E'-Mo!
dee jay prof.
alta:13/03/11
|
vie 04-dic-2015 16:55
Ya que estamos... arranquemos, tenemos algunas cuantas ediciones de creamfields, versus session, noches sin presencia del DJ anunciado, noches que la pasaste mal.
|
E'-Mo!
dee jay prof.
|
vie 04-dic-2015 17:12
VERSUS SESSIONS 2008 - James Grant - Jaytech - Andy Moor - Above & Beyond - Super 8 & Tab - Mark Pledger - Signum - M.I.K.E. - Push - Rank 1 - Mark Sherry - Oberon - Rapinha Bartel - Lange - Martin Roth - The Thrillseekers - Darren Tate - The Flash Brothers - Matt Darey - Solarstone -100% Isis - Miss Nine - Jody Wisternoff (Way Out West) - Paul Harris (Dirty Vegas)
Paul Davis (Circulation) - DJ Linus - Paul Rogers - Pete Heller - Tania von Pear - Dominic Plaza - Parham - Inkfish - Alex Armes - Tim Andresen - Dale Anderson - Sultan -Thr3shold - Heatbeat y muchas mentiras mas....
MAQUINARIA FEST 2012 - The Prodigy / Nero / Knife Party / Deftones / Mixhell... suspendido, reubicado, y demas.
WUERQUEN FEST 2013 - Arena 1: ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS - PONCHO - FESTA BROS – MATIAS SUNDBLAD – LEMONADE – CHRISTIAN ROY – CALLEGARI – MISS AKANE – LOLU MENAYED – KRYSTAL KIDS - RICKY RYAN – DJ PAUL – FACUNDO MOHRR – INFLUENZA – CISCO – PHUNKTASTIKE – MANU HIDALGO & VICTORIA ENGEL – DUAL FLOW - D + D – ADRIAN HOUR – JORGE CICCIOLI – CARLOS RUIZ – BRIAN GROS – 2ROBOTS – MARGOT – WALLY M. Suspendido, fueron 200 personas, rompieron todo y la gente que contrataron tuvieron de rehenes al poco publico por que el organizador se fumo la $.
|
E'-Mo!
dee jay prof.
|
vie 04-dic-2015 17:14
CREAMFIELDS 2009... Suspendio, reubicado, todos los djs caidos... ponen a Tiesto.
En muchas no asistí pero las recuerdo para escracharlas y hacer memoria.
|
|
|
vie 04-dic-2015 17:31
Sonar 2015 x 5
|
|
|
vie 04-dic-2015 17:41
Jajaja. Quedaste mas caliente que yo con Sonar 2015.
El peor hasta ahora para mí, Sonar 2015 x 5. En creamfields 2009 estuve y la pase mucho mejor.
|
|
|
vie 04-dic-2015 18:00
Chemical Brothers, Pacha Outdoors
Creamfields 2009
|
|
|
vie 04-dic-2015 21:10
voy a hacer una salvedad antes de decir para mi cuales fueron los peores eventos a los que asistí... la organización para mi NO va de la mano de como la pase... influye mas el grupo de amigos con el que estuve, los djs, la musica que la orgnizacion, por ese motivo en estos eventos que voy a mencionar la pase re bien aunque la organización haya sido pesima:
1) tiesto 2007: un VIP de 50 metros adelante del DJ... no recuerdo haber visto a Tiesto, o en realidad lo vi, pero estaba tan lejos que podria haber sido un doble que ni me daba cuenta... ademas habia llovido y el que fue esa noche no hay chance que haya salido con poco barro en su ropa... recuerdo la entrada y el estacionamiento fue carisimos respecto a lo que salia ir a una fiesta en esa epoca
2) SAMC 2009: venia de ir de mi primer SAMC en el 2008 que estuvo excelente a la 2009 que fue patetica! al aire libre... dos mains, uno de espaldas al otro... imaginense el sonido mezclandose en cada bajada trance con el golpe del otro main y de las otras carpas (que estaban casi pegadas)... malisima organizacion... casi la peor despues de la de tiesto 2007 en parque sarmiento...
