|
mar 26-jul-2016 23:58
Soy un pequeño soñador de Santa Fe
Ahora todos diran, otra vez un pibe escribiendo estas preguntas. Pero bueno, espero que comprendan mi intención
La cosa es asi, tengo un grupo de amigos en donde TODOS somos unos simpatizantes de la música (cualquier estilo, pero principalmente electro)
Resulta que el otro día estabamos hablando, hasta que un momento les tiré la idea de empezar una publicidad (sinceramente este término vino de mi viejo, no se si le seguirá diciendo así)
Obviamente a todos les copo la idea, pero que no se animaban/falta de plata
A mi sinceramente me encantaría comenzar un proyecto así, ya que somos jóvenes (15 casi 16) y me encanta que mi viejo me cuente historias de cuando el era dj
Mis preguntas son, ¿como podría empezar un proyecto de este estilo desde 0? (ya leí foros de este tópico, pero me gusta preguntar por mí)
Me propuse comenzar a ahorrar para comprar los equipos básicos
¿Saben de alguna escuela o algo similar por la zona?
Desde ya muchísimas gracias.
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
mié 27-jul-2016 8:07
No se a que le llamaba "publicidad" tu viejo, la escuela que conozco esta en Rosario:
http://www.cetear.com/
|
|
mié 27-jul-2016 13:24
Con publicidad, no se si se le seguirá diciendo así (no creo) se refiere al servicio de sonido e iluminación que ofrecían.
Por otro lado, gracias por la página, pero soy de Santa Fe Capital.
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
mié 27-jul-2016 14:46
Pero lo que no me queda claro es lo siguiente, ¿vos queres aprender DJing, o queres hacer sonido en vivo?
Y en Santa Fe vas a saber vos mejor que nosotros que somos de BSAS donde hay lugares para estudiar...
Por lo pronto chusmea esta web, tal vez te oriente un poco:
http://www.djemusic.com/escuelaDj.html?gclid=CPvi66WZlM4CFYiBkQodhRcL Ng
|
|
mié 27-jul-2016 16:17
Disculpa que no me supe expresar bien, la idea mía es aprender DJing.
En cuanto al tema, pregunté por si alguno era de Santa Fe o conocía la zona, porque nunca vi algún lugar en donde enseñen esto. De los Dj de mi ciudad parecen haberse limitado a aprender las técnicas y demás por su cuenta, sin ayuda de nadie (refiriéndome a tutores)
De antemano gracias por la página. Saludos
|