Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

win 98se o xp

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jpcbenchi

alta:11/04/04
dom 11-abr-2004 23:09

hola a todos, soy nueva en esto de la musica por compu, les agradeceria si me pueden decir cual de los 2 es mejor para trabajar con cubase o logic, muchas gracias y la verdad que es el mejor foro que he visto por internet.

spark

alta:13/10/03
#2 (respuesta al #1)
dom 11-abr-2004 23:11

win 2000

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #1)
dom 11-abr-2004 23:14

Yo uso XP con Cubase y no tengo ningún problema. Generalmente cuanto más actualizados tengas los softs mejor es.

Sebastián

músico
alta:22/11/03
#4 (respuesta al #3)
lun 12-abr-2004 14:46

Prodigy, estoy intentando usar Cubase SX. Tengo una P4, 1 Giga de RAM. Pero es bastante inestable. Me pasó algo parecido con Nuendo 2.0, y lo terminé desinstalando. ¿Tenés idea de qué puede estar sucediendo?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
lun 12-abr-2004 16:00

seria bueno que armes un thread aparte sebastian, y describas el resto de tu pc (microprocesador, mother, sistema operativo).

El cubase sx que anda solamente en windows 98 es la version 1.03, arriba de esas builds solamente en w2k/wxp.

jpcbenchi te recomiendo windows 2000 con su service pack 4, nuendo2, cubase sx2 logic 5.5, el que mas te guste. El XP de por si consume más, tendrias que optimizarlo un monton.

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #4)
mié 14-abr-2004 4:03

Sebastián, es bastante inestable el Cubase SX o la máquina en general?

Yo ahora estoy usando la versión 2. La anterior se me colgaba seguido.

A mi me funciona sin problemas en una P4 2.4 con 512 de RAM y XP Professional. Pero tampoco la exijo demasiado. No use el Cubase más que para armar algunas cosas con pentagrama y trabajar en conjunto con el Reason.

Sería útil que describas el sistema completo y a qué te referís con inestable. Qué estas usando junto con Cubase, VSTi, etc.

Cualquier cosa create un thread nuevo como dijo cosmo, para no seguir mezclando los temas.

jpcbenchi

alta:11/04/04
#7 (respuesta al #6)
mié 14-abr-2004 17:27

muchas gracias a todos, sacaron las dudas del tema

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.