Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Estoy desesperado...una ayuda please

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
jue 08-abr-2004 14:35

Saludos a todos:

Rapidamente les cuento mi problema. De tanto escuchar de los drivers KX como un boludo los instale en mi maquina (no se para que si todo funcaba bien) y ahora tengo un desastre que no lo puedo resolver.
Quiero volver a mi anterior configuracion (es decir sin los KX puestos y solo con los drivers de mi placa) pero no lo logro. Cada vez que quito el dispositivo (Kx) y reinstalo mi placa cuando reinicio me detecta nuevo hard y me vuelve a cargar los Kx.
Por favor ayudenme que necesito la maquina para trabajar (es decir comer)...

Gracias,

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 08-abr-2004 15:18

Amigo Sosa.

Desinstala desde Agregar o Quitar programas, el paquete de KX. Apaga la maquina
Saca la placa de audio (supongo que es la sb live). Obviamente con la maquina apagada.
Inicia sin la placa.
Andate a linea de comandos, (INICIO > EJECUTAR > y escribi CMD) si es Windows 2000/XP, si es Win95/98 pone COMMAND

Una vez estando en la linea de comandos, anda a la carpeta

(si es windows 95/98/xp/2003)
c:windowsinf
"cd c:windowsinf" > es el comando

(si es windows nt 4.0/2000)
c:winntinf
"cd c:winntinf" > es el comando

Sin las comillas

escribi del kx*.inf

Apaga la computadora.

Pone la placa devuelta.

Si todavia te toma los drivers Kx, entonces vas a PANEL DE CONTROL, SISTEMA, vas donde diga Multimedia, y en KX Audio pone propiedades. Actualizar controlador, elegir de una lista, y fijate que diga Sound Blaster o el modelo de placa que tengas..

Fijate si te sirve, si tuviera la pc al frente te lo hago en 2 segundos pero ya paso bastante tiempo de que no le instalo a alguien esos drivers (que de por cierto son mas para dolores de cabeza que otra cosa).

Saludos

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#3 (respuesta al #2)
vie 09-abr-2004 19:56

Gracias Cosmo, ya solucioné el problema y todo volvio a ser como era antes (como nunca debió dejar de serlo) mil gracias.
Estas cosas pasan, por ser un pelotudo de tratar de usar cosas que uno no necesita pero como los demas dicen que es fabuloso las pone igual.

Mil gracias,

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #0)
vie 14-may-2004 20:17

che está poniéndose medio agresiva la cosa... Iojan poné un poco de orden...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 15-may-2004 6:58

Si ademas no me maltraten los KX que se pudre todo!!!

Black:)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.