Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fíestas, Eventos y Clubs Prohibidos CABA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 29-abr-2016 10:49

Me desayune con esto...
Que ignorancia de la justicia, solucion rapida a los problemas...

http://www.diario26.com/prohiben-boliches-y-fiestas-nocturnas-en-capi tal-federal-223658.html

ger_10

músico
alta:17/01/12
vie 29-abr-2016 11:51

Estan tratando de prohibir la musica, esta medida abarca todo, musica grabada o en vivo, sin importar el genero.
Por primera vez me dan ganas de salir a hacer mierda todo

enanoagus

alta:23/09/07
vie 29-abr-2016 12:05

Acá está el fallo... cada vez entiendo menos.

http://www.infobae.com/2016/04/29/1807911-prohibieron-boliches-la-ciu dad-buenos-aires-el-fallo-completo

gonzalezfm

alta:03/09/15
#4 (respuesta al #3)
vie 29-abr-2016 12:28

Perdon por la mala onda ... pero que pais de mierda ... Si no cambio nada despues de cromañon y el boliche ese de Palermo donde se cayo un entrepiso hace unos años .... porque habriamos de creer que va a cambiar algo ahora? esto es show, para mostrar como actuan y despues, volvemos a lo mismo, nadie cumple una puta norma, los privados hacen sus negocios y quienes nos deberian cuidar se quedan con una tajada ....

Impresentable !

psygoaman

alta:10/02/04
vie 29-abr-2016 13:16

PESIMA NOTICIA para los que nos gusta seguir saliendo semanalmente... sin embargo para los que se viven quejando de la cantidad de gente, de la rapidez para entrar, de la comodidad, los precios de las barras, etc etc les tengo una buena noticia: "se exceptúan de la prohibicion a las peñas, milongas y los centros culturales"

http://www.lanacion.com.ar/1894009-prohiben-toda-actividad-comercial- con-de-baile-musica-en-la-capital

Doko

alta:04/08/05
lun 02-may-2016 4:09

Bueno gente ya no les queda otra que volver a el under clandestino... casa y eventos privados.

Ojo, creo que es una gran oportunidad, basta de negocio... solo arte y amistad.

Leo hace años quejas de la gente que organiza, de los lugares donde se hacen las fiestas y del publico... bueno en este escenario “posapocaliptico” donde nadie puede hacer fiestas todos estan nivelados.

ORGANICEN hay bastantes DJ con equipos que no tiene lugar en los clubs y hace años que estan tratando de hacer algo… fiesta privada para 50 personas en casa o locales… creo que centros culturales es la mejor opsion.

Aprebechen ahora y tomen el toro por las astas no mas boliches solo privadas.

Creo que es la gran oportunidad para que la musica electronica deje la masividad y vuelva a las raices

Saliudos

enanoagus

alta:23/09/07
lun 02-may-2016 9:51

El under clandestino es interesante y sin duda atractivo, pero lo veo más impracticable que antes... al menos con los volúmenes de gente que se proponen.

Organizar una fiesta sin una estructura, sin habilitación, sin seguro... son riesgos altos para el artista y para el q pone el lugar. Si alguien se siente mal o le pasa algo, quién paga el plato roto?

Ya no estamos en la Buenos Aires de los 90...

NeoFuser

alta:26/11/07
#8 (respuesta al #7)
lun 02-may-2016 10:38

El artista ni juega acá.. no tiene riesgo alguno. El riesgo está 100% en el que produce el evento.

Invertís decenas de miles de pesos en un evento que te lo clausura, con razón, la AGC y el que paga los platos rotos es el que organiza.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.