Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que opinan del controlador XDJ-R1 de Pioneer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ł€Ø

alta:15/02/15
dom 15-feb-2015 1:28

Hola, pase de casualidad y descubri esta pagina y me gusto mucho, les cuento que me encanta la musica y tengo en mente un proyecto para lo que comence a hacer compras empeze con un ecualizador behringer fbq6200, luego 4 bafles JBL EON 305 - 15 pasivos, y un controlador XDJ-R1 de Pioneer ( el cual todavia ni lo saque de la caja... y ahora me entero que este mes Pioneer saca otro controlador (todo en uno) XDJ-XR. por eso la pregunta... que opinan o que experiencias tienen con ese controlador? saludos! Recien estoy empezando es que hay un proyecto que tengo en mente y necesito primero adquirir los equipos, aunque la lista es larga todavía... y cara tambien y con esto de las exportaciones cerradas hay que andar con cuidado con lo que compro y aprobechar la oportunidad cuando algo bueno encuentro y lo puedo comprar y en este momento estoy detras de la potencia y estoy entre Crown y Crest lo que no se es que modelo teniendo en cuenta que mas adelante quiero agregar un subwoofers jbl 118 s pasivo

Ł€Ø

alta:15/02/15
sáb 22-ago-2015 2:21

Que buena onda el foro cuanta buena onda... Jajajaja

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.