Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Vuelve Coco?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
mié 22-oct-2014 11:19

Puede ser que vuelva el 8/11 con una Teknaked?.

Qué bueno!. Siempre que había una masiva caía en Cocoliche y la pasaba de diez. Seguro que esta tampoco va a fallar.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#2 (respuesta al #1)
mié 22-oct-2014 12:53

Yo también lo vi.
Ojala asi, que mejor inaguracion para el que supo ser el boliche mas under y de culto que arrancar la nueva etapa con una masiva como lo es creamfields..
Ojala ese dia volvamos a la nave a coconautear como nos gusta..

también seguro por lo que vi, se va hacer la radio de cocoliche asi que a estar atentos

IN COCO WE TRUST-

neo_goni

alta:20/08/04
mié 22-oct-2014 17:37

Vuelve en forma de antro renovado y radio de culto.

Mejor imposible.

Aristobulo46

alta:13/05/07
mié 22-oct-2014 22:57

genial...una alegría
y hoy día...una alegría no es poca cosa

Maurinn

alta:22/07/04
jue 23-oct-2014 4:17

Adolfo: traé a Modeselektor.

Att. Maurinn.

http://www.dailymotion.com/video/x28aa6y_modeselektor-overdrive-infin ity_music

chispita

alta:01/08/06
#6 (respuesta al #1)
dom 26-oct-2014 14:28

Qué buena noticia......., ahí estaremos !

Diegho

#7 (respuesta al #6)
mar 28-oct-2014 15:32

Está todo bastante hermético.

El 8/11 hay teknaked. En principio habían dicho en Coco ahora no saben. Yo todavía no pierdo las esperanzas.

Igual acá hay varios que saben pero encanutan info

Pablisk!xD

alta:10/10/06
mar 28-oct-2014 19:52

De donde sacan la data!?? Adolfo no dice nada en face y en la pagina de coco esta mas desactualizada...

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mar 28-oct-2014 20:06

Hasta donde se, se sigue trabajando en la reapertura pero todavia no hay fecha confirmada.

Diegho

#10 (respuesta al #9)
mié 29-oct-2014 15:58

Che, y la teknaked dónde la van a hacer?

synte-

dee jay
músico
#11 (respuesta al #10)
jue 30-oct-2014 10:02

Cuanto mas lejos de Cocoliche mejor... Lo considero el ciclo que inicio el desvirtue de las epocas doradas del coco.

.DiGiTaL.

#12 (respuesta al #11)
jue 30-oct-2014 18:31

Coincido un poco con vos synte, la teknaked le trajo una oscuridad particular a coco difícil de manejar..
y otra cosa, todo bien con carla tintore.. pero no la metan mas de residente, no mezcla bien!!

Aristobulo46

vie 31-oct-2014 10:09

Carla Tintoré

Respect

.DiGiTaL.

#14 (respuesta al #13)
vie 31-oct-2014 12:23

Es que yo no tengo nada contra Carla es una artista de hace años la respeto y la escuche mil veces en cocoliche.. pero las ultimas veces que presencie su sets no me gusta nada.. muy monótono, siempre los mismos tracks.. y las mezclas aunque sea con vinilos o cdjs no eran buenas..

Diegho

vie 31-oct-2014 15:42

A mi me encanta Carla pero es verdad que las últimas veces que la ví estaba muy zarpada.

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 11-nov-2014 13:48

Me llamó la atención que no tiene más el cartel de clausurado en la puerta... no si se lo chorearon o realmente están en negociaciones para abrir nuevamente...

Aristobulo46

#17 (respuesta al #14)
mar 11-nov-2014 23:27

Desde ya...entiendo tu opinión

Sólo estaba poniendo la mía

y recalco: Carla es una divina...y más en lo musical
por ahí yo no presto tanta atención a la mezcla como vos
y lo que para vos es monótono para mi no lo es.

anyhow...salud y abrazo de gol del verde cuando volvamos a subir a la A dentro de unos años si se mantiene este sistema en que suben 10 todos lo años

Charliii

alta:12/11/14
mié 12-nov-2014 13:20

Cocoliche 2015 !

.DiGiTaL.

