Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Primera vez haciendo warm up |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 09-oct-2014 11:49
Hola, que tal? Este sabado o el otro va a ser mi primera vez tocando, obviamente me toca hacer un warm up de 1:30hs o 2hs aprox. Es un boliche bastante concurrido. El problema está en que no tengo ni idea de qué música pasan, porque es como un ciclo nuevo y el organizador tampoco me da muchos datos porque al parecer, tiene menos idea que yo de qué música van a pasar. A mi me gusta el trance, por lo tanto yo se como hacer un warm up para trance y no creo tener problemas con otros estilos, pero estoy casi seguro de que no es trance lo que se va a escuchar. Mi pregunta es: qué me recomiendan hacer, al menos la primera vez que vaya?
| |
NeoFuser
alta:26/11/07 |
sáb 11-oct-2014 12:24
Hacer un WU es un arte. Menospreciado por un montón de gente que no entiende nada, pero es básicamente el elemento más importante de la noche. Subirte a las 4AM con la pista mamada/drogada a tirar bombas es fácil. Arrancar con el barman fajinando copas y con la pista helada es un desafío.
|
|
mié 15-oct-2014 9:01
Me sumo al fanatismo por hacer warm ups, y agrego al didactico resumen de Luis que, no es tu noche, pero podes captar la atención del público, siendo prolijo, y poniendo música de calidad. A mi se me hace que el WU es el momento mas experimental de la noche, es el que te permite jugar con toques que no suelen ser efectivos en el dancefloor a las 4am. Warm Up toda la vida por eso prefiero ese momento. | |
|
mar 16-dic-2014 13:05
Casualmente los otros días reflexionaba sobre la importancia del warm-up en la noche y que la gente no da importancia.
| |
NeoFuser
alta:26/11/07 |
mar 23-dic-2014 14:35
Si realmente te gusta eso, venite al bar adonde soy residente los Jueves, queda en Belgrano y se llama Puerta Uno. Estoy de 11 a 1am a puro deep y housito suave.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.