Juan
dee jay
alta:19/01/03
|
lun 12-abr-2004 12:41
Gente, esto no es agredir a nadie ni mucho menos, (eso va para la gente que siempre salta).
Es simplemente que veo que los temas ultimamente viene siendo siempre los mismos...
*Quien es mejor o peor
*Que tema pone tal dj
*Sensura blabla
*en cd los dj tocan o no?
etc
No tiro mala onda ni mucho menos, si fuese asi ni me calentaria en postear nada y dejaria que sigan con sus temas!
Creo que no soy el unico que le pasa lo mismo
Es hora de q consideremos hablar de otras cosas como hace meses atras
Por ej:
*manuales de programas como el reason
*review de fiestas o de set de dj´s
*tecladistas, percusionista etc etc
*paginas en la web para comprar
etc etc
OJO! con esto no estoy diciendo que todos los post que hay ahora sean vacios.
rescato a mi paracer varios post
Por ej:
*¿Por qué 33 1/3, 45, o 78 RPM??
etc etc
todo esto es a mi parecer, espero que nadie se sienta tocado
es para mejorar el foro ;)
Saludos
Juan
|
PRN
alta:03/12/03
|
lun 12-abr-2004 13:51
este topic que creaste entraria en tu 1er lista.
|
Juan
dee jay
|
lun 12-abr-2004 13:58
El topic lo cree justamente con la intencion de renovar los temas y no de hablar siempre de lo mismo.
Y por otro lado yo no vi ningun topic que diga eso.
Al menos ultimamente
Saludos
Juan
|
OSKU
dee jay
alta:29/09/02
|
lun 12-abr-2004 14:22
Buen tema...
Creo que los foros tienen sus altas y bajas .
Veo si que hay temas pocos serios , repititivos y respuestas
de mas .
Pero no creo que el Foro se hunda por esto; Al contrario :
hay dos moderadores ademas de Iojan ..o sea que son concientes que al site entran mas usuarios.
Muchos usuarios nuevos que ven el foro por lo que es...un herramienta : y ven que sus necesidades podrian ser resueltas por gente como vos o muchos usuarios que saben de cosas que ellos desconocen .
Ojala pase este momento raro rapido ...y que todos seamos concientes de que tenemos un buen medio de comunicacion y
el mas representativo .
Mucha gente de otros paises participan , eso creo que habla de lo serio que es este foro .
slds.
|
Juan
dee jay
|
lun 12-abr-2004 14:29
Eso si, nadie pone en duda que hay muchos usuarios nuevos, y gente de otro paises, y la verdad q me ponen muy contento.
si bien esto es una muy buena herramienta, al menos a mi me ha servido bastante, espero que el foro vuelva a ser lo que era
Saludos
Juan
|
Gato
dee jay
músico
alta:03/10/02
|
lun 12-abr-2004 15:32
en resumen muchos temas y pocas ideas no?
debe ser que la mayoria son teen agers por eso que es normal, no preocuparse ya maduraran y vendran otros y otros y otros,
a que buena pelicula los otros, la vieron se la recomienda muy buen final.
uyy disculpen mi control remoto no tiene mas pilas debe ser que los dj tocan con cds, si solo pensar que para pegar una alfombra se usa poxiram, lo que seria el rio parana si solo se pescarian dorados no, o bien que epoca las de las peliculas de carlitos bala canuto kñete conscripto del 7,nada mas alejado de la realidad que usar linux para hacer musica, como tambien tomar gatorade de manzana caliente.
perdon en que estabamos?
|
Juan
dee jay
|
lun 12-abr-2004 15:58
jajajajaa
bueno me alegra ver que la gente de siempre del foro, re aparesca.
