Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DVS y Placas de Audio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
mié 29-oct-2014 13:51

Gente, estoy buscando info sobre placas de audio y Digital Vynil Systems (DVS) como Serato Scratch y Traktor Scratch

1. ¿Cómo puedo hacer para tener un set up que me permita poner temas tanto de vinilo normal como de vinilo timecode?

2. ¿Qué placa de audio y qué mixer me conviene comprar?

Lo que sé hasta ahora es lo siguiente:

Si compro una place Native Instruments 6 o 10, puedo usar vinilos de timecode para que suenen mis temas en MP3. Si tengo la 6, puedo usar solo un tipo de set up: o analógico o digital (DVS).

Si compro una Audio 10 y tengo un mixer de 4 canales puedo usar los dos al mismo tiempo, asignando dos canales al sonido analógico del vinilo, y otros dos canales para usar con timecode.

Mi setup:

2 Technics 1200
1 Mixer de dos canales Numark pedorrisimo
1 Macbook Pro
1 Allen & Heath K2

¿Qué me falta? ¿Qué me sobra?

Gracias!

NeoFuser

alta:26/11/07
#2 (respuesta al #1)
mar 23-dic-2014 14:37

Bueno, dado que ni pelota me dieron, me compré un Allen & Heath Xone:42 de 4 canales, así puedo en un tiempo comprarme la placa de audio Native Instruments A10 donde pueda conectar todo el mismo tiempo

¿Cómo? Así

http://www.traktorbible.com/articles/combining-timecode-and-vinyl-or- cd.aspx

Para los que quieran tocar con sus discos y mechar con MP3s, les recomiendo este setup. No lo cambio más porque junto lo mejor de los dos mundos.

deejays.es

dee jay
músico
alta:11/01/16
#3 (respuesta al #1)
lun 11-ene-2016 20:15

Pues solo te hace falta la interfaz de audio y el mezclador.
Solo eso.

deejays.es

dee jay
músico
alta:11/01/16
#4 (respuesta al #3)
lun 11-ene-2016 20:16

Por cierto con las interfaz de native puedes hacer thru en cualquier momento, es decir puedes cambiar de phono a mp3 cuando quieras.
Sld

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.