Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas que Pasa Gabin

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

O-M-I

alta:06/04/04
lun 12-abr-2004 11:43

Bueno he notado que la moyoria de los temas por los que preguntan, son los que toca Gabin en una noche, y a mi son los que mas me gustan, asique considere necesario este pequeño espacio para comentar los nombres de los temas que pasa dicho Dj.
Por otra parte les comento que a mi me gusta mucho como se maneja este Dj en cuanto a enganches y demas, siento como que la gente lo espera toda la noche para que ponga una de esos temas y haga explotar la pista...

O-M-I

alta:06/04/04
lun 12-abr-2004 11:45

Pequeña Anegdota:...este Miercoles que pasó Gabin toco en "The Club" (retro Bs As) y la rompio obviamente fui y la pase joya, en un momento pasan un tema que me encanta que siempre lo toca al principio, aca lo pregunte muchas veces pero lamentablemente nadie me pudo ayudar, asique me dije..."ma si yo le pregunto como se llama" entonces fui y el muy ortiva no me lo quiso decir, justificandose con un:..."no es un secreto"...."pero dale jose luis, me re gusta este tema"......"no eso no se dice"..... Me queria matar!!!!asique bueno supongo que con la ayuda de todos algun dia lo encontrare, ya que no me resigno a no poder escucharlo. Asique bueno espero que les sea de tanta ayuda como la que creo que puede ser....

O-M-I

alta:06/04/04
lun 12-abr-2004 11:45

sin mas, comencemos con algunos....:
*origene-sanctuary__harry_lemon_remix
*Primal Scream feat. Kate Moss - Some velvet morning (New version extended)
*The groove hustlers - kathys passion
*dr_kucho_and_gregor_salto-fertilization_of_ideas-bpm_house
*frankie g & jordi gr - perversion
*All This Love - Nova (gtr mix) (Viejito pero lo hace explotar)
*Afterhours - Robbie Rivera (Igual)
*Luke Chable & Danny Bonnici - Ride

Recomendadisimos Todos!!!!!!

vlad

alta:08/02/04
#4 (respuesta al #3)
lun 12-abr-2004 13:35

Buenas.. todos esos ya los tengo. Yo estoy buscando uno en particular con el que generalmente empieza (debe ser el mismo que decis!) asi que si alguien lo sabe.. a coparse!

Marce

alta:14/01/04
#5 (respuesta al #4)
lun 12-abr-2004 13:43

Yo tengo varios de los temas q pasa...pero solo los cambio por otros temas...porq en el foro ya hace tiempo q nadie postea temas...entonces no voy a ser el unico q postee...
chauuuu

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#6 (respuesta al #5)
lun 12-abr-2004 19:36

y porque no empezas vos corazon a postear?!

acaso es informacion confidencial los temas que pasa Gabin?

ay ay ay...

O-M-I

alta:06/04/04
#7 (respuesta al #5)
lun 12-abr-2004 21:43

che.... y decieme una cosita cuantos post te parece que valen
tus temas, la verdad es que yo postie lo que tengo, la idea es compartir, y no esperar a recibir para dar, seguramente que mas de una vez encontrastes temas que necesitastes y nadie te dijo que te los daba, si vos posteabas otros o si?

korbendallas

dee jay prof.
alta:02/01/04
#8 (respuesta al #1)
lun 12-abr-2004 21:53

mira se que pasa muchos, no tengo la lista de todos, pero la mayoria esta, por si los quieren conseguir; en la parte dance de musimundo, o en la parte electronica de unas disquerias que se llaman jazz, que estan en constitucion o retiro.
espero les sirva la info.
chauuuu.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#9 (respuesta al #7)
lun 12-abr-2004 22:06

naaa dejalo, ni vale la pena hacerlo entrar en razones. Te juro que a mi me dio risa cuando lei su pedido "te doy si vos me das" jajajajajajajajaja posta que me rei. Me hizo acordar a mis primitos de 5 años , es mas ni nenes de esa edad hacen esos planteos seguramente...en fin...compartamos nosotros nuestra musica y dejemoslo a el con sus temitas de Gabin que seguramente lo hacen muy feliz =)

*Tu EnVidiA AlIMeNta Mi EgO"

Salu2 che!!

