Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PARA QUE LAS LIBRERIAS DE SONIDOS ELECTRONICOS?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
C.P.M

músico
alta:04/02/04
jue 08-abr-2004 4:36

ACASO NO EXISTE LA ANALOGIA?

EL FURHER

alta:07/04/04
jue 08-abr-2004 15:14

jajajajaja, un nuevo snob. justo aca vas a decir eso, entre gente que mezcla loops en el acid? que seria de la vida de todos estos si no existieran los samples o los loops hechos por alguien enserio? no, eso de producir sonidos personales o preocuparse por aprender no va mas, es out.....

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
jue 08-abr-2004 15:23

Depende a veces no tenes una guitarra ni tampoco quien te la toque :P, obviamente que hay ladris aca y en todo el mundo que usa simplemente los loops. Hay para todo, pero no lo veo malo, inclusive de un mismo loop podes sacar muchas cosas, trocearlo mezclar con otras cosas, hacerlo mierda hasta llegar hacer un nuevo loop. Es muy distinto de arrastrar los loop en el acid y hacer un tema.

spark

alta:13/10/03
#4 (respuesta al #2)
jue 08-abr-2004 15:32

Furher (con perdon de la palabra) vos que sos tan pro y tan musico,por que no pones un link para escuchar algun tema tuyo? o decinos por que sello editas o donde tocas los fines de semana,asi vamos a ver lo groso que sos y aprendemos un poco.


de onda.



pd:alguien sigue usando Acid pegando loops,para hacer temas?? o este pibe estuvo en coma 4 años y se perdio todo lo que paso despues?

saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 08-abr-2004 16:34

Tengo muy claro que tanto CPM como El F. sólo quieren armar polémica... yo les recomiendo a los interesados en participar seriamente del foro que ni se molesten en cotestar.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
jue 08-abr-2004 16:50

IOJAN TIENE RAZON ,ME GUSTA CREAR POLEMICA.


OTRO TEMA:
OBVIO QUE AVECES SE NECESITAN LIBRERIAS DE SONIDOS REALES ,POR ESO ME REFERI SOLAMENTE A LOS SONIDOS ELECTRONICOS.
SI ....PRONTO VOY A SUBIR MIS TEMAS.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #6)
jue 08-abr-2004 17:05

CPM, escribí en minúsculas, por favor. Gracias.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
jue 08-abr-2004 17:16

ok iojan

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #6)
jue 08-abr-2004 17:20

Y a mi me encanta contradecir!. :)

Esta bien, dejemos de lado los instrumentos reales, quedemonos con los no reales o sintetizados mediante cualquier aparato.

Si queres representar un Prophet 5, OSCAR, Jupiter 8 (no me hables de un pro52 o el Imposcar o verdura VSTI) o un buen Rhodes, tenes que acudir a librerias. O pedirle al primer Klauss amigo que te preste una chapa de esas.

Inclusive con varias librerias podes hacer un ensamble y crear un patch unico en Kontakt.

Si haces una pregunta o queres generar polemica tambien sera bueno que manifiestes tu punto de vista.

Saludos.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
vie 09-abr-2004 10:02


Me gustaria que lean bien las preguntas antes de responder y fijarse si no es algo incoherente.

Se estan poniendo de moda los casos de preguntas sin sentido a propósito, y me preocupa un poco que haya alguien que les responda seriamente y pierdan tiempo con gente que no le interesa aportar o aprender y por otro lado queden preguntas serias sin responder o sin la "atencion" que si tienen otros tipos de preguntas como la de este tema por ejemplo.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
vie 09-abr-2004 12:25

La pregunta que hices es seria.

Por que yo nunca use librerias de sonidos ,al principio fui usando los sonidos como estaban y con el tiempo los fui reformando o creando y formando mis propias librerias.

No puedo creer que haya musicos profesionales en este foro pidiendo librerias de sonido.


Juan I

músico
alta:23/01/04
#12 (respuesta al #11)
vie 09-abr-2004 19:16

Cuanta polémica... y todas estas distinciones entre músicos "pro" y "amateurs", que bancos de sonido o sonidos análogos... en ocasiones los bancos de sonidos sirven si buscás un sonido en particular... aunque en definitiva a quien le importa de donde sale el sonido, si podés samplear el lavarropas y hacer algo original, buenísimo...

C.P.M

músico
alta:04/02/04
dom 11-abr-2004 16:15

Juan tiene razon no peleemos mas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.