3) Versus sessions: no cumplieron con el line up, abrieron las puertas re tarde el dia viernes y estuve haciendo la cola solito cagado de frio varias horas... el estacionamiento era en un lugar apartado que no habia nada ni nadie cuidando... malo malo fue principalmente el dia viernes, el sabado no estuvo tan mal... recuerdo al gran M.I.K.E tocando en una cancha de basquet(?) para 100 personas, yo me lo perdi porque ni sabia donde tocaba y ademas toco en un horario diferente al del line up publicado dias antes... me quise matar
4) Carl Cox 2015 en mandarine... el que fue sabe que no se puede cortar la musica 1 hora y dejar al publico al aire libre sin saber si irse a la tent o quedarse barado ahi hasta que se haga de dia... ademas el sonido estaba bajo y yo estaba en la mitad del campo... noche mala...
5) Popof en pacha (creo que en 2014): nunca vi tan ensardinada a la gente en pacha y eso que fui muchas veces y muchas veces bien llenito... fui a escuchar a popof y habia tanta gente que era un pogo constante... tuvimos que ir a la parte del patio a escuchar a otro dj... nunca me fastidio tanto la cantidad de gente como ese dia...
|
|
|
vie 04-dic-2015 23:14
Ahora solo pienso en Richie Hawtin en Saldias Warehouse - 2006
|
|
|
sáb 05-dic-2015 0:02
1.Creamfields 2009. El peor predio lejos, pésimo sonido en el cierre con Jeff Mills.
2. Moonpark 2012 o 2013 no me acuerdo bien el año. Fue la primer parte de HC + Sasha...UN EMBOLE! Era casi fin de año recuerdo. Malísimo set el de sasha.
3. Carl Craig & Felix da Housecat@State...todavía sigo esperando a Felix! Nunca subió a la cabina.
4. Henry Saiz & Sasha@Moonpark....otro embole de sasha, por primera vez me retiré de una moonpark una hora antes del final. Pabellón semi vacío...en la puerta vendían la entrada a $200 cuando hubo gente que había pagado el doble.
5. Creafields 2015...Malísimo el predio y el sonido!!
|
H.A
alta:26/02/06
|
lun 07-dic-2015 13:07
1 - Creamfields 2015 (el agua trucha y el predio lo peor que fui)
2 - VERSO Sessions (la salvaron los artistas que tocaron, despues un desastre)
3 - Sonar 2015 (un desastre)
4 - Creamfields 2009 (la salvo zabiela, pero una cagada la cream arena con la luz prendida)
5 - Airport (se acuerdan de esta fantochada)
Bonus track: Se acuerdan de la fiesta de above & beyond en pinamar que la terminaron haciendo en pueblo limite????
|
|
|
lun 07-dic-2015 15:49
me llama la atención que todos coinciden con Creamfields 2009... yo no recuerdo que habia estado tan desastrosa, todo lo contrario, la pasé re bien... pero si todos coinciden seguramente al que le está fallando la memoria es a mi...
|
|
|
lun 07-dic-2015 15:52
olvidé decir que el set de Tiesto si me pareció algo espantoso... ese dia me di cuenta que ya no era el mismo que tenia en la cima de mi ranking... igual entiendo que el thread se refiere a la organización y no a lo musical...
|
|
|
mié 09-dic-2015 12:05
1) Verso Sessions: tenia muchas expectativas en esa fiesta, por el line up q se habìa pactado, como asì tambièn xq caìa justo el dìa de mi cumpleaños. No solo pase el peor cumple de mi vida, sino q me tuve q comer el chasco de mi vida, con la mayoria de los dj`s q se fueron bajando, y los q vinieron solo x el publico (rescatable de su parte) haciendo cualquiera (Andy Moor subido a cococho de Solarstone x ej), escuchando a un dj q te enterabas quien era preguntando al de al lado...
2) Tiesto Parque Sarmiento: de tanta gente que hubo esa noche, terminamos en la parte de afuera. Parecia que estabas en la cancha de tantas mareas humanas q se armaban.
