Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Estoy aprendiendo y busco consejos! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 14-abr-2015 12:03
Hola recién hace unos meses empece a jugar con el ableton live, lo que me llevo a "producir" (y digo entre comillas porque ya me paso en otros foros que me insultaron por supuestamente autodenominarme productora) un par de tracks que me parecieron safables
| |
|
jue 11-jun-2015 15:14
hola como estas mellamo emilio soy de catamarca y necesito que me asesores en lo que puedasd, necesito saber de donde bajo o como consigo la musica para mezclar y que me recomendarias que compre como bandejas efectos mezcladoras etc. un saludo cordial atte emilio sll | |
gmortiz
alta:10/11/10 |
lun 07-sep-2015 0:04
Hola leí recientemente tu mensaje y te digo una cosa, produces muy buena música ademas siéntete orgullosa y sin temor a dudar en llamarte Productora, por que lo eres, los que te lo dijeron simplemente hablan por hablar, la musica es libre y su elaboracion no tiene limite, la gente de mente cerrada no apreciara nunca un buen trabajo y el tuyo es muy bueno, te felicito sigue adelante, jamas te desanimes pues tu como yo produzco la musica que me gusta: te dejo links de mis proyectos:
|
|
mié 09-sep-2015 14:00
esta barbaro sara, no le des importancia a lo que te dicen, produci como hasta ahora que es genial.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.