Un Saludo
Juan
|
|
|
lun 12-abr-2004 16:06
Ahora caigo. los otros, con la mina peliroja, no me acuerdo el nombre, si esta buena por el final, comprale pilas al control, te recomiendo Training day, con Denzel, tambien por el final, disculpen moderadores pero me contagio gato.
|
J+J
dee jay
músico
alta:13/01/03
|
lun 12-abr-2004 17:07
No se si se hunde pero si a veces te da menos ganas de participar aunque siempre leo lo que se escribe en el
Saludos
|
|
|
lun 12-abr-2004 21:43
UFFF... no iba a escribir en este thread pero vi un mensaje de un tal marce
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4047.cfm
Y me parece que ya esta decayendo, ojala que no copien lo que hizo este pibe, porque ahi si que se va todo al carajo, nunca visto...
Ademas de los que recien entran no leen ni las reglas y postean al final de "ultimos temas que suenan" sin leer lo anterior, preguntando temas como rippin kittin que se postearon unas 32 veces...
Pero bueno... paciencia de chino... ... ...
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
lun 12-abr-2004 23:41
Creo que simplemente habría que generar una nueva categoría en los foros. Ademas de MUSICOS y DJS, tendría que estar CLUBBERS, así todas las preguntas sobre temas y cuanto sale la entrada para Southfest y etc etc quedarían separadas de los temas técnicos que quizas le interesan realmente a un DJ.
Ojo, yo no soy Dj, pero lo veo así.
Saludos.
Diego.
|
|
|
lun 12-abr-2004 23:42
Otra cosita... algo que me parece que ultimamente pasa... siempre que alguien pone un thread hay otro que le dice... para que lo pusiste o sino siempre hay uno que pelea y pone mala onda.
ARGENTINOS: SOMOS COMO SOMOS ¿?
|
|
|
lun 12-abr-2004 23:49
si me parece buena la idea de por ahi pensar de nuevo el tema de las categorias. yo igual asi este dividido en 100 seguro las voy a recorrer a todas y escribo/contesto solo lo que me interesa u opino sobre lo q tengo alguna idea.
en general si se podrian "correr" todo lo q sea sobre eventos, rumores, y otras yerbas porque como que no pega con "buenos djs"
|
Z
baneado
alta:25/10/03
|
lun 12-abr-2004 23:59
No entiendo para que decis eso, me parece totalmente al pedo, una pavada loco, asi no se puede... :)
Arriba el foro, abajo la censura, basta de clubbers, jajaja...
Ahora un poco mas en serio, si queres que el nivel del foro mantenga altura, postea en relacion a tus deseos, incluyamos mas reviews (asi nos cuentan que pasa a los que estamos semiretirados, ja), desencanutemos mas discos los que somos dj's, etc... creo que si cada uno empieza desde su lugar no hay mucho mas que hacer para que el resto siga solo, la verdad es que estaria bueno hablar un poco mas de lo que se supone que hablemos por aqui, pero... vieron que Rimolo volvio a la carcel? Dejense de joder, esas son cosas interesantes.
|
PRN
|
mar 13-abr-2004 3:54
en un principio este foro se creo para djs/productores, que eran los que les interesaba la musica electronica, por eso se crearon estas dos categorias, ahora que es mas popular, esta musica mueve otro tipo de personas, con otros intereses, el foro es un fiel reflejo de eso, en los topics sobre temas de interes para djs o entendidos suele haber pocos posts y mueren rapidamente, en cambio los de interes general son los que mas interes acaparan y los que mas duran (y los que hacen que los otros topics mueran). si no piensan hacer una seccion general y dejar esta pura y exclusivamente para djs, el fin original de este foro se va a perder , los djs van a dejar de postear aca y buscaran otro foro.
|
Gato
dee jay
músico
|
mar 13-abr-2004 10:13
esa gente es la robotonta?
pd.palabra robada de Sr stokie
|
|
|
mar 13-abr-2004 13:21
Está claro que en este momento en el foro deejays están conviviendo dos perfiles muy distintos y eso puede generar problemas.
Por un lado hay artistas y por otro lado hay público. Ambos perfiles miran lo mismo pero desde ópticas distintas y ahí es donde se genera la fricción.
