Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

clubes años 90 al 2000 , retro y los otros!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
lun 29-jun-2015 4:52

acabdo de crear un grupo en facebook con el motivo de recontrar gente y hablar sobre adecnotas y los clubes de aquella epoca , aportar fotos y videos y musica tambien , cree un mapa con todos clubes , el grupo es publico! mas para toda la gente de retro!!! a ver si accuerdan de esto!!!

https://www.youtube.com/watch?v=3rWvzbb0XFo

este es link del grupo!

https://www.facebook.com/groups/1447068312265098/

saludos!

dj_avella

dee jay
#2 (respuesta al #1)
lun 29-jun-2015 4:54

disculpen me olvide aclarar de que son los clubes del barrio de flores!

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
mar 30-jun-2015 15:00

APS

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#4 (respuesta al #1)
mié 01-jul-2015 13:42

Retro, mi 2º casa por mucho tiempo!!!

Recuerdo una marathon en la cual toco Dj Derò, en la cual no se podìa estar (literalmente). Para subir a la pista que estaba en la terraza, recuerdo se armaban unas mareas humanas terribles. Tb recuerdo q, cuando abrieron la pista electrònica (ni bien entrando, unos metros a la izquierda) era uno de los pocos "locos" q se quedaban bailando hasta que cerraran. Y tb recuerdo q, la 1º vez q fuì, me rebotaron en la entrada por no tener zapatos (al principio era muy estricto; ya al final se volviò un cachivache total). Q èpocas!!

Salu2

COLOTO

alta:22/08/05
#5 (respuesta al #4)
mié 01-jul-2015 13:43

que lindo retro...si me abre ido desde tempereley a bailar por esos pagos.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 01-jul-2015 17:54

Que lindo esa epoca de pelar zapatos para ir a Retro! Yo era un pibito todavia, iba con leñadores jajajaaj

dj_avella

dee jay
#7 (respuesta al #6)
mié 01-jul-2015 19:01

jajajjajajajaa pelar zapatos no era lo unico , en una epoca 97 empezaron a prohibir ir con pelo largo y el que escribe con que tenia pelo largo se lo corto para poder seguir entrando jajjajaa un demente jajajjaaa, tambien en una epoca no se si fue 97 o 98 para entrar a los maratones tenias que ir de camisa y de patalon de vestir y chabon iva jajajajjaa , era lo mas retro en esa epoca

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mié 01-jul-2015 19:51

Soy uno de los que rebotaron en el 2000 en la marathon aniversario de retro por tener zapatillas! Me acuerdo que iba a estar Jp.pfirter con alejandro pitty montero jaja.
El dni lo dibujabas a full pero si no estabas "elegante sport" no pasabas.... Lindas epocas de Flores. Siempre morias resentido en The End.

E'-Mo!

dee jay prof.
mié 01-jul-2015 20:02

Les dejo un recuerdo grabado en vivo con la gente gritando Live In Retro 2001, Alberto Lencina. El verdadero padre del trance en Argentina! https://m.soundcloud.com/a-l-live-in-retro/alberto-lencina-live-in-re tro

psygoaman

alta:10/02/04
#10 (respuesta al #9)
mié 01-jul-2015 20:23

que joyita compartiste Emo!!! terrible playlist, ahora mismo me lo pongo a escuchar!!

ya que mencionaste en tu post anterior el dia que toco Pity en el año 2000, dejo un videito (es de poca duracion lamentablemente) que subi hace años a youtube de aquel dia...
https://www.youtube.com/watch?v=2xUGxZkFzwk&index=20

que lindo retro... yo soy de lanus y salia los viernes a La Casona y los sabados me iba para Retro! tenia una de las mejores movidas electronica de capital en aquellos años... seguro lo cruce a mas de uno de los que postea aca arriba jaja!!

saludos!!

psygoaman

E'-Mo!

dee jay prof.
mié 01-jul-2015 21:37

Flores estaba toda la movida, después murio con cromañon... El primero en caer fue the loft... Habia un bar a pasos de nazca y rivadavia que siempre se llenaba y vivian poniendo sets de tenaglia, morales.... Increible! Hoy en dia es un kiosco!
Yo vivia en laferrere, y andaba entre retro, buenos aires news, el divino.. Y los primeros tiempos de big one con los sets de diego ro-k y diego cid que arrancaban de 7 a 11hs. Inolvidables epocas! Sin dudas mi epoca dorada

fedecuervo78

alta:20/03/04
#12 (respuesta al #10)
dom 05-jul-2015 21:10

Tincho el del pantalon zebra que baila atras de la rubia minuto 0:12 del video eras vos?????????

psygoaman

#13 (respuesta al #12)
dom 05-jul-2015 21:23

si Fede, ese personaje soy yo jajaa!! Te aseguro que estaba tranquilo vestido comparado con otras veces jaja!!

fedecuervo78

#14 (respuesta al #13)
dom 05-jul-2015 22:55

jajajajaj que buena vista que tengo viste amigo???