Flor

O-M-I

alta:06/04/04
#10 (respuesta al #8)
lun 12-abr-2004 23:16

Gracias por la buena onda pero la verdad es que si voy a un musimundo a buscar la musica que pasa gabin....no sabria por donde empezar...la idea es tirar los nombres de los temas que el toca.....no se si lo escuchastes alguna vez (seguro que si) y te acordas algun nombre que no este ponelo...

DMA

músico
alta:27/12/03
#11 (respuesta al #8)
lun 12-abr-2004 23:25

Robbie Rivera - Afterhours en Musimundo?
Frankie G & Jordi Grau - Perversion en Musimundo?
Nova - All this love en Musimundo?

Seguro?

Marce

alta:14/01/04
#12 (respuesta al #9)
lun 12-abr-2004 23:56

Ante todo...DISCULPAS...igual creo q me malinterpretaron...yo no pienso asi, pero se q mucha gente piensa asi y no postea los temas para q no los tengan los demas, porq dicen q se convierten en temas comerciales y cosas como esas...
Por esa razon no voy a ser el unico q postee los temas, porq muchos q se creen dj o q se yo no los postean y para los q entendemos poco se nos pone muy dificil. Y si se dan cuenta q recien tas aprendiendo peor, te gastan y no te pasan nada.
Yo no tengo problema en pasar los temas...pero a fin de cuentas muy pocos tan posteando temas ultimamente, solo con ver el foro "ultimos temas q suenan" 1,2 y 3 te das cuenta q nadie deja nada. Solo gente pregutnando si concen tal tema y nadie responde.
Entonces es q prefiero pàsar los temas por msn en vez de postearlos...
No me creo el dueño de la verdar, ni q lo q haga este bien o mal...simplemente entiendo q es asi...
Es un ambiente muy cerrado y hay mucha gente q se creen los dueños de la musica.
De nuevo disculpas
Buena onda
Chauuu

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#13 (respuesta al #5)
mar 13-abr-2004 0:08

Chicos, las reglas no dicen nada sobre ésto, pero el espíritu del foro va totalmente en contra del TRADING. El "yo te doy si vos me das".

Todo bien, pero acá en el foro no lo hagan, por favor.

Si quieren compartir libremente sin pedir nada a cambio, háganlo...

O-M-I

alta:06/04/04
mar 13-abr-2004 0:25

Gente no nos gastemos en peliarnos unos con otros aca la idea no es discutir de quien se copa mas pasando los temas, somos mas gente haciendo las cosas por nosotros mismos sin mirar a los demas, asi que tratemos de darle al foro la utilidad para la cual fue creado...el que quiere compartir que comparta y el que no.....no

Voltio

alta:16/01/03
#15 (respuesta al #1)
mar 13-abr-2004 0:30

Los temas que pasa HOY Gabín son los que Haydar y Ro-K ya vienen poniendo hace rato.

Que no se haga el exclusivo que es un monitorazo pesca nombres!

En vez de preguntarle a Gabín, vayan a leer los charts de meses anteriores de Haydar y Ro-K que ahi están todos los que pone JL hoy.

miii

alta:29/07/03
mar 13-abr-2004 0:53

Yo los tengo todos en el soulseek si quieren bajarlos..soy
mikiyoya
un beso
mika

Electronic_boy

alta:23/03/04
#17 (respuesta al #5)
mar 13-abr-2004 1:08

la verdad ke coincido con vos
te paso alguno de los temas pero kiero algunos de los ke tenes vos.

Loco dice - Phat dope Shit
Luke chable - Ride
Cedric Gervais - Let`s keep on real

Marce

alta:14/01/04
#18 (respuesta al #17)
mar 13-abr-2004 12:44

Dejame el mail y hablamos.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#19 (respuesta al #16)
mar 13-abr-2004 12:48

Gracias mika por los temas

salu2 che

cualkier cosa q necesites mi mail es pickitina@hotmail.com

y el user del soulseek es LucyInTheSky

besos
flor

O-M-I

alta:06/04/04
mar 13-abr-2004 13:27

Che mika no te encontre en el soulseek seria mucho pedir si pones algunos nombres.......de cualquier manera gracias!

O-M-I

alta:06/04/04
mar 13-abr-2004 20:06

Buen tema...junior jack - stupidisco

Skatalite

alta:12/01/04
mar 13-abr-2004 20:21

No puedo creer que no lo hayan puesto.... el tema "de explote" de Gabín es: JUNIOR JACK - DA HYPE
Tremendoooooo.......

