Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consulta sobre Blat Holimar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NatuBp

alta:24/02/16
mié 24-feb-2016 11:54

Hola, qué tal? He heredado de mi padre un equipo de musica Blat. Hay quienes me dicen que es algo muy valioso (no solo en lo económico), que tiene historia y es bastante antiguo. Tiene un sonido (por lo que me dijeron) increíble y en realidad yo no se con qué estoy lidiando. Si alguno me podría ayudar sobre el equipo y si realmente es valioso se los agradeceria. Cualquier opinion. Abajo dejo las caracteristicas del mismo:

Equipo Holimar Blat %100 original todas sus partes
Bafles Blat 2000 Holimar (Dos verticales y uno con base hacia abajo) - 800w de potencia
Amplificador Blat 563 MK2
Expansor Compresor Blat 2000
Bandeja giradiscos Revox semi profesional
Ecualizador Ken Brown PRO/SOUND 2000

Saludos!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 24-feb-2016 13:52

Mira lo poco que se sobre Blat era que los bafles eran construidos con materiales muy buenos, las maderas eran de nogal o superiores, los componentes todos de primera linea, pero no mucho mas.
También supongo por la epoca que las etapas de amplificación puede que sean valvulares, eso le añade esa caracteristica de "colección".
Te dejo el facebook de Holimar, tal vez ahi te puedan facilitar alguna data extra: https://www.facebook.com/HOLIMAR-158222759774/?fref=nf

the federson proyect

alta:29/11/17
#3 (respuesta al #1)
mié 29-nov-2017 19:15

Hola NatuBP, quería saber si todavía tenes los equipos Blat y si estas interesado en vender alguno.
Me interesa el Expansor-Compresor.
Muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.