Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Suena bien el Shymphonic Choirs PLAY EDITION?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chematenor

alta:17/06/15
mié 17-jun-2015 11:30

Hace ya años salió una nueva versión llamada PLAY EDITION con el wordbuilder integrado.

Hasta aquí sin novedad, (no necesito el Wordbuilder integrado), pero leyendo las características nuevas hay una que si me interesa y es que han expandido el rango de notas de los hombres para que los TENORES no suenen a BAJOS en las notas bajas.

Como sé que muchos estareís pensando: ¿pero que demonios está intentando explicar este "tio"?, pues inserto un enlace hacia un video en YOUTUBE donde reproduzco solo la parte de los TENORES de mi versión coral de "ASI FUÉ NUESTRO AMOR" de Mocedades, para no tener que "tragaros" la canción entera decir que es a partir del minuto: 1:15 cuando se aprecia lo que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=OEF4kp9nJF4

¿Hay alguien que sea tan afortunado de tener el Shymphonic Choirs PLAY EDITION?, se puede poner en contacto conmigo para grabar el tema en su PC y ver la diferencia.

Mi correo de contacto es: chemauta@hotmail.com

Un saludo cordial.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.