Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | No me cierran los números ¿Traer a un DJ? |
|
usuario |
mensaje |
NeoFuser
alta:26/11/07 |
mar 30-sep-2014 18:52
Un amigo llevó a Eduardo Castillo a Sao Paolo a una fiesta la semana pasada.
|
martin-s
alta:03/08/07 |
mar 30-sep-2014 20:09
En mi humilde opinion, no creo q paguen a valor blue, tampoco creo q el consumo x persona en una barra sea de 100 pesos para nada, minimo 2 o 3 gambas gastas seguro,y mas tambien, ademas seguramente debe haber algun sponsor q pone la torta si no no traeirian a nadie |
|
mié 01-oct-2014 18:01
El año que viene, vienen los rolling stones. Cuanto cobran los stone??????
| |
|
jue 02-oct-2014 15:09
Trabajo desde hace tiempo en boliches, y te digo que una disco no sobrevive del bruto alcanzado en el consumo, y el corte de tickets...Las erogaciones devenidas en los caches de los Djs como asi tambien los gastos extraordinarios son soportados por el dinero que invierten los patrocinantes y Sponsors..Simplemente asi funciona la gran mayoria | |
NeoFuser
jue 02-oct-2014 16:26
Ahh ahí está la cosa... Alguien está perdiendo plata, o no ganando con la fecha porque los sponsors lo toman como 'costos de publicidad'. Entendido.
|
Diegho
alta:03/05/08 |
jue 02-oct-2014 17:57
Te estás olvidando de la venta de lo que más guita deja... |
NeoFuser
jue 02-oct-2014 19:11
touché...
|
|
vie 03-oct-2014 9:04
Los "costos de publicidad" no son mas que un mega lavado de guita. Lo mismo pasa con las carreras de autos, yo de autos no entiendo un corno, pero si te puedo decir que un entre inscripcion a la carrera, seguro, preparar el auto, los mecanicos, los viaticos, etc etc etc, se van por carrera como poco $200.000. YYYYY??????? Y ahi esta la "publicidad" | |
|
vie 03-oct-2014 9:35
Igual me parece que el DJ que usaste como ejemplo es un tanto caro. Recuerdo que alguna vez le consulte a Ingo Vogelmann para saber nomas cuanto costaba que venga al pais, y el requería: Aereos/Hotel a cargo mio, y su fee era de 500 euros.
| |
|
vie 03-oct-2014 9:59
El tema de traer a un dj no tan conocido, es que vas a tener seguramente menor cantidad de publico, y seguramente el publico que vaya sea distinto al que va a ver a pongamosle "guetta"...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.