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
mar 13-abr-2004 20:38

ticket 2 ride

Skatalite

alta:12/01/04
mar 13-abr-2004 20:59

Otro que hace explotar Gabín es
Thunderpuss & Barnes - Welcome to my head

Tremendooooooo

Salu2

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#25 (respuesta al #22)
mié 14-abr-2004 15:20

Uffffffffffff!!!!!!!! Jugadísimo gabin!

Mcklein

alta:01/12/03
mié 14-abr-2004 16:07

jojojjo este post es mas bardo ke temas....

katakana - tokio y the lights
casa flava - darka
pirates of tribal - deeper inside y voices(con grititos de sting)
taky rary - king of tribal



RaveMonster

alta:14/04/04
#27 (respuesta al #24)
mié 14-abr-2004 16:41

El tema de Thunderpuss, buenisimo!!!

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
mié 14-abr-2004 17:53

perdon no! pero yo soy dj, y el otro dia toco gabin en caix, y la verdad es que no me gusto para nada ese dia, por que tarda mucho en poner los temas buenos... ya se que derepente esa es la idea, pero tampoco deja los temas enteros. y que alguien me diga si me equivoco!

bueno gente, soy nuevo en buenos aliens! asi que saludos para todos!

DjOaKo.-

O-M-I

alta:06/04/04
#29 (respuesta al #28)
mar 20-abr-2004 21:50

Bueno DjOaKo lamentablemente no coincido con vos al contrario me parec uno de los djs que mas arruba te mantiene, simpre pasando temas conocidos. Tal vez ese día en caix no tenia ganas de tocar o no estaba inspirado, por que la verdad es que lo escuche en todos lados (hasta en retro) y exploto!!!! te invito a que lo vengas escuchar un viernes a Superclub y vas a ver que fiesta!!!!
Saludos. omar!

O-M-I

alta:06/04/04
mar 20-abr-2004 22:40

Gente hay muchos temas que faltan, y provablemente ustedes sepan los nombres asique que no decaiga....

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 21-abr-2004 7:30

seeeeeee!!! gabin en el news es pura fiesta!!! te tira cada tema ke te re levanta! lo unico malo de Gabin es ke rara vez te pone algun tema nuevito descubierto por el, pero bueno el es asi, le gusta hacer conocer a la gente los buenos temas de la movida, y es respetable!
aca tiro un par ke escuche en superclub

origine - sanctuary
cattaneo - crazy way
silicone soul - darkroom dubs (aunke ya no lo pasa mas)

suerte!
y espero no tener ke escuchar mas al musculoso Beltran! tecno cabezaaa!!!

O-M-I

alta:06/04/04
jue 22-abr-2004 13:46

Hola Gente alguien conoce el tema que pasa gabin que de un ritmo mas o menos rapido y en un momento una minita dice ...Ehy you send music ........ in the night o al asi y explota mal!!!!!!! y despues se escucha de fondo un outside makeme real, outside make me y la minita repite el ehy......
ayuda please por que es conocido!!!!

freestyle

alta:09/03/04
#33 (respuesta al #32)
jue 22-abr-2004 22:10

ceo que es uno de p lion , pero no estoy seguro

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
vie 23-abr-2004 17:37

necesito ayuda!! hay uno q dice "i wanna show you candle lights /no se q mas/ whatever you like 'im for it'... (o im going o algo asi) 'COS YOURE SO SPECIAL!!! y explota"
si algiuen lo conoce please digame como se llama

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#35 (respuesta al #32)
vie 23-abr-2004 18:16

mmm no se si sera, pero proba con Pussy Dub Foundation - Make The World Go Round

Salu2

Dr.Kucho

alta:27/01/04
#36 (respuesta al #34)
vie 23-abr-2004 22:07

lee cabrera - special 2003

vlad

alta:08/02/04
sáb 24-abr-2004 15:01

Les cuento que ayer fui a superclub y en un momento gabin puso un tema que me es imposible saber como se llama y hace un pedazo que estoy buscando.
Como un boludo me trepe como un mono por el frente de la cabina y le dije "cheeee.. como se llama este tema" y el chabon sonriente de oreja a oreja me puso cara de "ahhhh.. no se puede decir".. le insisti un poco pero el botonazo no queria decirlo..
Y al rato aparecio Buzzola y me fui porque es demasiado techno para mi..