3) Southfest 2004: cuando comprabas la entrada, decia claramente que el evento terminaba a las 7 de la mañana. A las 6 Danny Howells corta el sonido (obviamente x pedido de la organizaciòn) y ahi fue uno de los momentos màs bizarros q vi: gente tirando botellas a la cabina, y en especial a Howells, como si el tuviera la culpa. Lo màs gracioso fue q muchas de esas botellas partìan de un vip q se encontraba al costado...desastre!!
4) Carl Cox Mandarine: q a un dj de la talla de Carl Cox, del cual es muy meticuloso con el armado de su sonido, se le corte la mùsica 2 veces (la 2da x un lapso bastante grande)n no es para nada grato. El negro, dp de eso, la trato de levantar como pudo, pero ya no fue lo mismo. Espero esto no haya sido un motivo para no tenerlo x aca en este año.
5) Marco Carola & Paco Osuna Mandarine: me cago en la mismisima organizaciòn y la sobreventa. Compre una entrada màs cara (campo vip) para estar tranquilo, sin tantos empujones ni falta de educaciòn, y me sentì estafado!! Ni bien empezado Osuna, fui a buscar a unos amigos q estaban al lado de las vallas; no solo no pudimos quedarnos 5 min de la gente q habìa (a mi mujer le empezo a bajar la presiòn) sino que nos tuvimos q ìr de ahi, buscando un poco de aire, q lo encontramos...EN LA ENTRADA AL CAMPO VIP!! En esa busqueda, me tuve que comer un empujon mal de una mina q me miro como si nada, a lo cual le dije "te estoy pidiendo permiso, hace falta empujar??" Sin palabras!
Salu2
|
|
|
mié 09-dic-2015 14:48
no es casualidad que coincidamos en 3 de 5 johny jaja! a la southfest no fui asi no hubiese podido incluirla en mi ranking... la de Carola del lunes coincido en todo lo que decis, explotadisimo y mas bronca das si encima pagaste campo vip para que eso no suceda... igualmente creo que figura en tu ranking porque todavia te debe durar la calentura del mal momento porque es reciente, pero si haces memoria seguro encontrar algunas mucho peores
|
|
|
mié 09-dic-2015 18:42
1_ Umf 2013: Horrible organizacion de las peores que vi en mi vida, sabiendo con mucha anticipacion que iba a llover no fueron capaz de poner un piso fijo para que no se alla convertido en el chiquero que fue.. ni hablar del chasco que me comi con jeff mills que fue por lo unico que pague la entrada, y el sonido fue literalmente un desastre.
2_Alan fitzpatrick @ bahrein 2013 ( si mal no recuerdo): Noche para el olvido y mi ultima vez en bahrein, me termine peliando con sergio athos, la denigro a mi mujer, lleno de monos inadaptados, calor sofocante y capacidad mas que llena..literalmente un asco
3_Creamfields 2009: Si bien yo relativamente la pase acorde, la organizacion y el planteo de los stage fue muy cualquiera..el cambio de line up fue un golpe de agua fria, y el sonido fue muy choto (escuchabas a tiestod e fondo en cualquier carpa)
4_Goa Gil 2013: De las 5 que fui fue la unica mala, gente desubicadisima, muchisima droga mal usada y goa corto a las 13 hs por que no habian arreglado con la policia un desastre...
5_La verdad en este momento no tengo una quinta, tal vez la southfest 2008 creo que fue bastante desorganizada, pero no como para calificarla como una mala noche para no recordarla
|
|
|
jue 10-dic-2015 13:00
No recuerdo 5 para mencionar, pero sin dudas...
Creamfields 2009 de GEBA a Parque Roca, bajaron varios djs como Joris Voorn, Henry Saiz y un par mas. La Cream Arena que era en la cancha de tenis dejaron las luces prendidas hasta que empezo a tocar HC, papelon maximo, musicalmente estuvo bien, pero la organizacion un asco !
