Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Church Rave 5 - Luis Masi, Hernan Portillo y más

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
vie 18-sep-2015 13:17

Amigos, el Sábado es la quinta entrega del ciclo Church Rave organizado por mi productora Make. You. Dance.

A las bandejas se estarán presentando quien les habla con housito detroit y Hernán Portillo con su techno finísimo. En el WU estarán los Meter & Park y cerrando la noche a pura bomba estará el titán del Sur - Govinda.

Una fiesta orientada al clubber, donde le metemos todo a la producción para ofrecerles una noche distinta - sin ensardinamiento, sin VIPs, sin Patovas, barra a precios lógicos, con un sonido demoledor (todo JBL activo nuevo), robots y lásers, el show de nuestras bailarinas toda la noche, y VJ con mapeo de la pista en vivo.

No me voy a cansar de invitarlos. Es realmente copada la energía que se siente en esa Iglesia cuando hacemos fechas.

Evento: https://www.facebook.com/events/513859112102101/

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
vie 18-sep-2015 14:56

Posta que está muy buena! Fui dos veces y el ambiente y la buena onda son geniales!! Y las mujeres pfff un 10!!

Bien ahí Govinda en el cierre!!

Si puedo voy Luis!

NeoFuser

alta:26/11/07
sáb 19-sep-2015 18:12

HOY!!

NeoFuser

alta:26/11/07
vie 25-sep-2015 19:19

Amigos les dejo los sets de la quinta Church Rave, grabados en vivo en La Capilla

https://soundcloud.com/make-you-dance/sets/church-rave-5

Produjo: Make. You. Dance.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 29-sep-2015 16:56

Felicitaciones Luis, una excelente fiesta, con todo lo necesario para pasar una noche muy buena. seguire yendo a las proximas obviamente.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.