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#38 (respuesta al #37)
sáb 24-abr-2004 15:22

te perdiste a Bussola? bueno gustos son gustos, y bueno dinos como es mas o menos ese tema que estas buscando y q es tan confidencial para gabin, quizas alguno del foro lo sepa y te ayudamos a develar el misterio. (((O.o)))

Salu2!

Electronic_boy

alta:23/03/04
#39 (respuesta al #18)
sáb 24-abr-2004 20:18

chelohouse@hotmail.com
ahi te dejo mi mail nos hablamos un abrazo

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 25-abr-2004 3:18

Che... ando algo depre...
Ni ganas de ir al Biggy tengo... y aca me tienen, a estas horas, conectado...
Que pueden hacer para levantarme un poco (drogas no) ???
GRaxxx (espero leer algo que me levante)
ReD

vlad

alta:08/02/04
#41 (respuesta al #40)
dom 25-abr-2004 6:38

yyyy.. podrias verte una pelicula en Volver o ver History Channel. No hay nada que te pueda levantarte mas el animo.. :)

The Outstanding

alta:24/04/04
dom 25-abr-2004 13:33

a ver si alguno me sabe el tema que busco!
el tema lo pone haydar! y si ya se que el tema es gabin, pero como gabin y haydar comparten muchas cabinas capaz que algunos de ustedes habra escuchado el tema que yo busco.
este tema es una version progresiva de la cancion vision de "mario piu". y quiero saber de quien es el remix.
desde ya muchas gracias!
bye bye

*Marcelo*

alta:07/02/04
#43 (respuesta al #2)
dom 25-abr-2004 13:49

ai dios con esto de los Djs estrella ke mal que pinta el futuro musical, si vos te dirigis con buena onda a la cabina de Gabin el muy sorete te lo deberia decir al menos solo para sacarte de encima.

Que triste...encima que pasan musica de otros se agrandan


Disco, San francisco

dee jay
alta:24/04/04
#44 (respuesta al #3)
dom 25-abr-2004 15:13

Creo q ya estan algo quemados

Origene se hizo popular muy rapido
el kathys todavia no, pero ya suena mucho
fertilization TEMON, sin embargo lo pone gabin y aldo hasta por ahi nomas
el resto ya es casi comercial

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 26-abr-2004 10:03

Hello chicos, lo mio es mas para decir que el viernes en superclub, no se que toco Gabin que hizo que se cortara todo por 5 min......un bajon!!!!!! pero mi mensaje es para otra cosa, necesito que alguien me ayude, quisiera saber un tema que puso Gabin tipo 2:00/2:30 (no recuerdo bien la hora) un tma medio house, que lo escuche en la Southfest, y que me parece que lo puso Danny Howells , si me ayudarian seria lo mejor, y si no se lo pregunto a........Besokita!!!!! salu2

Dj FerChu

alta:07/01/04
#46 (respuesta al #45)
mar 27-abr-2004 0:10

Es verdadd, se corto bocha de tiempo, q bajon esooo, no se q fue, pero medio q me amargo por 20 min...pero despuse ya estaba bien.. :P
la verdad no se q tema hablas... pero tira algun dato si es q podes... besos

benam

alta:22/04/04
jue 29-abr-2004 9:57

Buenas Gente
Queria saber el tema que paso gabin en b1 cuando terminaba el sabado.....vieron que el sabado prendieron las luces y despues de 5 min empezo a tocar otra vez??
cual fue el tema con el que empezo si alguien me puede ayudar lo voy agradecer
gracias
Saludos Kb1

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#48 (respuesta al #45)
jue 29-abr-2004 10:09

jejeje el tema es que no fui a Superclub y no se de que tema hablas, pero a la Southfest si!..asi que tirame algun dato mas del tema a parte que sea house porfis =)


saludos gente

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#49 (respuesta al #42)
jue 29-abr-2004 10:13

Fijate si no es Mario Piu - Once upon a time in the west (Dj Arabesque Vocal Mix)...temazoooooooo!! bajenlo porque vale la pena


Saludos!!

