Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Giorgio Moroder @ Club 69 - 01/10/15

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 10-sep-2015 11:55

La noche porteña recibirá el 1 de octubre a una leyenda que hizo mucho por la música bailable: Giorgio Moroder. En su primera visita a la Argentina, el reconocido productor y compositor actuará en Club 69, el ciclo que se realiza los jueves en Niceto Club.

El arribo del músico italiano, pionero de la música disco, será para presentar Deja Vu, su primer disco en treinta años y en el que colaboró con artistas como Britney Spears, Kylie Minogue, Sia y Charli XCX.

Las entradas para verlo en acción se pueden conseguir a través de Ticketek o en las boleterías de Niceto Club.

¿Por qué Moroder es una leyenda? Porque además de ser clave para la escena disco estuvo detrás de grandes éxitos como "I Feel Love" de Donna Summer, "Take My Breath Away" de Berlin y "Call Me" de Blondie, participó de las bandas sonoros de películas como Flashdance, Top Gun y Expreso de Medianoche, entre otras, y trabajó con figuras como David Bowie y Freddy Mercury. A los 75 años, un pedazo de historia estará frente al público argentino.

http://www.infobae.com/2015/09/08/1753901-el-pionero-la-musica-disco- giorgio-moroder-viene-la-argentina

...por lo q tengo entendido, viene en formato de dj, asi que màs interesante todavìa.

Salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#2 (respuesta al #1)
jue 10-sep-2015 11:58

http://www.ticketek.com.ar/giorgio-moroder/niceto-club

saladitas por ser un jueves el evento (aunq sabemos que los jueves en Niceto, se arma lindo)

Salu2

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 10-sep-2015 13:47

Me estas jodiendo? El mismisimo Giovanni Giorgio?
Fecha de culto! Old School Night

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#4 (respuesta al #3)
jue 10-sep-2015 13:55

Con 75 pirulos, haciendo un dj set, q me contas?? q viva la mùsica!! :D

Club La Nacion Premium 2 x 1 en entradas; aprovechen quienes tengan esta tarjeta!!

Salu2

COLOTO

alta:22/08/05
jue 10-sep-2015 15:59

500 mangos¡???? todo bien pero no, me parece que se siguen empachando a lo pavo en este pais!!

psygoaman

alta:10/02/04
#6 (respuesta al #4)
jue 10-sep-2015 16:28

75 pirulos!!! Aplausos para Giorgio, una leyenda en vida y un icono de la historia de la musica electronica!

Habia visto la fecha y no me di cuenta que crear el topic!! bien ahi johny!

pd. siendo jueves seguramente no vaya pero los que tengan el honor, disfruten por mi!!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#7 (respuesta al #5)
jue 10-sep-2015 22:39

...y sí, tenés razón...pero vamos a ver más de estos precios a medida que a todos nos caiga la ficha de que un dolar a 9.5 es un chiste

saludos!

tengo un set de giorgio de hace un par de años en pacha ny...creo que está en algún thread...despues lo subo sino

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.