#19 (respuesta al #17)
mié 12-nov-2014 19:56

Si, igual yo tampoco soy de fijarme tanto en las mezclas eh, soy mas que deja que fluya la música a ponerme a escuchar si entro bien el track o si se paso dos kicks..
Pero de las ultimas 5 veces que fui a coco y estaba tocando Carla las mezclas fueron muy abruptas, muy poco lineales.. nose si se entiende mezclar techno de por si es crudo.. pero le erraba feo ojala me equivoque y toque como en otros años cuando supo endulzar mis oídos.

La teknaked se hace el 8 de diciembre, no de noviembre habrá que esperar si será esa la fecha de reapertura de coco

Diegho

#20 (respuesta al #19)
vie 14-nov-2014 12:14

La que hicieron ahora fue un fiasco. Un desastre. DC nunca me gustó pero lo que hizo el otro día...

Acid Pig

alta:28/04/09
dom 30-nov-2014 16:44

Udolph ahora toca en bahrein, lugar q siempre bastardeo, wue careta ese peludo -q encima toca MAL-

Diegho

lun 29-dic-2014 16:46

Carla está pidiendo por face que le den una mano para organizar una fiesta y poder pagar el alquiler y las multas que quedan para abrir Cocoliche en Marzo.

La verdad que no entendí bien qué es lo que necesita o la movida que intenta armar. Creo que es más un si no se ponen las pilas chau Coco forever.

synte-

dee jay
músico
mar 30-dic-2014 9:55

Transcribo la publicacion que hizo Carla Tintore en su Facebook, una realidad de la que los que fuimos parte del coco siempre supimos, pero nunca nadie se animo a hacer publico.

Queridos amigos de Facebook…
Me tienen los huevos al plato, mis ex socios y mis socios de Cocoliche que no se les cae ni una piojosa idea de la cabeza, pero se siguen llenando la boca con ? y posteando que ? en sus muros que ya vuelve Coco o aguante Coco o bla bla blabla bla… mientras seguimos pagando multas y levantando 16 clausuras!!! que nos dejaron mis queridos ex amigos Daniel Zen, Mariano DC y Fabian Nomeimportaque, Ponele.
Lo más seguro, es que me vengan a pedir plata para pagar el alquiler de Enero y Febrero y así podamos abrir en Marzo.
A mí, este año se me murió mi papá y ahora se me está yendo mi mamá y ya no puedo más!!! con más, sigo surfeando tras la ola de la nada cósmica del ser vivo!!! pero hay días que realmente no sé como sigo en pie y no me quejo. Pero necesito ayuda, por lo menos con los lastres compartidos como Cocoliche!!!
Me ayudan a hacer una fiesta de Cocoliche ? para juntar guita para el alquiler y así lleguemos a Marzo ? ayuda con donde ? cómo ? y cuando ? se entiende ? los fans, los amigos, los amigovios, los monitores, los ex, los pro, los no, los que quieran, los que alguna vez la pasaron bien ahí y todavía se acuerdan y que no es poco en los tiempos que corren. Me ayudan ?
Si del puto Facebook no sale nada bueno, lo cierro, me voy a vivir a la concha de la lora y me vuelvo resentida para siempre.
Desde ya, muchas gracias.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 30-dic-2014 11:51

Carlita, yo no tengo Facebook asi que te lo digo por aca... Cerra todo y andate al carajo! Esperar que te den una mano de onda... Muy difícil si no son amigos!

Saludos y mucha suerte.

.DiGiTaL.

mar 30-dic-2014 12:45

Morire con la paz, por que al coco lo intente reinagurar.. como ves, sigue igual pero no me resigne a soñar. Si no hay solución no voy a llorar,No creas por eso que me puedo olvidar. Que no es fácil vivir si ellos nos viven así
Que asco que me dan!

Diegho

mar 30-dic-2014 14:07

Encima hay que bancarse que el pelotudo de Daniel no sé quién carajo es se ponga a dar clases de moral.

Mucha droga en algunas cabezas

Aristobulo46

#27 (respuesta al #22)
mar 30-dic-2014 21:44

Sí, tenés razón que es un pedido un tanto confuso. Es en realidad un grito desesperado.

Más que onda o amigos, lo que necesita es un socio capitalista que mantenga a flote el proyecto por unos tres meses y que también levante algunos muertos que andan por ahí. Un inversor que entre a participar.

Ojalá esa persona aparezca. Carla se lo merece. Pero también es innegable que la lógica del dinero y los negocios no tiene nada que ver con el mérito.
Dura realidad que, como ella dice, te puede transformar en un resentido. Todo por confiar. Es siempre igual en todos los negocios.

Abrazo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.