Pd: hace bastante yo lo escuche en Superclub fijate por las dudas

benam

alta:22/04/04
#50 (respuesta al #49)
jue 29-abr-2004 11:11

Sabes que no lo encuentra en el kazaa
no se ke mierda pasa....
no sabes si me lo podes pasar por msn???
si es ke lo tenes
Gracias de todas manera

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#51 (respuesta al #50)
jue 29-abr-2004 11:25

en el kazaa???? god's sake! noooooo! el kazaa para mi es muy malo...y sobre todo para bajar musica electronica o rarezas de cualquier estilo...a parte esta lleno de propagandas..ayy apesta

en un rato paso el cd en el que tengo ese tema a la compu y bajalo de el soulseek, mi user es LucyInTheSky

si no lo tenes baja el programa de aca http://www.slsknet.org

saludos

benam

alta:22/04/04
#52 (respuesta al #51)
jue 29-abr-2004 12:34

Che besokita no te encuentro en el soulseek
Buscame a mi cualquier cosa mi nick es benam

Cretino

alta:04/03/04
jue 29-abr-2004 13:03

hola si estaba buscando el tema de da hype pero el q pasa gavin q es totalmente distinto...
no es ni el de feat robert smith ni el white label ni el vocal mix... osea me parece q lo ase al momento..
alguna idea?
saludos
y gracias

Dj FerChu

alta:07/01/04
#54 (respuesta al #53)
jue 29-abr-2004 14:46

che, x casualidad, no hablaras de Antoine Clamaran - Self Control ??
Si lo conoces, quiza entenderas xq te pregunto este tema, es muy parecido a da hype,incluso lo tararean igual...
si no es, disculpa jeje... lo intente, bye!

Disco, San francisco

dee jay
alta:24/04/04
#55 (respuesta al #54)
jue 29-abr-2004 16:35

Yo creo estar buscando el mismo
ayer lo puso, tiene una base muy parecida a self control de laura branigan y despues sale con 2 golpes identicos al da hype
ES ESE?

Disco, San francisco

dee jay
alta:24/04/04
#56 (respuesta al #54)
jue 29-abr-2004 21:09

Si es ese graciassssssssssss
por lo menos es el q buscaba yo

Cretino

alta:04/03/04
jue 29-abr-2004 21:58

ferchu espero q sea ese el q busco pero no lo puedo encontrar en el soulseek, tendrias un user o msn para q me lo pases?
Muchas gracias!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#58 (respuesta al #57)
jue 29-abr-2004 23:06

ssisi buscame en
ferchu_x_2@hotmail.com, y te lo paso tranquilamente...
mi nombre de usuario en el soulseek es
 ShaFer --->
vos copia y pega, es muy complicado jeje... besos!!

ahhh, de nadas a Disco, San francisco jejej ;)

benam

alta:22/04/04
#59 (respuesta al #55)
vie 30-abr-2004 8:51

sI es ese tema gracias loko.....
pero es un remix que armo el??? o sino es asi la cancion
igual gracias che

O-M-I

alta:06/04/04
vie 30-abr-2004 13:02

Hola gente este mensaje es para decir que hoy toca el fenomeno de gabin en superclub durante 6 horas...asique atentos a los temas por que es obvio que va a ser un grandes exitos (recuerdos) y los ultimos temas.....hoy si que me voy a fascinar!!!!!!! atentos al ultimo tema que pasa, en mi opinion va a ser es primal scream - some velvet morning.... o no? ya veremos si tuve razon......

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 30-abr-2004 14:07

no creo ke cierre con ese tema...
si lo tira lo tira por el medio seguro.
y nose cuando le dan 6 horas para ke toke no se luce tanto...como ke le sobra mucho tiempo y empieza a tirar temas colgadisimos. Y a bajar y subir como un subibaja....igualmente me re cabe y el news nunca seria lo ke es sin el...

grande pelado!!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#62 (respuesta al #60)
sáb 01-may-2004 13:54

ay ay ay a ver... ayer cuando al final se mando Some velvet morning, me acorde de vos y dije, "naa, como sabia?" pero despues amago, y mando afterhours y un par mas, y ahi nos cago... muero muero por saber el nombre del ultimo tema q pusoo, lo ubicaS? ese q canta una minita y dice muchas cosas entre ellas "close your eyes".. y despues de decir todo, explota, q buen tema che!
Con respecto a gabin, muy buena noche para mi, al principio un desastre, como siempre esa gente q sabe q no tiene q estar ahi, xq es insoportable, despues q un patova me ponia ese laser q me mata, y me saco....

