Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MUSIC WINS FESTIVAL 23/24 nov Mandarine

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 10-sep-2014 22:44

Llega Music Wins, el primer festival donde el único ganador es la música. La música que impone tendencia en el mundo, juntas por primera vez en Mandarine Park. El día Domingo 23 de noviembre será la Fest Party, en la carpa "Mandarine Tent", con el dúo belga 2manydjs (dj set), y Metronomy en vivo junto a Four Tet, The 2 Bears, Floating Points y Morbo y Mambo. Una fiesta única con capacidad para 7.000 personas y para mayores de 18 años. La segunda jornada, el Lunes 24 de noviembre (feriado, día ATP), será a 3 escenarios (2 Outdoors + Mandarine Tent, con capacidad para 12.000 personas) y se presentarán los siguientes artistas confirmados: Tame Impala, Beirut, Mogwai, Yann Tiersen, Erlend Øye and The Rainbows, Pond, Real Estate, Astro, El Mató a un Policía Motorizado, Los Alamos, D.I.E.T.R.I.C.H., Mompox, Los Coming Soon, Delta Venus y Soldadores.

El planteo despeja las dudas desde el título: Music Wins Festival busca ser una auténtica celebración cultural en dos días donde el único ganador es la música. Una grilla de gran calidad y nivel tomará los tres escenarios de Mandarine Park el próximo domingo 23 y lunes 24 de noviembre para dar pie a una nueva manera de vivir los festivales en Argentina.

DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE (18 HS)
2MANYDJS (Djset) + FOUR TET + METRONOMY (LIVE!)
+ THE 2 BEARS + FLOATING POINTS + MORBO Y MAMBO (LIVE!)
MANDARINE TENT - PUNTA CARRASCO
ENTRADAS ANTICIPADAS VIA SISTEMA TICKETEK 5237-7200
DIA #01 ENTRADAS
2º PREVENTA $500
(( DÍA SÓLO APTO PARA MAYORES DE +18 AÑOS ))

LUNES 24 DE NOVIEMBRE (FERIADO!)
2 ESCENARIOS OUTDOOR + MANDARINE TENT (CARPA)
TAME IMPALA + BEIRUT + MOGWAI + YANN TIERSEN + ERLEND ØYE
POND + REAL ESTATE + ASTRO + LOS ALAMOS + MOMPOX
+ D.I.E.T.R.I.C.H. + LOS COMING SOON + DELTA VENUS
DIA #02 ENTRADAS
2º PREVENTA $700
(( DIA ATP - APTO TODO PUBLICO +7 AÑOS ))
ENTRADAS ANTICIPADAS VIA SISTEMA TICKETEK 5237-7200
SIN SERVICE CHARGE - EXILES RECORDS: HONDURAS 5270 (PALERMO)

Capaz consiga una entrada para el 1er dia.. a pesar que esta mas orientado al rock folk .. el 23 de noviembre tocan four tet que hace bastante quiero escucharlo en vivo y 2 manny djs que en otra epoca escuchaba soulwax los escucharia para pasar un buen rato.. pero en fin alguno tiene pensado ir?

neo_goni

alta:20/08/04
jue 11-sep-2014 17:22

Tengo mi tkt para 23!

Voy a eclectizarme con Four Tet y a divertirme mucho con el under the covers set de los 2 many djs, ojo con los 2 Bears que estan probando con un retro house fiestero y pueden ser la sorpresa de la noche!

Le tengo mucha fe a la cantidad y calidad de publico a esta fecha.

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#3 (respuesta al #2)
jue 11-sep-2014 17:28

Four tet les va a volar la peluca y con Floating Points se van a llevar una grata sorpresa... No se lo pierdan.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 11-sep-2014 17:35

Gracias por la recomendación! Ni enterado de esto xD

neo_goni

alta:20/08/04
vie 12-sep-2014 17:17

Yo le hago caso a Funky que la tiene clara.

Esta es la propuesta mas alternativa del año en cuanto a mezcla de artistas segun mi parecer.

Salutes!

deeper_

alta:29/07/07
sáb 13-sep-2014 15:22

Floating Points https://www.youtube.com/watch?v=_nZvNf14yiA

deeper_

alta:29/07/07
sáb 13-sep-2014 15:22

Floating Points https://www.youtube.com/watch?v=_nZvNf14yiA

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
vie 28-nov-2014 9:00

y? como estuvo?

d4nc3

alta:24/07/08
vie 28-nov-2014 11:19

Me enteré de este festival el mismo Lunes a la noche, mientras lo escuchaba por radio Blue. Excelente lo que escuche, a eso de las 9 de la noche. Espero que se repita este evento el año que viene, me gustaría ir...

La organización qué tal? Saludos!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#10 (respuesta al #9)
vie 28-nov-2014 12:12

Aca va mi review.
Después de haber sufrido la paliza de 24 hs de goa gil, llego a mi casa a eso de las 6 de la tarde del domingo y una de las chicas que organiza es amiga de mi novia y me regalo dos pares de entradas.. asi que nos mandamos.

Llegamos cuando estaba arrancando floating points, Excelente la calidad de este tipo música muy llevadera con mucha armonía y por momentos me hacia acordar a max cooper cuando se pone groovero.. la verdad sono impecable fantástico lo de floating points
Luego llego el turno de lo que para mi fue musicalmente lo mejor FOUR TET.. el carisma y la tranquilidad que transmite este tipo fue impresionante, música de otra galaxia realmente excelente para tenerlo en cuenta próximamente lastima que solo toco una hora me hubiese gustado mucho mas tiempo

The 2 Bears eeh ni fu ni fa muy hiteros los gordos tiraron temas clásicos como love simphony el remix de holden y algunos mas pero nada fuera de lo común, para el nostálgico vienen barbaro jajaj

y por ultimo 2manny djs que arranco con Estoy verde de Charly garcia que momento divertido ese, después se fueron soltando y esta bueno lo que hacen tiran tracks 2 minutos como de new order,supergrass ,etc y luego los bajan y después los largan la verdad me aburrio bastante como muy predecible y electroso No es mi estilo.

El lugar bien gente justa muy comodos, la organización también fue muy buena..pero UN AGUA O UNA CERVEZA 40P me parece excesivo

en si el festival cumplio lo que prometia, ojala se repita

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.