Alta rubia te apoyabas que trosema lo clara q la tenes con la raza femenina pasa la receta :)

psygoaman

#15 (respuesta al #14)
lun 06-jul-2015 9:00

jajaja que groso sos cuervo!! viste un loco vestido con ropa animal print y me sacaste al toque!! la receta que en general funciona es apuntar a la que tenga mas pinta de loca en todo el boliche ;)

fedecuervo78

#16 (respuesta al #15)
lun 06-jul-2015 9:59

jajajaja q pibe humilde, la receta es tener facha algo que yo no tengo :(

Johny Wikinson

#17 (respuesta al #15)
lun 06-jul-2015 11:57

jajajajaj q grande sos querido!!!

Y te digo màs Fede, este muchacho recuerdo era muy amigo de una rubia que partìa la tierra (hablo de Muchdance tincho), y dp en su vida diaria, comìa de lo loco, y de buen gusto (ahora esta medio casorio, pero yo creo q el parche de pirata lo tiene guardado en el bolsillo)

Volviendo al thread en cuestiòn, recuerdo que en Retro tuvimos la peor pelea de adolescencia, con corridas, botellas, un amigo con un puntazo...y todo empezo xq dentro del boliche me empujaron sin querer, y reaccione de la peor manera...

Salu2

psygoaman

#18 (respuesta al #17)
lun 06-jul-2015 14:11

gracias fede y jony! jaja! sepan que levantaron mi animo de dia lunes :) y creanme que el baile y la ropa rara a pesar de recibir muchos gastes y bardeos en aquella epoca ayudaba mucho en el tema mujeres! La rubia que te debes referir, es a una que partia la tierra en muchdance, Estefania, era amigo pero ahi lastima que no pude morder jaja!! hasta hace un par de años laburaba como chica Speed! y de casorio ni hablar, olvidate jony, no sirvo para eso y mi novia lo sabe jaja!!

flor de bardo viviste en Retro, con puntazo y todo... yo estaba acostumbrado a salir por Lanus y se armaban unas peleas fuertes pero en Flores nunca vi una secuencia tan fuerte por suerte... el tema de vivir una pelea asi es que despues cuesta volver porque no sabes si te los vas a seguir cruzando... es complicado!

Recuerdo particularmente uno de los temas que sonaba por el final en Retro era este:

Trisco - Musak (Wonderland Avenue Remix)
https://www.youtube.com/watch?v=7ZOoPRqDKaw

y otros que sonaban de electronica en aquella epoca que pasaban en Retro eran estos dos:

MR. X & MR. Y - What´s up at the brotherfront
https://www.youtube.com/watch?v=BazOK1eniUA

y Perfect Phase - Horny Horns
https://www.youtube.com/watch?v=yac79Anlm0E

fedecuervo78

#19 (respuesta al #18)
lun 06-jul-2015 21:30

Por lo que veo ya hace tiempo que sentaste cabeza tincho, para cuando un bepi??? Hay que continuar el linaje de tanta noche y tanto levante de chicas bellas :P

psygoaman

#20 (respuesta al #19)
mié 08-jul-2015 19:41

jaja!! el tema de los pibes se lo dejamos a Wikinson que viene muy bien en eso ;)

E'-Mo!

dee jay prof.
jue 09-jul-2015 2:27

Les dejo mi ultimo set tributo a esas epocas de NRG por Retro...

NRG DJ POR JP.PFIRTER VOL. 3 (SET TRIBUTO) NRG 101.1 FM

Incluidos: Lexy & K-Paul, Members Of Mayday, Fragma, Three Drives On The Vinyl, Plastic Angel, Dr. Motte & WestBam, Tiesto, Joy Kitikonti, Mike Flores,
Traxxxsters, DJ Isaac, Mark V & Poogie Bear, Reflex Vs. Pfirter, Mauro Picotto, Marco Zaffarano, Praga Khan, Warmduscher 10, In, Mauro Picotto, Zicky, Tomcraft Vs. Sunbeam, Musique Vs. U2, Veracocha.

https://www.youtube.com/watch?v=CVY3uIHXwuw

chispita

alta:01/08/06
#22 (respuesta al #9)
jue 09-jul-2015 14:38

Qué grande E"-Mo!, te pasaste. Me transportaste a ese día en el que seguramente estuve en Retro saltando como un loco con un amigo. Alberto dejaba en la pista los mejores temas trance de esa época. ¡ Inolvidable !

¡ No nos olvidemos de Morocco !, recuerdo la música de los días Jueves en ese subsuelo oscuro lleno de humo,con adrenalina y luces.

Otra de las cosas que me gustaba del lugar era la diversidad de gente, la buena onda, cero violencia y unión para disfrutar la noche. En fin, recuerdos que me hacen feliz.

