Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Motu Audio Express Problemas Sound Out!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nash47

alta:02/09/15
mié 02-sep-2015 18:11

Hola, Soy nuevo en el foro, Gracias por recibirme! Acabo de comprar una consola Motu Audio Express. Uso Windows 7 Professional 64bits, una Notebook HP Intel QuadCore i7-4700MQ, 16GBRam. 2 Parlantes Monitores Focal 60 y un Piano Yamaha P120S. Tengo conectada la Motu al Teclado por cables Midi y la Motu a la compu por USB 3.0 PORT. Bueno, estuve investigando un poco por mi cuenta y la cosa es asi:

Nash47

#2 (respuesta al #1)
mié 02-sep-2015 18:11

Estoy trabajando con Cubase 5. Estando el piano y la motu desconectados: Entro a "Configuracion de dispositivos" Selecciono el "Asio4all v2" y puedo grabar audio a travéz de mi notebook, al reproducir el sonido puedo ver como suben y bajan los niveles de audio pero no puedo oirlos. Si puedo oirlos al seleccionar "Asio Directx Full Duplex Driver" pero obvimente de esa forma no me deja grabar el sonido. Ahora conectando el motu y el piano seleccionando "Motu Audio Asio" y algún VST como ser "Embracer" puedo finalmente obtener "repuesta sonido out".

Nash47

#3 (respuesta al #2)
mié 02-sep-2015 18:12

Igualmente está bastante distorsionado y con algunos ruidos molestos. Me pude dar cuenta que el principal problema provenía del gestor de dispositivos midi, ya que no tenía ninguno instalado. Actualmente instale el "Yamaha S90ES" pero obviamente no es el que corresponde para mi teclado "Yahama P120S" Si voy a la opción de Definir nuevo dispositivo la verdad es que no tengo la menor idea de como configurarlo. No se si eso es un problema de Cubase, Asio, Motu o Yamaha...A todo esto el CueMix Fx (la versión Audio Express) funciona bastante mal y lenta.

Nash47

#4 (respuesta al #3)
mié 02-sep-2015 18:12

Instalé los últimos firmware y Drivers. Descargué Kontakt 5, Sonar 4 y un monton de VST y Samplers como el Alicia Keys! Los cuales me funcionan Todos y no veo la hora de poder utilizar correctamente los sonidos de la máquina disparados por mi teclado a través de la interfaz Motu por los parlantes Focal!!! Alguno tiene esta consola? Muchas Gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.