|
dom 11-abr-2004 13:25
Hola!
busco el cubase SX para windows98. ¿alguien podría decirme de donde bajarmelo full (completo, con su crack y todo para que funcione todo)? le estaría muy agradecido.
saludos
|
|
dom 11-abr-2004 14:28
Hola otra vez
Bueno, ya he encontrado el Cubase Sx en su version 1.06 (que he leido por aquí corre bien en windows 98).. pero para instalarlo, me pide el numero de serie...
he buscado durante algunas horas en internet y no encuentro el serial de esta version... ¿alguien podria ayudarme?
gracias!
|
|
dom 11-abr-2004 16:02
Hey:
Nada, estoy desesperado..llevo HORAS buscando numeros de serie de cualquier version del Cubase, y no encuentro nada...
saludos
|
|
dom 11-abr-2004 16:05
Vajate del emule "Steinberg Cubase SX v 2.0.2.31-H2O" esta es la ultima version (de marzo del 2004) y esta completa.
un saludo
|
|
dom 11-abr-2004 16:06
....y bajate con B
|
|
dom 11-abr-2004 17:40
Hola:
gracias, pero no tengo el emule... el programa ya lo tengo bajado, tan sólo me hace falta saber el numero de serie... tengo bajada la version 2.01 y la 1.06... y no encuentro el numero de serie de ninguna de las dos. tambien tengo crack, pero primero debo poder instalar el programa para poder crackearlo, y sin el nº de serie no puedo abrirlo....
saludos
|
|
dom 11-abr-2004 21:15
hola:
en fin, siento ser tan pesado, pero llevo TODO el dia buscando y nada... al final encontre una version full... me la bajé... y por desgracia para mi, al abrir el programa, me daba Error y no se abria bien. tras pegarme 1 hora entera bajandolo. lo he borrado, claro, porque o bien estaba defectuoso o que se yo.
¿Nadie podria decirme donde encontrar una version full? o a una mala, una version demo y su crack y numero de serie correspondiente? ya me da igual si es Sx o otra version, lo importante es poder usar el Cubase en mi Windows 98....
saludos desesperados
|
DJ MCA
dee jay
músico
alta:18/08/03
|
dom 11-abr-2004 21:21
Hola mira si tienes messenger captame y te ayudo a conseguirlo man
mi email es : djmca8@hotmail.com
estoy ahora en linea
|
elito
músico
alta:30/12/03
|
lun 12-abr-2004 20:30
bueno voz te puedo ayudar con el crack solo escribeme .....
|
|
mar 13-abr-2004 12:37
Hola:
gracias, aunque sigo sin tener suerte. me baje la version 2.02 full, y no me funcionaba en el ordenador (culpa de mi win98?). me daba error al abrir el programa.
tambien me baje una demo de la version sx 1.02, y tampoco me funcionaba bien, me abria el programa, pero no se oia nada.... y ademas no encontré crack.
ya casi he desistido.... aunque si sabeis de alguna web con el cubase (me da igual la version, y me da igual si es Sx o no) full, con su crack y su serial number, os estaria muy agradecido.
saludos
|
|
mar 13-abr-2004 12:46
skinbeard:
Probá por acá
http://qqq1.com/downloadmusic.htm
o aca
http://www.ttdown.com/Search_Soft.asp
en la ventana de la derecha escribe cubase
si no lo consigues mandame un e-mail que yo también estoy en barcelona
|
hosx
músico prof.
alta:11/04/04
|
mié 14-abr-2004 1:52
BUSCALO EN KAZAA-. AHY UNA VERCION COMPLETA Y VARIOS CRACKS
|
|
mié 14-abr-2004 2:01
El Cubase SX corre SOLAMENTE EN W2000 y en XP
Por eso en el W98 te tira error.
------------------------------------------------
Ahora, si encontrás el modo de hacerlo correr en W98 te suplico que me avises.
|
|
mié 14-abr-2004 7:19
Hey:
Gracias, ya me parecia a mi raro que tres versiones distintas del SX no corrieran bien en mi win98....
pues nada...
entonces os pido: Copia del cubase vst o SL, full a ser posible, o demo con crack y serial numbre. gracias.... :-((((((... sniff....
|
|
jue 15-abr-2004 20:03
yo tengo la version 1.06 que corre perfectamente bajo windows 98SE y esta localizada en emule, creo que el Kazaa tambien.
Un saludo
|