Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pucara Festival @ Mandarine Park 12/03

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 10-feb-2016 17:57

¡Preparate para disfrutar de una nueva experiencia en suelo argentino!
Llega a Mandarine Park la primera edición del Pucará Festival, una nueva propuesta de producción local que presenta lo mejor de la escena internacional del house y del techno.
El próximo 12 de marzo, desde las 19 horas, vas a poder disfrutar de un show sin precedentes, con un line up de lujo, en el predio más importante de Capital Federal.

Los artistas oficiales por lo pronto anunciados por parte del evento son

ANDHIM
JORIS VOORN

Parrafo aparte:
JAMES ZABIELA tiene en sus gigs confirmado esta fecha
DJ TENNIS igual solo confirmado por su facebook oficial..

Luego se estaba barajando NICOLE MOUDABER tambien pero no encontre ninguna confirmacion al respecto solo algunos eventos creados por usuarios de fb

Si el line up es con estos 5 artistas y en seguidilla... va ser un hermoso despelote y mi vuelta a las pistas de una "masiva"...

Los tickets ya estan a la venta $370 generales.

Abajo les dejo la info del evento oficial

https://www.facebook.com/events/841623915960610/

NeoFuser

alta:26/11/07
jue 11-feb-2016 11:15

Organizan los pibes de Crobar / The Bow.

Por ahora vienen prolijos.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 11-feb-2016 14:18

De los 5 nombrados, para mi 3, como DJs, son mas del monton (Tennis, Andhim y Voorn).

Zabiela es muy particular, y Moudaber la verdad no la puedo encuadrar con el resto, me cuesta encontrarle una linea al Line.

Ojala les salga lindo por el tema de la capacidad y el escenario, que tengan lindas visuales (como las de The Bow), y que el sonido sea copado.

NeoFuser

alta:26/11/07
#4 (respuesta al #3)
jue 11-feb-2016 20:52

Se suma Mind Against al lineup

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#5 (respuesta al #4)
jue 11-feb-2016 22:06

POSta?? mind against estaba el 11 en crobar o no? los organizadores son los mismos tal vez pueden meter dos fechas..pero zabiela ahora parece q toca aparte..nose esta fecha me marea.
Quiero sacar las entradas ahora que van a estar baratas,pero tampoco me quiero arriesgar ya que la mitad del line up no es la gran cosa..

deadmau5

alta:29/03/12
jue 11-feb-2016 22:18

Nicole Moudaber confirmada !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.