Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Carla Tintore (o Tintoré)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
lun 16-nov-2015 9:58

Buenas...
Quería preguntarles a los users con más experiencia qué se sabe de la posición actual de esta histórica DJ local.

Yo de sus épocas de prestigio en Cocoliche, y haciendo wu a grandes figuras del techno como Dave Clarke... siempre con su toque característico y con el agregado bienvenido de los vinilos... en fin, como decía, de esas épocas no pude disfrutar nada. Solo la tengo como un dato, como una importante figura del techno y el house en Argentina. Pero nada más. No tengo ni opinión ni experiencia propia.

Bueno, el tema es q una compañera de laburo q no tiene ningún gusto especial ni profundizado en la escena electrónica -para ella ME es Poncho con Please me... y eso no está mal; el dato es importante para contextualizar simplemente- fue al Fashion Meets Rock... y Tintore estaba entre la lista de artistas encargados de aportar el aspecto muscial al evento (había un repertorio muy variado).
Y me tiró: "qué buena música Carla Tintore, ¿la conocés?". Me sorprendió mucho... para mí no era una DJ tan "comercial". El evento no me interesa realmente porque no es mi mundo y no viene al caso y bienvenido sea si ella también trabaja en esos ámbitos (que esté ahí no significa q se la compare con Calu Rivero, aunque la gente q no conoce nada del tema sí lo haga)... todos tenemos que laburar para vivir.

El tema es q eso me motivó a escuchar algunos sets suyos en vivo (YouTube), y, si bien evidentemente ha mutado en gran medida su estilo, yéndose a algo más masivo o menos "puro", tampoco me pareció mal. De hecho algunos me gustaron. Dejo uno en Barcelona.

En fin... para charlar.
Saludos al foro.

https://www.youtube.com/watch?v=G3zKWfskDdA

bzalobb

alta:08/09/07
#2 (respuesta al #1)
lun 16-nov-2015 13:12

la mejor epoca sin dudas de carla tintore fue sin dudas la epoca de k2 abria que conseguir algo de esa epoca fin del 90 principio del 2000

enanoagus

alta:23/09/07
#3 (respuesta al #2)
lun 16-nov-2015 14:37

voy a investigar!

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #1)
mar 17-nov-2015 15:53

Carla Tintoré siempre estuvo en el under, y desde mi punto de vista, nunca fue una dj que le guste la popularidad... siempre mantuvo una linea musical fiel a un estilo y no apuntando a la venta... recuerdo cuando a fines de los 90s metia techno muy oscuro, que a mi me costaba entender, pero hoy con el tiempo aprendí a valorar un monton a los djs que se mantienen en un estilo a lo largo del tiempo alejado del sonido mainstream... ademas creo que fue pionera entre las djs mujeres... a fines de los 90s no era nada normal ver a una mujer en las bandejas...

hace poco justamente subi este video a youtube de una entrevista que le hizo Aldo Haydar en muchdance:
http://youtu.be/DimoHMc-Gg8

si encuentro algun video pasando musica en much lo subo... recuerdo que desentonaba en el programa porque en general sonaban todos los temas del momento y ella ponía algo dificil de entender para la epoca... una genia!

psygoaman

alta:10/02/04
#5 (respuesta al #2)
mar 17-nov-2015 15:56

no tuve el placer de conocer K2 pero tengo entendido que fue el mejor after que hubo en buenos aires... y con Carla en las bandejas (entre otros djs del under de aquellos años) no tengo dudas que lo debe haber sido!

Diegho

alta:03/05/08
mié 18-nov-2015 12:27

Y, en Cocoliche, tuvo noches èpicas y olvidables, como todos. En Morocco la rompía. La he escuchado en eventos y bueno, se adapta a todo. Si está concentrada y con ganas de tocar es muy dificil de superar pero creo que sinceramente esa cosa de dj súper star siempre le chupó un huevo e hizo lo que quiso cuando quiso. Si le pinta estar descontrolada en la cabina y se divierte ella sola cagaste, si le pinta romperte el cerebro, es tu noche de suerte.

Acid Pig

alta:28/04/09
mié 18-nov-2015 17:52

La vi romper un jack Daniela contra la pared, q por suerte no lastimó a nadie

Aristobulo46

alta:13/05/07
dom 22-nov-2015 20:34

...es una divina


la otra noche hace unas noches estaba hablando con una gente...unas de personas comentaba que estaba por abrir un boliche propio, La Tintorería, donde iba a tocar ella y sus invitados...pero bueno, no sé, se dicen tantas cosas

arrivederci bambini


bzalobb

alta:08/09/07
#9 (respuesta al #8)
lun 23-nov-2015 4:22

Mira! La que tiraste

bzalobb

alta:08/09/07
#10 (respuesta al #5)
lun 23-nov-2015 20:35

Conociste cocoliche?
Bueno agregale el doble de escalera para acceder a la pista
Mucho olor a humedad
Dejale sólo un flash
Imagínate gente mucho más rara onda ravers
Al mando de las bandejas la tropa de urbangroove + carla tintore
Mágico sin duda alguna

Aristobulo46

alta:13/05/07
#11 (respuesta al #9)
lun 23-nov-2015 21:25

estimado user bzalobb

fue sólo una licencia poética que me tomé, mientras seguía con enorme ansiedad los resultados del ballotage...gracias por comprender

de todas maneras, decime si no estaría bestial un nombre como ese para su boliche

abrazo

A46

bzalobb

alta:08/09/07
#12 (respuesta al #11)
mar 24-nov-2015 14:45

Hoooo me lo había creído
Jajajajajjaja
Es el nombre sin duda alguna

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.