Estamos trabajando en cambios para separar estas formas distintas de ver la música.
Pero por otro lado, Z tiene mucha razón cuando dice que para que el foro esté bueno, no pasa tanto porque no haya determinada gente si no más bien por lo que aporta la gente que quiere que el foro sea distinto.
Históricamente el foro deejays siempre tuvo muy poco movimiento de mensajes. Ahora, con tantos temas posteados por "publico" esos pocos msgs que posteaban los deejays quedan más perdidos, pero siguen estando aproximadamente en la misma cantidad que antes.
Tampoco me parece que haya que forzar los temas para que el foro tenga cierto movimiento mínimo. Yo soy de la idea de que si no hay nada interesante para decir, mejor que no se diga nada. Por supuesto que hay muchos temas que se pueden hablar en un foro para deejays, pero se irán dando a medida que cada uno de los que participan lo crea o sienta necesario y los demás respondan con sus aportes.
No me parece para nada que el foro se esté hundiendo. Sí necesita una reestructuración para acomodar la afluencia de nuevos visitantes con una visión distinta.
Pero hoy por hoy en los dos foros tenemos participando profesionales súper destacados en lo suyo que aportan mucha información, nos enseñan cosas y despejan dudas. Si miran esta mitad del vaso, el foro está muy bien. Si se quedan protestando por los temas que no les interesan, les va a parecer que el foro está para atrás. Yo no creo que esté tan mal y sé que no está todo lo bien que puede estar. Pero definitivamente mi balance sigue siendo muy positivo.
Mensajes fuera de lugar y quejas va a haber siempre porque en ese sentido somos muy estrictos justamente para evitar que se vaya de las manos y se termine hablando de cualquier cosa menos música. Y temas que no nos interesen van a haber siempre porque, gracias a Dios, no a todos nos interesan las mismas cosas, aún dentro de una misma escena musical-cultural. Sobre todo en la electrónica, donde abunda la gente con identidad propia.
Tengan un poco de paciencia que estamos por implementar cambios que van a ordenar un poco mejor las cosas.
|
Juan
dee jay
|
mar 13-abr-2004 15:01
Pido disculplas a iojan, tal vez este mal puesto, "El foro se Hunde", pero sencillamente era lo unico que se me ocurria en el momento de postear.
Por otro lado, en un principio era un foro de dj/productores, luego se dividio y quedo el foro de Dj´s y el foro de Productores.
Como iojan bien dijo, se mezclo mucha la gente (dj´s-pulbico)
Ahora se tendra que dividir en 3?
Dj´s, Productores y Clubbers (o como lo quieran llamar)
Gente que les parece?
Iojan se puede?
Saludos
Juan
|
PRN
|
mar 13-abr-2004 22:14
ya que hablamos de cambios, algo que no entiendo es por que no ponen un foro como vbullentin o phpbb, e insisten en modificar este que esta muy lejos de tener las cosas que nesecita el foro ahora, son mucho mas comodo para los users y para los mods.
|
|
|
mié 14-abr-2004 21:55
Es verdad, el foro no esta en una crisis, sino q la parte de "buenos Djs" fue abundad por la gente q toca temas q no son tan referidos a los Djs....
Seria muy bueno que lo separen en 3.... o sea, por ejemplo:
* Buenos Musicos
* Buenos Dee Jays
* Buenos Amigos
Saludos
Fede
|
Juan
dee jay
|
jue 15-abr-2004 15:04
Esa seria una buena aleternativa, al menos la que a todos se nos ocurre ahora
Saludos
Juan
|
|
|
jue 15-abr-2004 22:49
Si muchachos... es inminente la creación de un nuevo foro para separar las aguas.
|
Colores
dee jay
músico
alta:13/01/03
|
vie 16-abr-2004 0:22
Estoy totalmente de acuerdo con crear un nuevo foro para separar las cosas!
|
Wal
alta:19/08/03
|
sáb 17-abr-2004 0:26
Estoy de acuerdo !!!.
