Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Para que me den con un caño

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
sáb 10-abr-2004 13:39

O incluso, si les gusta, me pueden mandar un cheque, jeje. Pero es que lo del caño me parece que llama más la atención.
Mis primeros dos temas en el cyberespacio... aprovechen antes de que los pasen por la X4 y les queme la cabeza :-)

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=11750

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 10-abr-2004 15:06

NeoK:
Estoy escuchando tus temas y el segundo ("mythic resonance") me parece el mejor, pero ¿la base donde está?... Si le agregás una buena base... el tema ya esta hecho. Muy lindo todos los sonidos ¿En qué programa lo hiciste?...

Chau...

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 10-abr-2004 15:34

Gracias, tworabbits.
¿La base? Como que ésta no es la versión dance. Voy a terminar un club mix :) del tema y lo pongo online.
Usé Fruity Loops para ambos temas.

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#4 (respuesta al #2)
sáb 10-abr-2004 17:01

hoy estoy de mala onda y voy a seguir tus indicaciones:

empeze a oir uno y pare a los 10 segundos. mas de lo mismo... zzz

otra: sos de capital? con razon lo fanfarron. antes que lo pasen por donde??

un saludo
fede

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #1)
sáb 10-abr-2004 19:25

Sorry amigo, generalmente soy muy positivo con los reviews, pero me parece que esta todo muy desbalanceado a nivel mezca ambos temas.

Kitka (frantic mix) = suena plastico todo, el kick no tiene gracia y el bass es demasiado cheesy, si queres hacer algo comercial lo podes hacer pero esa 303 a lo klubbheads no me va. El resto de los sonidos parecen que estan tirados en la pista con ningún proposito, ese GUIII GUUOO, (un sweep), no se que quiere decir. Despues el tema se pone repetitivo sin ningún tipo de variantes.

Mythic Resonance = A mi las guitarras electricas en los temas electronicos no me va para nada, y un prophet 5 en un tema de hermetica tampoco. No tiene base como dijeron en otro lado, pero no arranca nunca el tema, si lo quisiste hacer asi esta bien.. pero la base se siente muy abajo, me parece que le falta mas fuerza al tema.

saludos

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#6 (respuesta al #4)
sáb 10-abr-2004 19:33

gracias, y sí soy de capital y tengo un par de genes fanfarrones que vienen desde sicilia... :)

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#7 (respuesta al #5)
sáb 10-abr-2004 19:42

Gracias, CosmoKramer. Me encantó tu crítica, gracias por tirarme tantos datos. No era mi intención hacer nada comercial, ni siquiera escucho la x4 (tal vez debería, ¿no?)
Me gustó lo de plástico, probablemente retitule el tema como "plastic mix". Lo de los ruidos sin propósito, yo tampoco los entiendo.
Voy a tener en cuenta lo de que le falta base al otro. Muchas veces me encuentro aburriéndome con las bases, creo que en éste me aburrí tanto que me la olvidé en algún directorio.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.