Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Para cuando un sub-foro de CRITICAS de temas?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
skinbeard

alta:18/01/04
dom 11-abr-2004 18:22

Hola:

Llevo siendo usuario de estos foros desde hace unos meses, y me parece una gran web y unos foros excelentes.

pero vengo notando que cuando alguien pide criticas y comentarios para sus canciones/temas, bien pocos son los que se animan a criticar. todos quieren opiniones de sus temas, pero nadie quiere opinar lo de los demas...

He pensado que tal vez lo ideal sería crear un tercer foro llamado "Buenos Temas", donde poder intercambiar impresiones sobre las creaciones musicales de los foreros...

estaria bien. ¿que pensais?

saludos

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 11-abr-2004 19:05

hola skinbeard, yo también quisiera un subforo de tracks de los usuarios, pero también quisiera muchos más subforos que creo son necesarios, Mezcla, Masterización, Procesos, Programación, Samples y Loops de los usuarios, etc, etc... y tantos otros..., serían bastantes a mi gusto...

porque creo que así se evitarían los offtopics que tanto molestan (me incluyo), y también se evitarían malos entendidos y discusiones subidas de tono, estoy seguro que con más orden todo sería más productivo para todos..., pero igual no nos van a dar bola ;-) parece que no tienen pensado salir de esta modalidad del foro...

por mi parte sugiero un subforo llamado "Buenas Minas" con fotos de Hermanas... :p

saludos!

cafeina_kid

alta:28/03/04
#3 (respuesta al #2)
dom 11-abr-2004 19:30

jajajaja, si...no mas malos entendidos, y ver hermanas

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#4 (respuesta al #3)
dom 11-abr-2004 19:30

si, tienes mucha razon

Nach

músico
alta:25/04/03
#5 (respuesta al #4)
dom 11-abr-2004 20:25

ho ho ho, este foro es una maza!

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#6 (respuesta al #5)
jue 29-jul-2004 22:29

off topic como el que dice.

Que es mejor , norton o reason? jaj

premini

alta:12/07/04
jue 29-jul-2004 22:34

Secundo la mocion de enufo. Y concuerdo con que a todos nos gusta que escuchen nuestros pero no nos gusta perder el tiempo con temas de otros.
Es el egocentrismo tipico del ser humano diria (uh me re zarpe).
Saludos.

enufo

músico
alta:24/01/04
#8 (respuesta al #7)
jue 29-jul-2004 22:52

estaría bueno porque cada usuario podría tener su propio post en esa sección, y no sería tanto quilombo, habría más orden, que se yo..., cada uno iría actualizando su post cada vez que sube un nuevo track, y de esa manera siempre estaríamos al tanto de lo que va actualizando cada uno, sería muy cómodo..., o sea, me refiero a que cada uno tenga un post con su nombre de miembro, por ejemplo, un post llamado: Dj Boni y ahí siempre estaría lo de "Dj Boni", ¿se entiende? sería una especie de Blog/News Musical de cada uno...

pd: una cosa es "pedir" y pretender críticas, y otras es querer mostrar tus laburos; el que tiene algo para decir lo dice y el que no... no, 'simple', para mi no es egocentrismo, o algo por el estylo...

bishojo

músico prof.
alta:29/07/04
jue 29-jul-2004 23:25

hola a todos!

me parece bien que haya un foro sobre criticas, y mejor que para no herir a nadie que sean constructivas y objetivas (please), ya que de gustos no hay nada escrito

bishojo

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
vie 30-jul-2004 0:48

De gustos seguro q no, pero de buen gusto ala hora de la mescla, etc....SEGURO Q SI.

manzana

músico prof.
alta:19/07/04
vie 30-jul-2004 3:48

Me parece muy cretivo lo que hace P.BonCarman.
Me refiero a que hay una "intencion" en lo que hace.

Tambien me parecio muy prolijo lo que hace SPYro, si bien solo escuche un tema.

Me gusto la cabeza de Telzen (al que le gusta Spineta -no se como se escribe-). Es el unico, de los que pude escuchar, que se juega por escribir algo. Esto en lo personal me gusta y mucho .
Del resto hubieron momentos, pero, disculpen no me acuerdo de todos!!!!
Hay otros que me gustaria escuchar , pero no puedo, porque soundclik es una mierda!!!!....
Ez, nunca te pude escuchar. Ed, nunca te pude escuchar....y me gustaria hacerlo porque tu empezastes el el otro topic.
Pd) son muy pocos los que escucharon mis temas!!!.....
que pasa!!!!!!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#12 (respuesta al #11)
vie 30-jul-2004 4:02

MANZANA: estas por todos lados !!! te estas haciendo adicta al foro... YO HAGO MUSICA DANCE O SEA Q NO CREO Q TE GUSTE.

IGUALMENTE NO ENTIENDO TU IMPEDIMENTO PARA ESCUCHAR MI MUSICA, NO ES UNA OBLIGACION -sino un placer- O AL MENOS ESO ESPERO...

SI TENGO GANAS DESPUES ESCUCHO TU MUSICA Y TE DOY MI OPINION DESPIADADA.. ( QUE MALO Q SOY !! JI JI )

manzana

músico prof.
alta:19/07/04
vie 30-jul-2004 4:23

NOOOOO!!!!

No es que no te quiera escuchar, es que no puedo bajar los mp3!!!!
Dance!!!...a mi me gusta casi todo, y ni que hablar de las cosas que me hacen mover el esqueleto!!!!
Te digo mas, los temas que estan para escuchar son los mas lentos... en otros hay180......
He, si me hice adicta!!!....
Pensa que vivo en Francia, que recien estoy encarando el idioma, y que en la matina el hipopotamo que hace musica con migo duerme......
La despierta :LII

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.