Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pasar midis a SMF0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mulder

alta:06/04/04
jue 08-abr-2004 11:32

Hola a todos:

Me acabo de comprar un teclado, CASIO CTK-811 EX. El caso es que le puedo meter un disquette para pasar archivos midi, pero tienen que estar en formato SFM0.

Alguien sabe de algún programa para poder convertir los archivos?? Yo conozco el Cubasis y el Cakewalk, pero no consigo encontrarlos.

Podríais decirme de donde puedo bajármelos o conseguirlos de alguna forma???

Muchas gracias,

José Manuel

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
jue 08-abr-2004 11:55

No hay problema con CubaseSX, podes pasar smf0 a smf1 o vice versa, podes separar midi por canales o notas y editarlo, transponerlo... lo que sea

Supongo que tambien esto debe ser possible con Sonar, Acid4 o Digital performer

elito

músico
alta:30/12/03
lun 12-abr-2004 20:49

simplemente abre el midi en cakewalk y vuelvelo a huardar como formato midi file 0 , yo tambien tengo el teclado casio wk 1800 y me paso lo mismo..........
saludos.

tomy8

músico
alta:27/09/07
#4 (respuesta al #1)
jue 27-sep-2007 0:40

Estoy recien en lo de la musica, y necesito me ayuden a pasar midis a smf0 Tengo un Casio wk 3800. Tb como traspaso de internet al teclado.
Todo me sirve
Un abrazo desde Chile
PD mi musica preferida es el folklore argentino, por el que he viajado muchas veces alla

gabrielhau

alta:27/03/09
vie 27-mar-2009 10:44

amigos mandenme los programas cubase sx y cakewalk, me urgen

el señor los bendecira

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.