Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Church Rave Closing Party - Sabado 12 - La Capilla |
|
usuario |
mensaje |
NeoFuser
alta:26/11/07 |
jue 10-dic-2015 1:22
¿Ya estamos todos de acuerdo que las masivas apestan? ¿Ya aprendimos que es carísimo, se escucha mal, te tratan mal, te roban en la barra y en la pista, y todo eso?
|
NeoFuser
jue 10-dic-2015 11:37
Acá una nota de Danzeria.com con las mejores imágenes del ciclo!
|
|
jue 10-dic-2015 11:59
Muchas felicitaciones por lo logrado Luisito! Que siga el exito el año que viene y por muchos años mas ;) | |
NeoFuser
vie 11-dic-2015 11:20
Cha gracia Budinzao! Vos so uno de los tres o cuatro que vino a bancar la parada! jajaja
|
NeoFuser
sáb 12-dic-2015 13:24
Hoy! |
leproso
alta:04/09/06 |
lun 14-dic-2015 12:58
Neo, no nos conocemos, no participo en el foro aunque hace casi 10 años que me loguee y religiosamente cada día ingreso a ver que pasa, no soy fanático del house ni techno pero realmente me encanta lo que hacés/hacen, la manera en que lo llevás/llevan a cabo y las ganas que le ponés/ponen para producir eventos de los que hacen falta sin duda. Soy de Rosario ( Leproso como la mayoría ) con lo cuál no me queda tan a mano ir a tus eventos pero sin duda alguna me encantaría poder asistir alguna vez. La tristeza que te generó " que los de acá " asistan poco/s a tus eventos y como lo describiste brevemente me dieron unas ganas tremendas de, en el 2016, poder participar y apoyar lo que generás. Alguna escapadita de fin de semana me permitirá asistir a una Church Rave bien Under!!!
|
NeoFuser
mar 15-dic-2015 10:35
Muchas gracias por lo que decís! Encantado de recibirte en la capilla cuando vengas para Buenos Aires. O mejor, si tenés contactos de la movida Rosarina o Santafecina para ir a hacer una ChurchRave ahi, encantados. Estamos queriendo exportar el concepto al interior porque tenemos un gran impulso federal. Pensamos que lo real está más en el interior que en Capital... Acá está todo saturado.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.