Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

problema de derechos de autor con youtube, ayuda!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
dom 14-jun-2015 23:53

hola gente , les cuento que subi este album a youtube y no se por que me silencio la pista https://www.youtube.com/watch?v=1tvxUxlLKwI

ya he subido otras cosas y con solo sacarle la monetizacion alcanzaba pero en este caso directamente me la silencio ,hice el reclamo y la repuesta fue que aunque tenga el disco no me da derecho a subirlo , no se puede reclamar de alguna forma , por que hay en youtube varios disco de d'mode y oid records y estan subido el remix 1 ,3, 4 etc realmente no entiendo, aparte que es un disco que casi tiene 20 años

ABUELO(B)

dee jay
músico
alta:11/01/08
#2 (respuesta al #1)
lun 15-jun-2015 9:26

Para mi que se quejo DJ Dero, tirale unos mangos y no dice más nada.

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
#3 (respuesta al #2)
lun 22-jun-2015 20:56

jajjajajajajajjajajaa!!!! puede ser no jajjajajaa, hablando enserio fue cuando apenas lo subi, por eso me llamo la atencion

ABUELO(B)

dee jay
músico
alta:11/01/08
mar 23-jun-2015 7:54

Si, lo raro es que te paso apenas lo subiste. He visto como cerraron canales por problemas de derechos. pero que llevaban un tiempo online.

Lo importante que a pesar que no se escuche, me llevo a escuchar y recordar un montón de tracks viejos que ni me acordaba, de otros links.

Debo tener por ahí tirado un CD de Erick morillo mezclado que estaba muy bueno, era negro me acuerdo, de la misma época que los REMIX, también un compilado del sello D-Vision, voy a ver si puedo subirlos cuando tenga tiempo.

Tenìa màs de 100 cd's de esa època, voy a tener que visitar a mi vieja y revisar en el galpòn, capaz que no existen màs, jaja.

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
#5 (respuesta al #4)
lun 29-jun-2015 2:21

ahora subi los track de a uno y va como piña por ahora cero drama ,,, jjajajaja te pego la nostalgia , a mi me pasa parecido acostumbrado a la compu y que tengo todo copiado en cds , los cds originales no se si deben de estar con vida , ni hablar de los casettes que grababa de la nrg , mamaaaaaa de 100 casettes no se lo que debe quedar , en uno que si lo encuentro tengo unos remix de cafe del mar del 96 y de temas que no volvi a escuchar jamas , te queres reir te dejo un link de este tema que espere volver a escuchar añares por asi decirlo hasta que un allma se apiado y me subio el original por q solo encontraba remix , vaaaaaaaaaaa https://www.youtube.com/watch?v=FpTj9ZoOXe8

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.