Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que pasa que todavia no abrió Pacha?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
mar 21-abr-2015 22:33

Sé que a muchos balienigenas no les gusta Pacha y hasta preferirian que cierre definitivamente pero a mi me preocupa que este año todavia no haya abierto... por los rumores que escuché están teniendo algun tipo de problema con el alquiler del terreno, si tienen alguna info adicional será bienvenida... espero que se solucione porque para mi es uno de los mejores boliches de musica electronica junto a Alsina y Crobar... Extraño arrancar los domingos en el "templo"!!! Y no quiero que pasé lo mismo que con Opera Bay que de un dia al otro empezaron a desarmarlo y perdimos un gran boliche que nunca pude ser reemplazado por otro similar..

muyarriba

alta:04/11/08
#2 (respuesta al #1)
mié 22-abr-2015 2:29

Asi parece querido amigo , este pacha bs as corre la misma suerte que el recordado oprra bay.... Y por lo q escuche no solo pacha vuela otros lugares q estan en la costanera tambien. Saludos

psygoaman

alta:10/02/04
#3 (respuesta al #2)
mié 22-abr-2015 9:19

gracias por la data estimado... muy malas noticias! esperemos que nuestros pronósticos sean errados, mas si tenes info que mas lugares estarían por cerrar... lo peor que cuanto menos lugares haya mas ensardinados vamos a estar en los que queden...

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mié 22-abr-2015 15:26

Ya lo veo muy complicado el regreso del templo... Excepto que se traslade a otro lugar... Y que va a pasar con Mandarine, caix... Y todo lo que queda en costanera si esta en terrenos verdes a urbanizar?

Agus-Tin

alta:25/02/08
mié 22-abr-2015 16:07

Ojala los transladen al oeste para descomprimir la negrada en capital .

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mié 22-abr-2015 18:09

Un informe de la situación de los predios de costanera y los arreglos con macri..

http://parabuenosaires.com/pacha-y-tequila-en-la-mira-de-un-candidato -a-jefe-de-gobierno-porteno/

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #6)
mié 22-abr-2015 19:49

me apareció en el inicio del facebook y justo entré para publicar la misma nota Emo! parece que viene por ahi la cosa... Ojalá lleguen a un "acuerdo"...

ZeVo

alta:15/04/04
jue 23-abr-2015 17:40

Ya fue. Todo tiene un ciclo. Se irá pacha y abrirá otro en otro lado y generará una mística nueva, con nuevos sonidos y nuevo publico. Es como ir a comer a aquellos años, vas porque fuiste de chico pero el lugar es malisimo y es un fantasma de una sociedad que dejo de existir en el 2001.

Yo voto por eliminar los fantasmas de otras décadas y mirar hacia adelante.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 24-abr-2015 1:34

sin dudas pienso igual... ya fue pacha... tuvo su década dorada... y para mas no le daba, todo cambia. Antiguamente solo había Creamfields... hoy en día tenes 3 millones de propuestas diferentes. Si el cierre de pacha lleva a que se empiece a cortar el monopolio de la noche para que vengan nuevos lugares, fiestas o demás... bienvenido sean!
Porque todo tiene que pasar por costanera o palermo... y porque no por otros lados?

Aristobulo46

alta:13/05/07
vie 24-abr-2015 8:36



hasta a los fantasmas quieren eliminar...

enanoagus

alta:23/09/07
vie 24-abr-2015 10:14

el monopolio de la noche no pasa ni por la marca ni por todo lo q la rodea, sino por los empresarios q están detrás.
yo iba a pacha, así q me incluyo en lo q voy a decir a continuación: no seamos hipócritas y cortos.
preocuparse sólo por el "tipo de gente" y la "mística" es tener una mirada recortada y superficial del problema.
Lo grave es todo lo q pasa por detrás Stinfale y compañía.
Lo q no queremos admitir es q en la medida en q traigan artistas internacionales buenos -si no son masivos, mucho mejor- y no haya "negros" sino "gente linda" "como uno", miramos para otro lado y sonreímos contentos.
Por esta actitud estamos como estamos a nivel país, porque aplicamos esta filosofía a todo, incluso la política, sonriendo ante el maquillaje y permitiendo q nos roben.
Lo digo a modo de cartabierta, es una autocrítica. Como argentino, no estoy al margen de estos graves defectos.