Que suerte que no fui a la SONAR porque por lo que leo fue cuaaaaaalquiera jajaja
|
|
|
jue 10-dic-2015 13:16
1. Creamfields 2009. Para mi sin dudas mi peor experiencia. Movieron la fecha, muy mal predio, y nunca llegue a pasarla bien, en ningun escenario .... no entiendo como no me fui antes que empiece Tiesto ....
2. Versus Sessions si bien termine bailando y pasandola bien, fue una de las mayores estafas que me hicieron en mi vida
3. Sonar 2015. hace falta agregar algo? Basicamente, termine pagando una fortuna para ir a ver un show de 1 hora y media y pasarla mal como 6 .....
4. Creamfields 2015. junto con la siguiente en mi lista, las 2 peores entradas en mas de 13 años de fiestas
Tiesto en Parque Sarmiento. la verdad la termine pasando muy bien porque en ese momento Tiesto la rompia, pero la entrada fue un desastre, hicimos creo que 2 horas de cola y terminaron liberando la puerta y ni me pidieron la entrada, siempre pense que por eso el ensardinamiento que habia adentro...
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
jue 10-dic-2015 14:14
Lo de Carola el lunes me termino de sacar las ganas de salir, va a tener que ser en un boliche con un DJ que me guste y que no conozca nadie, sino no se puede.
|
|
|
jue 10-dic-2015 16:08
Comparto con vos Budinho, sinceramente cada vez q vuelvo a ver algun Dj que me gusta, al margen de lo que me puede transmitir musicalmente, me voy decepcionado con la organizacion, productoras millonarias que no invierten en poder lograr que un evento este a la altura de los precios de las entradas, ni hablar de lo lleno que estan los lugares, ni hablar de las formas y el poco respeto con el que se maneja mucha gente hoy en dia, todo eso ya paso a un segundo plano, pero que distinto que era todo antes, volver el tiempo atras no se puede, asi que hay q ir a ver Djs que no tengan tanta popularidad y se pueda disfrutar de otra manera.
|
|
|
jue 10-dic-2015 16:29
Son mazoquistas!!
Investigando un poco encontre productoras que si trabajan para el publico!! Classic Airlines,Say House,Basc,The Garden Events,Understones y algunas mas que no recuerdo pero les.aseguro que en el 90% de las fiestas en que asisti la pase casi 10 puntos!!
Basta de masivas!! Saludos y aguante River!!
|
|
|
jue 10-dic-2015 16:32
Unklok,las Alucinations...alguien que aporte mas data!!
|
|
|
jue 10-dic-2015 18:38
BA SOUNDCULTURE
https://www.facebook.com/ba.sc.79?fref=ts
la gente de under club tambien trabaja mucho por y para el publico
|
|
|
jue 10-dic-2015 18:59
se me paso por alto que ya habias puesto a basc, mala mia...
|
|
|
jue 10-dic-2015 19:37
No pasa nada man!!..quiero corregir unklok por Unlock y agrego a HISS,Omnia y Unammed.
Basta de fiesta masivas pedorrisimas y salgan a experimentar el mundo de la discoteca o cualquiera sea el lugar.
No tengan miedo!
|
|
|
jue 10-dic-2015 19:51
Verso Sessions 1 - Pinamar (Pappa, Chris Scott, creo que Fortier y no recuerdo quienes mas). Puro humo, suspendida
#Abrochado
Verso Sessions 2 - Sin palabras, ya desde dias antes se venia cayendo todo a pedazos. Uno de los mayores chascos de la escena.
#MeSalve (fui uno de los que hizo la "campaña de advertencia")
Trance 4 Life (Verso Sessions 3, la misma gente) - Pinamar. Suspendida, sin habilitacion municipal, ni permisos ni nada. Terminaron llevando todo a Pueblo, gratis y sin avisarle a nadie.
#IdemAnterior - Fui yo quien aviso que era una truchada todo
CF: 2011 y 2012. En ambas no habia agua por ningun lado a las 2 am. Casi me termino yendo a las 3 por estar deshidratado, me salvo un alma generosa que me regalo una botella. La del ´12 fue mas asqueroso todavia el asunto.