¡ Un abrazo a todos !

psygoaman

#23 (respuesta al #21)
jue 09-jul-2015 21:20

Coincido con Chispa!! Excelente set Emo!! aplausos!!!

pd. chispita geniooo a ver cuando te cruzo en alguna fiesta eh!!!

psygoaman

#24 (respuesta al #21)
jue 09-jul-2015 21:22

el mejor momento del set 17:25 cuando entra el tema DR MOTTE - MUSIC IS THE KEY - FLIM FLAM REMIX... mi tema preferido de trance!! esa parte del set me hizo volar al mas alla!!

E'-Mo!

dee jay prof.
#25 (respuesta al #24)
jue 09-jul-2015 22:55

Gracias che por el aguante, Ojala JP escuchara los sets tributos a el y su programa. Aunque piebso que el prefiere olvodar esa epoca... La verdad es un recuerdo de un fanatico como yo, para otros fanaticos de la epoca como nosotros! Trato de darle todo el tinte posible a de NRG y X4, se complica bastante sacar los spots del programa para tirarlos en el set. Es un laburo hurgar entre cassetts y cosas que sobrevivieron de esa epoca.. Y limpiar, pulir al maximo para que suene relativamente bien.
Difundan los sets, la verdad yo personalmente creo que esta bueno y es lo que nos queda.. El recuerdo

chispita

#26 (respuesta al #23)
jue 09-jul-2015 23:53

¡¡ Capo psygoaman !!

Si, ya voy a estar presente para compartir una buena fiesta trance, ¡¡ si me encuentro con ustedes mejor !!

Recién me comuniqué con un amigo,me comentó que ayer fue a ver a C.Lawrence en Mandarine.

Así que, ojalá podamos encontrarnos algun día y, no sólo tiene porque ser una fiesta, podria ser un pub o cualquier otro lado en donde compartir buena música y compania.

El comienzo de los temas : PPK- Resurrection- y Polar Lander - Polar Lander - ¡¡ son impresionantes..;-) !!

Un abrazo !

psygoaman

#27 (respuesta al #26)
sáb 11-jul-2015 15:14

Chispaaa genioo! Si hay una fechita que quieras ir (en crobar, mandarine, state, etc) mandame un privado y coordinamos! yo tambien te voy a tener en cuenta! seria glorioso compartir otra festichola juntos! y si no como vos decis, en un pub o algo mas tranca tambien conta conmigo! abrazo grande!

pd. Emo te vuelvo a repetir, excelente Set y encima queda de 10 con los separadores de esa epoca... te transporta al año 2000 sin dudas!!

H.A

alta:26/02/06
#28 (respuesta al #27)
sáb 11-jul-2015 22:17

las matine de retro hasta las 3 de la mañana mamaaaaa.... como se explotaba nunca mas hubo un boliche así

el lea

alta:29/07/05
lun 13-jul-2015 14:47

PARA!!!! Ahora ibamos todos a Retro y somos de flores... WTF!!!!

Ya q estamos hablando del barrio esta marcado Club Doly´s tmb???

chispita

mié 15-jul-2015 0:53

Les dejo un set Tributo a Alberto Lencina.

¡ Es una reliquia la combinación de temas que puso !

Hay más sets trance relacionados, pero considero que este el lejos el mejor de todos.

https://www.youtube.com/watch?v=TO4n4BjVh4U

¿ Alguién sabe si esta pibe toca en algún lado ?

¡¡ Un abrazo y que siga la buena onda.....;-) !!

E'-Mo!

dee jay prof.
#31 (respuesta al #29)
mié 15-jul-2015 7:23

mas de unos paso a "humedecer su paladar" en club dolys jajaja

igual recuerdo también fiestas de NRG en Coyote de Flores con la Urban Groove...

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 15-jul-2015 10:21

Decis Doly's y se me pianta un lagrimon, basta de este thread.
Manhattan y el otro era Euforia? Nos vamos al pasto si sigo...

Johny Wikinson

#33 (respuesta al #20)
mié 15-jul-2015 17:39

jajajajaja soy padre de 1 solo hijo (hasta ahora). Igual a todos les toca tincho; no te hagas el dolobu que ya te va a picar el bichito!!

Si hablamos de Flores, sin repetir y sin soplar, tenìamos estos boliches:

Montoya, The End (sigue estando), Clearing => The Loft, Ivanoff (sigue estando), Tabasco (sigue estando), Coyote...(nose si me olvide alguno)

Y parece increible, pero es real: en Nazca al 55 pusieron un boliche que se llama Amnesia (como el de Ibiza); con lo que es Flores hoy dìa, no quiero ni imaginarme lo q es ese boliche!!

Salu2

guishez

alta:05/05/07
#34 (respuesta al #32)
mié 15-jul-2015 18:35

Envidia! jaajajja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.