Diegho

alta:03/05/08
#12 (respuesta al #11)
mié 29-abr-2015 16:30

Sos demasiado diplomático al decir empresarios. Hace rato que la movida está manejada por otros intereses y eso se refleja en la gente que asiste a las fiestas. Hay muchos secuaces y colegas en ese rubro en las fiestas. Rubios, morochos, altos y bajos, de todos los colores pero dentro de ese rubro o afines son los que juegan de locales ahora.

enanoagus

alta:23/09/07
jue 21-may-2015 8:39

http://www.lanacion.com.ar/1794508-la-justicia-portena-autorizo-la-re novacion-de-concesiones-en-la-costanera-norte

psygoaman

alta:10/02/04
#14 (respuesta al #13)
jue 21-may-2015 10:09

muy buena data Enanoagus! aunque un garron para mi, parece que cada dia esta mas lejos la reapertura...

enanoagus

alta:23/09/07
#15 (respuesta al #14)
jue 21-may-2015 10:35

Yo entiendo q es al revés Psygo... La cámara rechazó la cautelar, es decir, no hizo lugar a la acción de amparo promovida por la ONG.

En consecuencia, CREO, esto significa que las concesiones se van a renovar. Eso sí, falta para q suceda.

guishez

alta:05/05/07
#16 (respuesta al #15)
jue 21-may-2015 12:35

Así es, se renueva.

Igual por mi que lo dejen cerrado, ya tuvo su momento de gloria Pacha.

psygoaman

alta:10/02/04
#17 (respuesta al #15)
jue 21-may-2015 14:38

Tenes razon Agus!! entonces puedo decir: gracias por la buena noticia!!!

Guilleee reconozco que hace unos años Pacha estaba mucho mejor, pweo para los findes que no hay fechas, sigue siendo una buena opcion ;)

Diegho

alta:03/05/08
#18 (respuesta al #17)
vie 22-may-2015 14:09

Hace años que no voy a pacha. Cuando empecé a pasarla mal dejé de ir. Y te puedo asegurar que hay vida después de pacha. De hecho, la mala vibra que había en ese lugar me había hecho alejarme bastante de todo esto. Al descubrir que hay otras cosas y muy buenas me hizo renovar las ganas de salir. Estamos lejos de la escenca under de principios del 2000 pero es evidente que hay mucha gente que vivió esa època como clubber y ahora trata de revivir eso en sus eventos. Y la verdad que hay muy buenos djs nacionales que aparecieron en los ultimos años. Les falta un salto de calidad en lo que respecta a manejo de pista en momentos jodidos, sobre todo para cerrar una noche o mantener el nivel de enfieste al taco sin que se les desinfle la pista pero hay algunos que con un poco de experiencia lo van a lograr seguramente.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#19 (respuesta al #15)
vie 22-may-2015 16:27


Gracias por la data y su interpretación, user enanoagus.
Coincido con las apreciaciones y los deseos de buenaventura del user Psygoaman en cuanto a la conveniencia, material y espiritual, de que el recinto en cuestion vuelva a abrirse.

Salud

A46

psygoaman

alta:10/02/04
#20 (respuesta al #18)
mar 26-may-2015 15:37

Eso va en gustos Diego... la mayoria de los users del foro le gusta mas la movida under que lo masivo... a mi me gustan las dos cosas pero me tiran mas los eventos que tengan mayor convocatoria, aunque siempre elegiendo los DJs y estilos que me gustan, no yendo a cualquier lado por la fiesta en si misma... lo importante es la musica, despues el resto... por eso no quiero que cierre Pacha... sin embargo no niego todos los puntos negativos que ves vos y el resto de los chicos...

pd. Aristobulo gracias por compartir el sentimiento hermano ;)

psygoaman

alta:10/02/04
vie 18-sep-2015 23:56

Para los que queriamos que vuelva a abrir el templo, fecha confirmada:

3 de octubre de 2015
Stefano Noferini

https://www.facebook.com/events/1620400581557639/

Aristobulo46

alta:13/05/07
#22 (respuesta al #21)
dom 20-sep-2015 22:12

Gracias, Psygoaman

Lo lindo es posible

psygoaman

alta:10/02/04
#23 (respuesta al #22)
lun 21-sep-2015 11:30

Gracias a usted Aristobulo46 que haces que no me sienta el unico loco en el foro que quiere que vuelva a abrir este gran lugar jaja!! nos vemos en las pistas del templo!!

