Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Operativo Comando con Helicoptero

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dreams

dee jay
alta:16/10/07
mar 22-dic-2015 10:13

Hola a todos, ayer me enteré que la policía en un mega operativo con helicóptero incluido reventó en un after del conurbano.

Para desgracia de esta gente, son los primeros en caer luego de que Macri anunciara que va a luchar contra el narcotráfico...

Que fea manera de pasar las fiestas :(
Cambiaron el champagne por los fideos con gorgojos del pabellón.

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 22-dic-2015 10:55

Que caigan todos. El crimen organizado en general y el narcotráfico en particular es el mayor generador de desigualdad en América Latina. Ni hablar de las muertes que produce.

http://www.clarin.com/policiales/fabricaban-drogas-diseno-vendian-fie stas-exclusivas_0_1490251007.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-288766-2015-12-22.html

http://www.infobae.com/2015/12/21/1778082-como-era-la-insolita-narcof iesta-electronica-la-que-cayo-nicolas-pachelo

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#3 (respuesta al #1)
mar 22-dic-2015 13:44

No entiendo por que es una desgracia para esta gente?
Estos tipos son mafiosos y algunos estan acusados de homicidios nose si te enteraste toda la droga que le encontraron...y ademas esta gente no representa la movida electronica en lo mas minimo..son manada, son gente del reviente me parece perfecto que los partan... bien merecido se lo tienen

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#4 (respuesta al #3)
mar 22-dic-2015 13:56

Lo dije de manera irónica porque no creo que zafen así nomas.
Sé que hace un año aprox. en una fiesta de estas uno peló un fierro, pero luego salieron a minimizarlo diciendo que había sido por un tema de pollera. No sabía que hay gente acusada de homicidio.
Chorreaban grasa estos eventos. Se querían hacer los exclusivos y eran una manga de gronchos y delincuentes con mal gusto.

pipa86

alta:16/03/09
mar 22-dic-2015 15:09

Al Pibe Ninja esto No le gusta!

Aristobulo46

alta:13/05/07
mar 22-dic-2015 22:11

Legalicen y:

- se acaba el crimen, la desigualdad y la corrupcion policial y política
- el estado recauda y vende droga de buena calidad y recauda, con lo que hace excelentes campañas de prevención.
- se acaban estos afters de cuarta!

Mi humilde opinion

A46

chispita

alta:01/08/06
mié 23-dic-2015 0:13

Esta es la " gente " grasa que opaca las fiestas.

Tienen que estar bien guardados y devolverle a la sociedad y al pais todo el daño que le causaron.

¿ Se imaginan a esta manga de delincuentes en el poder ?

Tenemos un ejemplo de lo que fue el narcotráfico y las matanzas que causó Pablo Escobar en Colombia.

¿ Hace falta que se repita ?

COLOTO

alta:22/08/05
mié 23-dic-2015 15:28

para los que no lo conocen, florio es un loco de la noche de hace muchos años, fue de los primeros en ingresar el MD al pais, estoy hablando de muchos años....por alla en el 2000, frecuentaba mucho pacha y caix para esas epocas, hoy solia andar mucho en el club one y la fiesta que organizaba el, esa quinta fea y lleno de cabezas de tacho!!

un amigo hablo con Marcos Paz, tocaba el....dice que le cayeron con los helicopteros y que el tuvo que llamar a Stinfale para que lo saquen del bardo.

Hace rato se la tenian que haber dado a florio, si era terrible y encima come trabas jajajajaja....

gonzalezfm

alta:03/09/15
#9 (respuesta al #6)
jue 24-dic-2015 13:42

1000% de acuerdo ... El hecho que no lo legalicen deja mas que claro que el negocio se lo llevan gente que es intocable y muy asociada con los gobiernos / sectores de poder (tanto a nivel local como internacional) ....

Si lo piensan no hay ningun motivo para que este prohibido, sí deberia tener campañas de concientizacion, prevencion y un estricto control de calidad, asi como deberia mejor el trato del alcohol, el cigarrillo, grasas, etc ... Pero bueno, no creo que esto cambie ni en el corto ni en el mediano plazo ... Si recien ahora estan legalizando el faso en algunos paises ....

psygoaman

alta:10/02/04
#10 (respuesta al #9)
jue 24-dic-2015 17:26

coincido y me sumo tambien a la opinion de Aristobulo!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 24-dic-2015 20:52

Fija que no puso la que tenia que poner y lo cortaron!

