Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que hacer si te roban tus videos de youtube ? |
|
usuario |
mensaje |
Caspi
alta:09/05/16 |
lun 09-may-2016 13:09
Literalmente mi problema es el siguiente, yo subo videos a youtube sobre musica santiagueña, osea todos cd's que compro allá y bueno aca los edito, les hago una superpresentacion, con la tapa del cd en el video, con los datos del autor en la descripcion y todo. Resulta que hay otro usuario, que me roba el audio del video y lo sube así, en un video sin la tapa ni nada, nada mas pone el nombre y bueno, el año de dicho disco. Resulta que se la da de LADRON diciendole a sus seguidores que el los subio y me vive robando a mi.. osea sin mí, esos cd's, no estarian en internet, y gracias a esos discos puedo fomentar la musica santiagueña, pero el punto es, que este LADRON esta haciendo plata con todo el material que subo. Ayúdenme por favor
|
|
lun 09-may-2016 17:09
Porque supones que hace plata con los audios que saca de tus videos?
| |
Caspi
mar 10-may-2016 0:12
Y pero si yo le pedi en un mensaje formal que elimine los videos que subí yo, y me bloquea al dia siguiente y "mis videos" siguen en su canal, seguro es xq con tales, hace dinero, y ademas les pide a la gente suscribirse, que mas adelante va a seguir subiendo musica que la gente le pida cuando en realidad esta robando todo el contenido desde mi canal! |
mondocamp
alta:10/05/16 |
mar 10-may-2016 19:16
Es malísima la actitud del uploader que te roba el audio de los videos, el tema es que tampoco podrías enviar una denuncia a YouTube por robo de contenido siendo que el contenido tampoco fue creado por vos.
|
Caspi
mié 11-may-2016 14:10
Claro y la verdad te agarra una impotencia, mientras uno se esfuerza editando, comprando cd's en lugares lejos, audios dificiles de conseguir, y aparte algunos videos de conjuntos de musica qe grabo yo en vivo y qe venga un Salame y que te robe todo el contenido. Impotencia total |
|
jue 12-may-2016 8:59
Tomalo como que te esta ayudando a difundir ese material, en definitiva no es de ninguno de los dos el contenido original... Lo cierto es que una vez que algo toca la red, es de todos (es la realidad). | |
Caspi
jue 12-may-2016 16:32
Si por una parte tenes razon pero osea.. esta bien, no es taaan difundida la musica santiagueña pero osea, no somos solo 2 que suben sobre este estilo de musica.. osea somos un monton que suben videos asi.. pero osea, nos respetamos el laburo, si veo que otro usuario sube de B y otro sube de C, yo no tengo xq subir sobre eso, por eso subo de A.. pero osea tampoco significa que no pueda subir de B o de C.. osea, nos respetamos subiendo cada uno un material diferente, pero no el mismo.. no se si se me entiende.. |
Caspi
jue 12-may-2016 16:32
Esta bueno qe sea difundido el material, pero hagamoslo con codigos.. xq qe gracia tiene qe yo me mate editando todo, poniendo un monton de informacion en la descripcion y qe venga un VAGO DE MIERDA y qe diga.. ah mira, CASPI subio otro video.. se lo voy a robar asi tengo mas suscriptores y me hago plata a costa de el.. osea esta todo bien, osea yo compro para fomentar, no es qe compro para hacer plata.. osea la plata para mi, no es lo primero. Pero para esta persona, al parecer si.. xq si no fuese asi, al menos diria algo en su descripcion sobre el interprete del audio, pero crudamente pide que se suscriban y qe le den LIKE al video, asi SUBE MAS VIDEOS.. cuando me vive robando el hijo de putaa !!
|
|
jue 12-may-2016 18:53
Se me ocurre algo... Vos haces edicion de audio, te das mañana? Bueno si tenes un microfono, graba un pisador, que se yo que diga "Caspi Producciones" entre tema y tema del disco, eso el no lo puede sacar. Eso hacen los compositores que no quieren que les roben musica, le ponen una pisada, ponele "esto es un audio promocional" cada 1 minuto, asi nadie lo puede usar ;) | |
Caspi
jue 12-may-2016 22:10
Esta muy buena la idea.. igual, ya lo habia pensado.. el tema es que por mas de que me roben, soy lo suficiente mente bueno, por asi decirlo.. para que la gente disfrute del audio original, de tal compositor, sin mancharlo con "mi pisada".. pero igual voy a considerar tu idea, de todas formas muchas gracias.. Lo que yo queria, igualmente es que nose.. Youtube haga algo al respecto, osea youtube vendria a ser como un gobierno, por asi decirlo.. en donde tiene que tener este tipo de orden, de casos.. y bueno, me gustaria que me den una respuesta para no ensuciar el material pero tratar de frenar a esta persona, que VUELVO A REPETIR, ROBA MIS VIDEOS! |
Caspi
jue 12-may-2016 22:14
No es que yo quiero qe esta persona se borre del mundo, qe le borren el canal.. nada de eso. Esta hermoso que difame "NUESTRA MUSICA" porque es nuestra, MUSICA ARGENTINA.. pero por lo menos que lo haga disimulada mente.. cada 3 meses que me robe jaja.. pero qe lo haga cada vez qe yo subo videos o cada 1 semana, te llena de impotencia. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.