATCH DE REBIRTH :(

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
mar 06-abr-2004 11:56

Bueno el problema es que me baje un patch del rebirth para asi usarlo y despues de eso mi pc empezo a mandarme mensajes de error de que el disco esta dañado "que hay errror de escritura en el disco", eso me dice en windows 98SE y en D.O.S tambien me aparece un error de que parte del disaco puede tener sectores defectuosos y que debo ejecutar scandisk para windows.

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
#2 (respuesta al #1)
mar 06-abr-2004 11:57

La verdad que me dejo pasmao, no entiendo que mier.. hizo, pero LO QUE VI que hiso ese patch cuando lo ejecute fue que copio archivos a la carpeta de sistemas de windows y no se que mas cosas que me parecieron raras, ya que un patch por lo general lo reemplazas al ejecutable del programa por el ejecutable(patch) y listo, pero este hizo diez mil cosas. Es cierto que me anduvo el REBIRTH pero el disco parece que me quedo pal ortonelo, YYY, a parte formatee el disco C:, porque tengo dos particiones, la D: no la formateee porque tengo todo lo importante ahi, formatee el C: y sigue igual.
Pongo esto aqui porque quizas alguno tuvo el mismo problema, o si alguen sabe como solucionarlo, o si me puede decir si es el patch ese, o algo que me vuelvo locoooooooooooo, Bueno, gracias por su amabilidad de atender a mi S.O.S.
.

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mar 06-abr-2004 16:11

Bueno, veo que nadie me puede ayudar. Si es asi por lo menos me pueden decir donde conseguir ayuda, please, algun buen foro de arreglo de pc o algo.
les digo que el problema resumiendolo, es:
1. cuando estoy trabajando con mi pc en windows 98se me aparece un errror a cada rato de"error de ledtura en disco...(en pantalla azul)" le doy enter y sigue normal?, no entiendo nada.
.

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 06-abr-2004 16:12

2. En D.O.S cuando arranco el pc, empieza a cargar windows y "a veces" porque no todas las veces me aparece un mesaje que dice algo asi +/- de que hay problemas en el disaco o sectores, no me acuerdo bien que dice, pero me pide que ejecute scandisk para windows" lo ejecuto y despues hace una revision exhaustiva del disco duro y nunca lo hacia a eso pero llego un momento que dije si, quizas eso arregle el tema. Y estuvo no se cuanto tiempo examinado el disco y despues nada.
Cracias y disculpen la molestia, pero es que fue despues de que instale el parche para rebirth bajado de una pagina de cracks http://www.cracks.thebugs.us , y ahi puse rebirth, baje el patch y lo ejecute, despues, zas, empezo a andar todo mal.
GRACIAS POR TODO, CHAU

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #4)
mar 06-abr-2004 16:51

Hola BMG, la verdad es que no sé que puede ser..., te habrás bajado un archivo infectado con algún bichito, no sé...

Espero que se solucione pronto...

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#6 (respuesta al #5)
mar 06-abr-2004 18:33

qe raro..ya se qe no tiene nada qe ver, pero yo intentaria guardar los datos de tu D en otro lado y hacer fdisk del disco por completo, crear las particiones otra ves (qe no tenga el mismo tamanio) y volver a instalar.
Si aun sigue teniendo problemas, intenta instalar el sistema operativo en el D primero, es mas, aora qe lo pienso antes de hacer fdisk intentaria instalar en el D el S.O. Mantenenos al tanto a ver qe joraca pudo haber sido.
salud2

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#7 (respuesta al #6)
mar 06-abr-2004 18:37

pst, me olvidaba, los unicos "patchs" del rebirth qe andan son los de los mas grosos radium. salud2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #2)
mié 07-abr-2004 5:44

Antes que nada pasale un buen scandisk a ver si encuentra algún sector dañado.

DEA

músico
alta:17/02/03
#9 (respuesta al #8)
mié 07-abr-2004 8:29

A mi tambien me pasan cosas raras desde que instale un par de programas,es realmente extraño,por que estoy por ejemplo trabajando en el editor de eventos (piano roll)en nuendo 2 y si estoy en la linea c3 ,se baja sola la pantalla hasta abajo del todo,como si la barra de posicion de la ventana estuviera poseida,empezo en Nuendo y ahora me pasa a cada segundo en todas las ventanas que abra,mientras posteo esto tambien me esta pasando,ademas al prender el pc el mouse no va ,es inalambrico y pensaba que le faltaban baterias, pero no¿sabeis de algun virus que haga esto?no encuentro informacion en ningun lado.Gracias

Marlon

alta:18/12/02
#10 (respuesta al #4)
mié 07-abr-2004 10:35

BMG: Si tenes grabadora de cd, primero que todo hace un backup de las cosas que te interesan...

Despues instalate algun antivirus y fijate si encontras algo.

Puede ser que tengas problemas con el disco pero es raro, tambien puede ser casualidad que cuando pongas ese patch se joda el disco.

