Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nota en loqueva.com de las Church Rave

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
vie 22-may-2015 11:33

Perdon que rompa tanto las pelotas con esto, pero es realmente un orgullo del under porteño y es hora de que empecemos a darnos cuenta que se está armando algo muy lindo y a largo plazo.

Siempre nos quejamos de como nos tratan en las fiestas grandes, de la poca atención a los detalles que disfruta el clubber, y la falta de coherencia artística de las cabinas.

Personalmente, hace ya algunos años la noche porteña me aburre. Hace años que no me encuentro en algún club con clima de fiesta - y eso es lo que va a buscar la gente el fin de semana - fiesta.

Acá en una nota que nos hizo loqueva.com contamos todo, cómo surgió la idea, de qué se trata Make You Dance, cómo es la fiesta en la capilla (sólo uno de nuestros productos), qué se vive, y, más importante y relevante para este foro - decimos públicamente cómo y cuánto nos cagan los empresarios de la noche.

http://loqueva.com/church-rave-entre-lo-sagrado-y-lo-prohibido/

Diegho

alta:03/05/08
#2 (respuesta al #1)
vie 22-may-2015 14:02

Cuándo es la próxima. Pasá info

guishez

alta:05/05/07
vie 22-may-2015 17:56

Como los banco!! Fui a la primera y estuvo de puta madre!!
No pude ir a la última pero si a la próxima.

Quedamos a la espera de novedades Luis!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 22-may-2015 19:30

Muchas felicitaciones, la verdad es que el foro se podria poner las pilas y darle un pequeño banner a los muchachos, gente que aporto aca años, un poquito de reconocimiento al esfuerzo y al hacer las cosas bien podrian recibir ;)

NeoFuser

#5 (respuesta al #4)
vie 22-may-2015 22:40

Gracias a todos por sus palabras. El mejor apoyo que nos pueden dar es venir y después darnos un buen review con lo bueno y lo malo, asi vamos mejorando edición a edición.

Apenas tengamos confirmada la tercera, chiflamos. Vengan, sería el mejor regalo que podemos darles y que ustedes nos pueden dar a nosotros.

Pronto salen los sets que grabamos en la segunda edición, los voy a ir poniendo acá.

Estamos recibiendo material de productores y DJs que quieran venir a tocar: demos@wemakeyoudance.com

Sientanse libres de pasarnos su material, en el formato que sea.

Las Church Raves son sólo una cosa que queremos hacer: el under es mucho más que una fiesta, es un movimiento artístico de todo tipo. Queremos hacer de todo, pero DE TODO. Arrancamos por acá pero no sabemos adonde vamos a terminar.

Abrazos

NeoFuser

lun 25-may-2015 12:51

Lo que muchas veces hablamos acá, lo dijimos en 'los medios'

¿Qué opinan de las propuestas que existen hoy en electrónica en la noche porteña?

John: Buenos Aires es una ciudad con una noche vibrante. Es una de las principales razones por las cuales me enamoré de esta ciudad y por lo cual decidí quedarme a vivir acá. La gente tiene una energía increíble, y se siente el amor que le tienen a la música y la escena en general. Casi todos los fines de semana hay fechas internacionales de primer nivel, y la calidad de los artistas locales (tanto DJs como productores) es extremadamente alto. Es un lugar espectacular.

Habiendo dicho esto, creo que la industria de la noche es una mierda. Lamentablemente hay pocos jugadores enormes que no les importa un carajo la música y la producción de eventos de calidad para el público pagador. Nadie está haciendo cosas distintas, nadie está empujando los límites, es siempre la misma mierda – y lo que hacen, ni siquiera lo hacen bien.

El personal de seguridad te trata como ganado con actitudes reprochables, entradas carísimas, con largas colas para consumir en la barra e ir al baño. El sonido y las luces dejan mucho que desear, la mitad del club está vedado por el VIP y en la pista están todos ensardinados sin poder bailar tranquilos. Es desafortunado que estas marcas, lugares, y promotores continúen haciendo dinero con nosotros.

psygoaman

alta:10/02/04
mar 26-may-2015 15:31

Neo, antes que nada EXITOS con la nueva propuesta under
el lugar es donde estaba hace unos años el boliche Soma? recuerdo que fui algunas veces por el 2006 aprox y era una iglesia abandonada que estaba por la calle suipacha...

NeoFuser

#8 (respuesta al #7)
mar 26-may-2015 21:15

Muchisimas gracias hermano! Si, es la misma. Suipacha y Córdoba. Es un lugar muy feo, cutre, baños horripilantes... pero tiene ese olor y ese feeling under que le da un toque especial, cutre, y fiestero.

Invitamos a todos los balienardos a que asistan a estas fiestas, que son realmente divertidas.

Abrazo

psygoaman

alta:10/02/04
#9 (respuesta al #8)
mié 27-may-2015 0:03

Clarooo suipacho al 900 aprox! Es muy bueno!! cuando fui era un boliche dark y me parece una excelente eleccion para un evento electronico under!! quizas alguna de las proximas me de una vueltita por ahi, entre balienigenas siempre la pasamos bien!! denle para adelante con la propuesta!! Abrazo!!

NeoFuser

#10 (respuesta al #9)
mié 27-may-2015 15:30

Claro que si! Es más, es posible ver a algun balien desorientado tras bambalinas bailando salsa y merengue con los deditos en forma de pistolas. Ampliaremos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.