Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | como comenzar |
|
usuario |
mensaje |
mark lazee
![]() alta:19/04/16 |
mar 19-abr-2016 17:51
muy buenas tardes a todos. soy nuevo en este foro y lo revise un poco y la vereda me.encanta. quisiera preguntarles a ustedes una cosa muy importante: quisiera saber como comenzaron ustedes para introducirse en el.ambiente Dj. estoy con muchísimas ganas de trabajar y dedicarme a esto. la verdad intente antes pero lo fui dejando, pero estoy ahora convencido de seguir esto. o si alguien necesita alguna ayuda en este tipo de trabajo estoy disponible todos los días. la experiencia q tengo no es mucha solo hice un curso de Dj en emba pero tengo demasiadas ganas de aprender y ayudar con todo. un saludo grande a todos!!!! éxitos les.deceo lo.mejor un abrazo |
mié 20-abr-2016 14:56
HOLA AMIGO, YO COMENCÈ CUANDO ESTABAN DE MODA LOS CASSETTES TDK, E IBAMOS A PONER MÙSICA CON ENGANCHADOS QUE HACIAMOS GRABAR A DJ DE UNOS BOLICHES , CON EL TIEMPO QUERIAMOS ENGANCHAR NOSOTROS LOS TEMAS , COMPRÀBAMOS VINILO Y COPIABAMOS LAS SELECCIONES DE LOS CASSETES O CUANDO IBAMOS A LOS BOLICHES ANOTABAMOS LOS TEMAS , ABERIGUABAMOS CUALES ERAN, PRACTICABAMOS , ERA TODO UN TEMA , HOY HAY MAS POSIBILIDAD A BAJO PRECIO ,Y PODES IR A ESCUCHAR EN ALGUN BOLICHE DE LOS MAS CONCURRIDO Y COPIAR LOS ENGANCHES, DE ESA FORMA TE VAS ACOSTUMBRANDO AL ESTILO DE ESE DJ. SALUDOS | |
mark lazee
![]() alta:19/04/16 |
sáb 23-abr-2016 11:56
como estas? gracias por la contestacion y por tu ayuda, la verdad me estas dando un panorama maso menos como hiciste. estoy de acuerdo q hay mas posibilidades para poder meterse en este rubro, lo raro es q intente y todavia nada, igual a toda costa me meto en esto jaja una consulta vos por ejemplo tocas en algunos boliches? o juntada con algunos amigos?? gracias moncho me estas ayudando mucho en esto q amo. te mando un abrazo gigante che saludos por alla. nos vemos, :D |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.