#Abrochadisimo
CF 09 me salve por devolver la entrada cuando cambiaron el lugar
Si me acuerdo otra les cuento
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
vie 11-dic-2015 11:26
Otros que hacen buenas fiestas son la gente de Savage.
Todas las que fui estuvieron muy bien.
Allucination también cumple
|
|
|
vie 11-dic-2015 12:35
https://www.facebook.com/MarcoCarolaOfficial/photos/a.101502086913290 08.369304.329386304007/10154354303424008/?type=3&theater
Para q veas Fer q no mentì; si te fijas detalladamente en la foto, vas a ver 5 personas con un chaleco fluor. Si recordas, ahi terminaba el campo vip. Por lo visto, los q màs pagamos estabamos màs ensardinados q los q estaban en campo comun!! :(
Salu2
Pd: Tincho, te puedo asegurar q del 5º puesto no la saco ni x joda a esta fiesta; mira la foto y te vas a dar cuenta xq tanta bronca!!
|
|
|
vie 11-dic-2015 13:48
Fer, hace rato que te vengo diciendo que no se puede ir mas a estos eventos ni boliches, yo me estoy moviendo en lugares como niceto, la fecha anterior fue TAlABOT que la hizo de goma, eramos 400 mas no.....y ahora toca Michael Mayer en niceto tb, esas son las fechas que nos van a nosottros los mas viejitos!!
|
|
|
vie 11-dic-2015 13:52
que impresentables por favor!!
|
|
|
vie 11-dic-2015 16:20
wikinsonnnn creeme si te digo tengo esa misma foto de fondo de pantalla en la pc del laburo jajaja! mas allá que es una fotaza entiendo la bronca inmensa que tenes si pagaste un campo vip para estar comodo y estabas exactamente igual que de la popu y con mas razon si tu mujer se sentía mal y tuviste que atravesar todo el predio para encontrar algo de aire... una vergüenza!
|
|
|
lun 28-dic-2015 2:02
WUERQUEN FEST 2013
WUERQUEN FEST 2013
WUERQUEN FEST 2013
WUERQUEN FEST 2013
WUERQUEN FEST 2013WUERQUEN FEST 2013WUERQUEN FEST 2013
lo peor de mi vida
|
|
|
vie 01-ene-2016 23:16
1. Creamfields 2009
El cambio de predio, DJ's que se bajaron, todo claramente organizado a los manotazos de ahogado, hizo que fuera (por lo visto) una de las peores Creamfields para todos los que hemos concurrido a las Cream durante años.
2. Alan Fitzpatrick @ Bahrein 2012
En tantos años de ir a Bahrein, nunca en mi vida vi semejante ensardinada brutal. Recuerdo estar apoyado en las mesas que están cerca de los baños, y me miraba la remera y me veía gotas como sangre, no entendía de dónde venía eso.. se me da por mirar para arriba, y ver que el techo estaba goteando de la cantidad de calor que había en el ambiente, increíble.
3. Hernán Cattaneo y Sasha @ Moonpark 2013
Recuerdo que había muchísima expectativa por la presencia de Sasha, creíamos que quizás podía llegar a ser un mix de antología el de ésa noche o como el enorme y gran recordado set de Creamfields 2010 donde hizo lo que quiso.. nada sucedió. Set muy raro, no había mucha coherencia y fue en parte, una gran desilución.
En su próxima presentación en Moonpark con Henry Saiz, remontó mucho más el set y fue muchísimo más aceptable lo que hizo en la noche con Hernán.
4. Sonar 2015.
Muy mala organización, y ni hablar que sea un día de semana.
El sonido del stage donde tocaron los Chemical Brothers, estuvo muy bien.
|
|
|
lun 11-ene-2016 1:57
Creamfields 2009 sin dudas, la cream arena en una cancha de tenis y Martin Garcia tocando con todas las luces prendidas jaja fue muy bizarro y lamentable... Lejos la peor fiesta que fui en mi vida.
|