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 08-feb-2020 12:41

Para los que no sabian, la semana pasada reabrió lo que era Pacha con otro nombre: "Moscú". Se extraña ver las cerezas por todos lados pero yo no pierdo las esperanzas que al menos vuelva a ser el "templo" de la movida electronica. Recuerdo que hace unos años decian que iban a tirar abajo la estructura para hacer un parque (o una amplicion de la costanera) y por suerte eso no pasó :)

https://www.youtube.com/watch?v=PAJo8ocIPk8

*psygoaman*

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 11-feb-2020 12:23

Va a tocar Joris Voorn dentro de poco, y afuera Detlef junto a varios nacionales, el evento se llama BAMF

enanoagus

alta:23/09/07
#26 (respuesta al #25)
vie 21-feb-2020 19:44

Qué buena data Budinho. Gracias.
Esto lo organiza también este señor Diego "Chino"?
Me anoté en la lista para que me llegara invitación para la apertura, q fue la semana pasada o algo así, como dice Psygoaman, y nunca me escribieron.

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 22-feb-2020 17:07

Ojalá que sea asi y empiecen a hacerse fechas con buenos Djs... mientras tanto en La Nacion salió esta nota:

https://www.lanacion.com.ar/buenos-aires/adios-pacha-ahora-se-llama-m oscu-pasan-nid2335640?fbclid=IwAR1dDB5D106gnuw-RriZJg7GK6d3LViE1RXUd7e _plYxFMpg6KfOBwnpohQ

Aristobulo46

alta:13/05/07
#28 (respuesta al #27)
dom 23-feb-2020 11:35

Salud bella gente

...sí, esa nota no es muy esperanzadora y por otro lado se entiende que los que manejen el negocio no se circunscriban solamente con la electronica porque es innegable que los gustos de los más jóvenes van con otros ritmos tambien y la electrónica es sólo uno de ellos

...pero en fin, hoy parece ser una fecha sólo electronica...joris es un cañonazo

Si alguien va, nos relata luego un review a la antigua como para ir catando de qué se trata Moscu?

Abrazo

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 27-feb-2020 14:05

Hola! Somos BAMF el primer Festival en Buenos Aires orientado al servicio, la experiencia y la seguridad.

TE OFRECEMOS INGRESOS FREE PARA EL FESTIVAL HASTA LAS 21 HS O HASTA AGOTAR CUPO.

ANOTATE ACA: http://bit.ly/BamfListaFreeDamas21hs

Te proponemos 2 experiencias musicales en el nuevo Club Moscu (ex Pacha Buenos Aires) con 2 pistas y 2 artistas internacionales de alto nivel y lo mejor del roster nacional!

El main room con Joris Voorn y la terraza con Detlef, acompañan en el line up Matias Sundblad, Nico Hamuy, LeFrak, Iannuzzi, Chapa Ruiz, Fede Castelo, Noncitizens, Bob Tosh, Seidisk, Pade Oze & Jonathan Vecellio.

Contamos con más de 20 artistas en escena, foodtrucks y un espacio con juegos interactivos para una experiencia integral.

POR MESAS Y SERVICIO VIP COMUNICATE AL 11.4401.2547 !

Te esperamos
-------------------------------------------------------

Copio y pego la data que me llega por mail

guishez

alta:05/05/07
#30 (respuesta al #24)
mié 01-abr-2020 9:21

Tincho querido, nada vuelve a ser lo que era y menos pacha jejeje

Saludos!

psygoaman

alta:10/02/04
#31 (respuesta al #30)
mié 01-abr-2020 11:49

lamentablemente tenes razon Guille... siempre que cerraron y volvieron boliches o fiesta, no volvieron a ser iguales... una pena amigo! :(

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.