Dj FerChu

alta:07/01/04
#63 (respuesta al #60)
sáb 01-may-2004 13:54

Cabe destacar la onda de algunas personas tales, como la chica de colita del escenario, q siemper ta y pone mucha pila, tb una flaca q tenia un topsito q tenia un yeso en la mano derecha, q capa!!! y bueno, mucha gente copada al final de la noche, asi q contenta por eso!! ahhh me encanta cuando abren el techo a la mañana, ahi ves los verdaderos rostros de la gente!! (basta de lentes para caretear cheee, cuantos q viii mamma mia) BESOSSSS!!!

Ramirez

alta:02/02/04
#64 (respuesta al #61)
sáb 01-may-2004 14:12


ola
Perdoname pero te equivocaste. Tiro unos temazos muy buenos, para las 6 hs que toco habra tirado 1 o 2 temas colgados, pero para mi ninguno, la verdad que se sarpo Jose Luis ayer, va...hoy a la mañana jeje. Y termino tambien muy bien, el tipo sabe sabe.

bye!!

Salu2

Dj FerChu

alta:07/01/04
#65 (respuesta al #64)
sáb 01-may-2004 14:42

Si medio flashero q mande golden path al final, me sono re raro q lo pase, igual es para volar, para bajar un poco y despues darle de nuevo...la musica para mi estuvo perfecta, q lindo cuando lo mire a jose y me sonrio re contento, eso me eleva mal !

Fj..mua!

Cretino

alta:04/03/04
sáb 01-may-2004 19:55

6 hs inparable estuvo jose luis realmente me encanto como toco!! estuvo siempre arriba! me gusto mucho!
por favor alguien tiene q saber cuales fueron los ultimos 3 temas desp de afterhours!
che ferchus proba con yahel - close your eyes pero ni idea ejej!! es la unica q veo q dice close your eyes pero no me acuerdo
byueno saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#67 (respuesta al #48)
lun 03-may-2004 11:07

Gracias igual besokita, pero ya me se el nombre del tema, para el que lo quiera bajar, este tema la rompe, con la guitarrita de atras, muy bueno:
Deep Dish - Flashback
Salu2

O-M-I

alta:06/04/04
mié 05-may-2004 15:31

sin palabras para el viernes que paso fue una noche esplendida!!!!! la verdad que jose luis toco muy bien por que hasta hubo momentos de recuerdos con ese darkroom que tanto lo extrañabamos y un par de temas mas que no pasaba hace tiempo....tambien me di cuenta que me faltan una banda de temas buenisimos... como los ultimos que si alguien los conoce, por favor tire los nombres!!!!!!

O-M-I

alta:06/04/04
#69 (respuesta al #67)
mié 05-may-2004 16:45

disculpame pero el tema que pasastes no tiene nada que ver con gabin al menos este viernes no lo paso, Deep Dish Pres. Dc Depressed - Come Back (Soft's Flashback M) esta es la unica version que encontre en soulseek por favor decieme si es esta la que vos decis o es otra y donde la encuentro....gracias!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#70 (respuesta al #69)
jue 06-may-2004 10:36

padre, la que yo te digo lo baje del kazaa asi: Deep dish - flashdance, bajatelo, a que es untemazo, en estos momentos lo estoy escuchando a mil.....esa guitarrita que suena de atras, TE PARTE LA CABEZAAAA!!!!!!! salu2

O-M-I

alta:06/04/04
vie 07-may-2004 13:43

Gente faltan temas por favor si alguien conoce el ultimo tema que paso gabin el viernes pasado se lo voy a agradecer muchisimo...........

O-M-I

alta:06/04/04
vie 07-may-2004 16:29

Gente concegui a travez de un amigo de un amigo de una amiga que conoce a un amigo de gabin un cd con un par de temas que estan buenos bajenselos del soulseek, mi cuenta de usuario es Superclub asi que busquenme.

H.S.R.L

alta:07/04/04
lun 10-may-2004 18:18

hace mucho q no iba al news , haber si me ayudan con un tema q paso , q era parecido a DA HYPE , pero rebovinado , no c como explicarlo , todos gritaban , como
O OO OOO OOO OOO! pero no era da hype , paso como 4 temas seguido q explotaba todo , en esos 4 paso after... !