Sí, es verdad, en algún momento no me gustó mucho la idea.
Pero me fui dando cuenta que es necesario.
Y me gusto el Buenos Amigos o Buenos Fanáticos o Buenos
Podríamos hacer una encuesta de cómo poner al nuevo Buenos ____. No ?
Saludos !!!
:D
|
|
|
sáb 17-abr-2004 1:44
Creo que sirvio de algo mi aporte para que te des cuenta que hay muchisimo que mejorar
PLUR!!!
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
|
Juan
dee jay
|
sáb 17-abr-2004 11:03
No estoy de acuerdo con es de que..."hay muchisimo por mejorar", para mi no hay muchisimo por mejorar, si no que hay DETALLES que mejorar, como por ej la separacion del foro...
No seamos tan rompe pelotas!
Saludos
Juan
|
Zab
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/04/04
|
sáb 17-abr-2004 19:53
Este foro es una mierda...
Solo me inscribi para asegurarme de que se hunda!!!
Saludos...
|
Zab
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/04/04
|
sáb 17-abr-2004 19:56
Ni lo lei...
Pero por la cantidad de letras... ESTAS AL REPEDO!!!
|
|
|
dom 18-abr-2004 0:43
Ladran, Sancho...
|
Gato
dee jay
músico
|
dom 18-abr-2004 10:03
estan lectricos iojan..!! y ademas ladran ...!!
|
OSKU
dee jay
alta:29/09/02
|
dom 18-abr-2004 11:38
guau ! guau ! ;)
|
|
|
mié 21-abr-2004 13:29
coincido en que habria que crear un foro nuevo con mas reglas
|
|
|
mié 21-abr-2004 20:29
Iojannnnn.......
te vamo' a hacer un piquete!...hay q dividir el foro!.
salutes :)
fede
|
|
|
mié 21-abr-2004 20:54
Lo sé muchachos... pero a esta altura ya no depende de mí. La implementación técnica no la hago yo.
Manden mails a foros@buenosaliens.com asi presionan un poco... jajaja...
|
james
dee jay
alta:08/03/04
|
vie 23-abr-2004 14:34
una lastima...el foro.
...ultimos temas q suenan 4, yo te doy los de gabin si vos me das, el ranking de las poleras de tiesto, amamos la "movida" electronica, porq la pasti no me pega, house vs. cumbia...
mucha tristeza tmbn deben sentir los moderadores, que pasaron a ocupar el lugar de las tias chotas del foro, o la mama rezongona..."no nene, caca...eso no se postea nene"...
puede llegar a ser divertido reirse de eso, pero....por cuanto tiempo? la idea no es esa...
ojala la nueva distribucion del foro ayude...ojala!
pd. no me enoja, me entristece.
personalmente estoy perdiendo un lindo espacio para compartir.
|
Gato
dee jay
músico
|
vie 23-abr-2004 19:08
yo creo que el foro que se creo para djs, se lleno de no djs, es por eso la sarta de huevedas que se leen.
no se digo.
|
Juan
dee jay
|
vie 23-abr-2004 19:31
Sabias palabras las de don gato
Saludos
Juan
|
|
|
vie 23-abr-2004 20:43
ja, tenes razon gatirli
que personaje este gato... se habre la encuentas por "el personaje del foro"??? jjaja
saludos
fede
|
Juan
dee jay
|
sáb 24-abr-2004 10:13
jajaja, me gusto la ideaaa ehh...
pero despues saltan las locas de siempre diciedo
"hay no me bardees respeto balblabla" y no da
pero la idea ta buena si jodemos entre nosotros
Saludos
Juan
|
Juan
dee jay
|
mar 11-may-2004 9:47
Bueniiiisiiimooooooo!!!
Felicitaciones a iojan y a la gente de buenosaliens!
Saludos
Juan
|
james
dee jay
alta:08/03/04
|
mar 11-may-2004 12:15
vamo' todavia.
bien ahí.
|