NeoFuser

alta:26/11/07
#12 (respuesta al #11)
vie 25-dic-2015 12:32

Tengo info de adentro del ministerio que a Fiorio lo boletearon porque la nueva Ministro de Seguridad Patricia Bullrich tenía que tener un golpe de efecto al comenzar su gestión, meter un golsito con Macri a través de la prensa, y mandar un mensaje tanto interno como externo.

Agarraron a un perejil que hacía joditas y que traficaba cantidades chicas. Si el poder político realmente quisiese terminar con esto, iría más arriba en la cadena. MUCHO más arriba.

Pan y circo, como siempre muchachos.

Abz

COLOTO

#13 (respuesta al #12)
lun 28-dic-2015 15:15

ojala que no sea asi como decis, por algo hay que empezar!!

no cre0 que florio sea un pajarito( si lo comparas con un narco) fue uno de los primeros en meter el md al pais y curtio la movida desde hace años!!

esperemos que sea para bien todo esto que paso!!

rocking1

alta:25/01/06
lun 28-dic-2015 17:43

abran los ojos , no se dan cuenta q es para dar una noticia de q combaten el narcotrafico.. encanan a un medio pelo y dejan q pasen los elefantes por atras mientras crees q hacen algo...

p/d: EEUU es el principal consumidor de cocaina del mundo y tiene el mayor aparato represivo y policiaco del mundo sin embargo cada vez se incrementa mas el consumo...

COLOTO

#15 (respuesta al #14)
lun 28-dic-2015 21:14

en serio?? mira vos che....las cosas que se entera uno por buenos aliens!!

ahora que lo decis vos voy abrir un poco mas los ojos...a ver si me avivo un poco mas!!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#16 (respuesta al #8)
lun 28-dic-2015 23:02

Seeee...tenés razón...lo recuerdo de todas mis épocas en Fiction...siempre estaba

Un caso con rivetes bizarros...parece que el negocio no pasaba tanto por la droga para las fest sino por los anabolicos...cuando lo agarran dice "cuidame las latas" x las de c4 Extreme Workout que tambien habían incautado...estos anabolicos se venden carísimos a toda la gilada que se quiere copar en patova, que son un ejército, por otro lado...el tipo a cargo de hacer los anabolicos se suicidó ayer, o en eso andaba...y para cerrar un caso bien a la Argentina, está la rusa que era pareja/socia de Florio, una modelo veterana que parece era la mano dura en el asunto el verdadero cerebro comercial...los argentinos siempre le aflojamos a estas rusitas...es que son tan bonitas y trabajadoras...pero bueno, al final, siempre te llevan por mal camino las rusitas...

bzalobb

alta:08/09/07
jue 31-dic-2015 15:12

Amigos esta todo pago
antes de ayer salió florio....
No crean en la justicia es todo circo..

chispita

alta:01/08/06
vie 01-ene-2016 20:45

Se tiene que terminar de una vez por todas. No puede ser que una banda de chorritos y narcos tengan impunidad porque tienen amigos en el poder o dinero pagan el daño social que causaron y causan con dinero mal habido.

Estos impresentables tienen que estar atrás de las rejas, al igual que los delincuentes que cobraron coimas, recibieron subsidios del Estado y luego llegaron las tragedias de Once, La Plata, Cromañon, narcos que financiaron las campañas de los Kirchner, vaciamiento de los ATN ( Aportes del Tesoro Nacional ), etc, etc.

Empezando por poner presa a " La Presidenta " y todos sus secuaces, tienen que seguir todas estas banditas del vale todo que se instalaron en nuestra querida Argentina.

¡¡¡ Un abrazo, paz y prosperidad para este 2016 !!!

COLOTO

#19 (respuesta al #18)
lun 04-ene-2016 13:23

estoy 100x100 de acuerdo con vos!!

igual van a salir unos cuantos a tirarte mierda y van a decir que es un foro de musica y bla bla bla.....pero bueno asi estamos!!

feliz año!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.