Dj FerChu

alta:07/01/04
#74 (respuesta al #73)
lun 10-may-2004 19:23

Che una cosa... bueno puede q sea Antoine Clamaran - Self Control.... q es muy parecido a da hype

si no es, omiti esto q voy a poner... es para la gente en gral, mas q nada la q es nueva en el foro.. gente si quieren algun tema, fijense si ya lo postearon o preguntaron, xq ya preguntaron 300 veces por el tema de antoine....
ya pasa con muchos otros temas, de onda lo digo :D

besos ...

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
lun 10-may-2004 19:46

buenass.
hay un tema que pasa gabin, que lo dejo de pasar un tiempito, no explota tanto y hay una parte que canta una mina y dice mas o menos asi: nery espeshiaaaaaaal ( me parese que dice special pero suena asi)
si alguien lo saca, gracias...
salu2..

Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
lun 10-may-2004 22:29

Buenas q tal keria saber los ultimos temas q estuvo pasando gabin, masomenos los q esta pasando hace 1 mes masomenos... Porq hay varios temas nuevos pero no tengo ni idea como se llaman... Para q se den una idea los temas q empezo a pasar despues de sanctuary... Muchas Grax!!

Marce

alta:14/01/04
mar 11-may-2004 19:22

Estoy buscando la version que pasa Gabin de Afterhours, es igual a la q psaan siempre nada mas que cuando empieza se escucha un tipo q dice "this is my life...".
En realidad es una frase larga pero eso es lo q me acuerdo
Gracias
Chauuu
Marce

O-M-I

alta:06/04/04
mar 11-may-2004 22:24

Hola gente en esta oportunidad les pido ayuda por un tema buenisimo!!!!! se trata de la nueva version de dark beat en la que se empiezan a escuchar gemidos espectaculares.....si alguien sabe de que version estoy hablando por favor no deje de hacermela saber que desde ya se los voy a agradecer muchisimo!!!!!!! saludos yo

Dj FerChu

alta:07/01/04
#79 (respuesta al #78)
mar 11-may-2004 22:47

Oscar G & Ralf falcon vs Lil Louis- Dark Beat French Kiss

muy buena version!
besos!! :D

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#80 (respuesta al #79)
mié 12-may-2004 11:42

ferchu, sos un bombon! pero me quiero imaginar que lo dijiste como broma ese tema! es muuuuuuuuyyyy viejo ya! :P

nos vemos mañana! un saludo para todos! bye bye!

ferchu no te enojes, que no fue para bardearte, te estaba jodiendo! te lo digo para que no me putees jajaja!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#81 (respuesta al #80)
mié 12-may-2004 13:04

French Kiss sí es re viejo, pero Dark Beat no (aunque ya está empezando a serlo....).
En fin, la versión que nombró Fer es un mash up de esos que están tan de moda ahora y son tan fáciles de hacer (por ej, "Work to myself" o algo así, no recuerdo como se llama la versión de Sander K. vs. Depeche Mode). Algunos la habrán escuchado por Aldo, pero seguramente muchos la recordarán a Smokin' Jo poniendo ese tema en el momento justo, para empezar a armar la fiesta que se vendría despues.

Mientras tanto, aquí, en Buenos Aires, una nueva hora... comiennnnza... jjajjajajaja-

Chau gente.
Diego.

Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 12-may-2004 15:29

hey hey hey, wait a second... mmm no me enojo, ta perfecto q no te guste, pero no xq sea viejo es malo che! tiene su tiempo no hace tanto q empezo a explotar en los boliches... hara meses... pero para mi pega bastante, y me parece muy buena version, o no? para mi es buena fusion... quiza para otros no, pero bueh... ademas le agregue mi comentario "muy buena version" como para acompañar el nombre del tema, y no quede tan seco el mensaje ... le puse el queso a las pastas... mmm :S
besos y lso veo mañana en la fiestaaa !! (oako hace lo de los cartelitos, y no me enoje con esto :P )
besoss!!!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
jue 13-may-2004 11:13

Tema MUY RECOMENDADO que pasaba gabin hace un tiempo, ahora cada tanto lo pone tambien ko pasa aldo en caix...