De todos modos cuando vayas a aplicar cracks o patchs o cambiar archivos mejor asesorate, siempre hay versiones confiables de todos los programas antes que algun patch.

Y reitero, hacé los backups!

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
mié 07-abr-2004 18:57

La verdad que no se. Pero creio que es en la bios. Yo tenia win98se en el c y en la particion d tenia instalado el winxp. Despues que meti el patch del rebirth, empezo todo. Lo que ahora arregle por el momento es sacando el scanregw.exe de inicio de windows. Con eso saque todos los prog de inicio y no tengo el mensaje de error de lectura en disco en pantalla azul, ni se me cuelga en windows (aclaro que antes habia formateado el c, o sea que no tenia ningun programa infectado que se ejecutara). Ahora solo me aparece al inicio de windows en DOS, el mensaje de que pueden haber algunos sectorees malos en el disco y que ejecute scandiks para Windows.

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
#12 (respuesta al #11)
mié 07-abr-2004 19:00

Ahora anda bien windows pero ese mensaje de sectores malos me tiene que me arta porquen no tiene nada el disco ya que lo chequee bien con varios progs. Bueno, creo que voy a hacer lo que me dijeron mas arriba que es respaldar todo lo del d que es lo mas importante y formatear con particiones de distinto tamaño a ver que pasa, porque la verdad, que no se, yo soy tecnico en pc y no entiendo que paso aqui. Me tendre que tomar el trabajito ese de respaldar todo y formatear todo el disco. Despues les cuento si me sigue el problema, si fue el patch del rebirth, o que paso. MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS, DE VERDAD

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
#13 (respuesta al #12)
mié 07-abr-2004 21:56

Bueno. Paso a corregir la pagina de donde baje el patch del rebirth, no es con www, es asi aqui la busqueda del patch del r4ebirth http://www.thebugs.ws/search.shtml?q=rebirth§=cracks y de aquilo baje: http://mscracks.com/get.php?id=2918827 . No lo ejecuten por las dudas, pero ese patch creo que me desarreglo el disco, yo que se, toy re caliente. Lo chequee con un antivirus actualizado y nada dde virus. Si alguen sabe algo de ese patch por favor digalo, quizas fue eso.
Cuando solucione el problema se los are saber. Ahora pasare a instalar el windows 98se en la particion d: a ver que pasa. Si sigue igual pues, creo que tendre que tomarme el tremendo trabajo de respaldar todo lo del d: y formatear y particionar y reinstalar todo :( :( a, que zalentura .
PD: el archivo es este ReBirth v2.0.1 Demo to Full crack by CheckSum_Bad, el que se bajan de donde les deje el link, solo chequeen, no lo ejecuten, please. HASTA LUEGO

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
vie 09-abr-2004 14:30

Listo gente. Ya esta solucionado el problema. No se si fue el patch (que casi seguro que si) o que fue que me proboco que el disco duro comience a mandar mensajes de error de escritura en pantalla azul en windows y que se cuelgue la pc en windows. Tambien me daba el mensaje al arrancar la pc en DOS que decia que uno o varios sectores del disco pueden estar defectuoso y que ejecute scandisk.
Por fin lo solucione. Continua...

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
#15 (respuesta al #14)
vie 09-abr-2004 14:36

Lo que hice despues de haber formateado la particion c: y no la d: donde tenia todos los datos importantes y no haber solucionado el problema. Ejecute el scandisk para DOS y que chequee toda la unidad, en la part. c y la d. Despues de eso no soluciono nada, sigui el mensaje de sectores defectuosos en el disco al iniciar windows. Y ahora lo que hice antes de todo lo que pensaba hacer para solucionarlo que era respaldar todo lo de la part. d: y formatearla y despues hacer particiones nuevas con nuevo tamaño, fue: ejecutar simplemente el scandisk para windows en las dos particiones, puse que solucione los problemas sin preguntar. La deje que haga el trabajo, que a propòsito se tomo su tiempo ya que mi disco es de 15 GB y por fin, :) carita feliz, ya no mas mensajes. Continua y final...

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
#16 (respuesta al #15)
vie 09-abr-2004 14:40

Y bueno, como me dijeron que deje como solucione el problema y los mantenga al tanto, aqui estoy. Tambien el proposito de este post espero que sirva para otros musicos o los que sean que tengan un problema parecido al mio, que me llevo a casi perder todo los datos. "aclaracion" : el patch ese es para windows xp, por lo que yo creoi que vino por ese lado, ya que en la d: tenia instalado el winXP aunque no estaba corriendo en el, sino en windows 98SE que es el mejor, a parte de linux que se esta superando dia a dia (ya me cambiare cuando sea necesario, porque lo de windows ya deja mucho que decear.
Un saludo a todo y a seguir con la musica y composicion que es lo que esta dando, ¿o no?, jaja. Gracias otra vez. Chauis

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.