Dr. Kucho and Gregor salto - Fertilization of ideas

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
jue 13-may-2004 20:38

QUIEN CONOCE ESTE TEMA?

lo pasa gabin en el news... cada tanto una minita dice "in the pressure, in the move (o 'in the groove')" o algo asi...

bueno, creo q fui bastante preciso... (JAJAJAJA)
asi q alguien q por favor me diga como se llama si lo sabe

O-M-I

alta:06/04/04
vie 14-may-2004 11:47

hola gente!!! hoy les tengo un nuevo desafio para un tema que es EXCELENTE!!! empieza con una base igual a la de junior jack thrill me con ese tun ta, tun ta, tun ta y despues explota mal con un ritmo muy parecido a e samba se acuerdan? bueno es un temon seguro lo escucharon lo pasa gabin siempre al final......si alguien sabe el nombre por favor no dejen de hacermelo saber gracias!!!!!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#86 (respuesta al #85)
vie 14-may-2004 12:05

esta se parece a Da Hype..

fijate si es:

Antoine Clamaran - Self Control

O-M-I

alta:06/04/04
#87 (respuesta al #86)
vie 14-may-2004 12:45

no nada que ver con da hype acuerdense un toque de e samba cuando explota es muy parecido es un temon!!!!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#88 (respuesta al #87)
vie 14-may-2004 13:03

Mmmmmm, lo tengo en casa ese tema (ahora estoy en un ciber) pero no me puedo acordár cómo se llama. Despues cuando llegue me fijo y te digo.

Saludos.
Diegooooooooooooo.

O-M-I

alta:06/04/04
vie 14-may-2004 13:06

necesito un tema que dice el que dice: "you make feel so honey, you make me screammmmmmmmmmmm!!!" asique si alguien conoc el nombre de este tema no deje de hacermelo saber!!!! gracias!!!!! salu2

josefisherman2
baneado

baneado
alta:06/05/04
vie 14-may-2004 13:10

che ke pasa ke solo ferchu y besotika colaboran con los temas? somos un desastre loco! bien ahi por las chicas!! un 10 felicitado.

tengo muchas ganas de ir a escucharlo al gran gabeen hoy, pero no tantas de escucharlo a rokita....

ke dilema no?

Marce

alta:14/01/04
#91 (respuesta al #89)
vie 14-may-2004 13:37

Yo tambien lo quiero...copense...
Ya nadie postea temas....

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#92 (respuesta al #89)
vie 14-may-2004 16:48

The Groove Hustlers - Kathy's Passion

esa tiene q ser!! fijate si la q te dije antes no es, Self Control, no perdes nada...y es bastaaante parecida..

Ferchuuu dame una hand!!

Saludos!

Jose, te estoy escaneando la nota, despues te la mando

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#93 (respuesta al #91)
vie 14-may-2004 16:50

ya nadie postea temas?? a mi me parece que si! de todas maneras, vos no sos el q dijo q no iba a postear nada si no posteaba temas antes otra persona? y si empezamos por casa?

Un Saludo

Marce

alta:14/01/04
#94 (respuesta al #93)
vie 14-may-2004 22:55

Yo a vos te paso lo q quieras...jaja
Chauuuuu

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#95 (respuesta al #32)
sáb 15-may-2004 0:21

Kathy's Passion - The Groove Hustlers

minnow

alta:31/03/04
sáb 15-may-2004 2:20

ESCUCHARON LA NUEVA VERSION
DE SMALLTOWN BOY? CAMINA CANTIDAD........

ALGUIEN LA TIENE?

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#97 (respuesta al #94)
sáb 15-may-2004 6:03

ayyy puede ser a mi tambien???porfa porfa!!!


(ironco)

DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 15-may-2004 12:02

Ferchu me paso Antoine Clamaran - Self Control. Y yo ademas me lo baje del slsk de cinco fuentes diferentes. Y en TODAS, el archivo me viene con ruido a fritura al final. Alguien tiene una version que se escuche limpita desde que empieza hasta que termina???????

Por favooooooooooor.

Diego.

minnow

alta:31/03/04
#99 (respuesta al #98)
sáb 15-may-2004 23:28

Si las frituras no son zarpadas las podes limpiar con el SOUND FORCE en la opcion NOISE REDUCTION

el que yo tengo de self control las frituras son re leves... y no me acuerdo si al final se las corregí cuando lo subi a wav

lapiri

alta:23/04/04
#100 (respuesta al #83)
lun 17-may-2004 5:52

sisis muy buen tema ;)

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.