|
|
lun 12-abr-2004 18:12
Me bajé el albino (está en el shareaza) y la verdad que está realmente bueno... Ando con ganas de conseguir los vst de spectrasonics (www.spectrasonics.net) pero la verdad que para bajarlos (ocupan 6 cds) puedo estar un par de meses... alguno sabe donde conseguirlos ? Y ya que estamos, porque no se recomiendan algún instrumento vst que valga la pena, porque el reason está bueno pero cada vez lo escucho más como si el sonido saliera por una pajita...
|
|
|
lun 12-abr-2004 21:31
bueno, como a la hora de elegir un sinte físico, depende el estilo de música que hagas, hay VSTi´s para todo propósito específico, pero te recomiendo el Absynth 2 de Native Instruments ya que se desenvuelve en cualquier medio expresivo y tiene una síntesis granular mounstrísima que te permite crear una infinidad de sonidos, tímbricas y secuencias a molde de sastre. Eso si rewsulta un poco complicadillo aprender a usarlo bien si eres recien iniciado en la cofradía de productores electónicos.
Saludos
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
lun 12-abr-2004 22:40
me sumo con Absynth 2 (tremendo), también me gusta mucho el VirSyn Cube 1.0
|
G2a
dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
|
lun 12-abr-2004 22:55
La verdad que VstInstrm para recomendar hay una lista mas larga que las causa de la Rimolo. Pero pasa por estas web que hay mucho para aprender.
http://www.kvr-vst.com/index.php
http://www.traxmusic.org/TraXmusic.shtml
http://www.patcharena.com/
Saludos.
|
|
|
lun 12-abr-2004 22:56
En casa encontré Tirlogy pero no he probado ver cómo anda... A mi, en mi personal visión amateur, me gustan harto el Pro53, el FM7, el B$ y toda esa popular línea de Native Instruments... También me gustan algunos de Steinberg cxomo el Hallion, reaktor y el Absynth que me lo han recomendado mucho pero todavía no lo encuentro... Eso. Saludos.
|
|
|
lun 12-abr-2004 22:59
Perdón... No en casa, sino en Kazzaa.
|
echeber
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/06/04
|
sáb 19-jun-2004 15:13
Necesito instrumento vst como Hallion donde lo puedo conseguir gratis?
|
colo
músico
alta:10/05/03
|
sáb 19-jun-2004 15:58
Hola , para mi los mejores son pro 53 , absynth , mercury , fm7 y vanguard(es mas para el trance pero esta bueno)..
El absynth lo podes bajar del emule , dc ++ , soulseek, hay estan todos..saludos
|
kraly
músico prof.
alta:05/09/03
|
sáb 19-jun-2004 22:16
Hola Juan, utilizo con frecuencia el spectrasonics tiene unos sonidos espectaculares, ayer pude probar el AlgoMusic M42 Nebula VSTi y realmente quede MUY IMPRESIONADO este sinte con sus 11 mb, te deja nockout desde el primer preset, recomiendo altamente a todos que lo prueben, y despues me cuentan. Es una mezcla entre el spectrasonics y el vanguard, una mezcla excelente a mi parecer. Se los recomiendo.
|
|
|
sáb 19-jun-2004 22:42
Mis favoritos son el FM7 de native y el Impulse de bojo software. El B4, pro53 y Triangle tambien son altamente recomendables.
|
echeber
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/06/04
|
dom 20-jun-2004 13:30
Muchas Gracias.
Pero selecciono el archivo que quiero bajar con emule lo selecciono y ordeno descargar y no descarga, que pasará?
|
djoni
músico prof.
alta:20/06/04
|
dom 20-jun-2004 15:14
absynth, Albino, WaveStation son alguns de los mejores.
pero recomendo el korg legacy collection. Super bueno. Fat!
Pero ai otros. Muchos.
|
carincanta
dee jay prof.
músico prof.
alta:22/09/04
|
lun 18-oct-2004 23:56
ESCRIBIME A MI MAIL -POR LO DEL HALION
rubenmolino@yahoo.com.ar
|
|
|
mar 19-oct-2004 0:43
man ! no lucres con soft loco que es lo mas bajo que podes hacer!... si sos copado se los pasas de onda y si no te quedas viendo la tele y nada mas.
|
DEA
músico
alta:17/02/03
|
mar 19-oct-2004 6:24
Bueno,quizas es original,no se sabe,no creo que tenga el morro de vender soft "warez",por que........ habria que informar a las autoridades..........jejeje(risa diabolica)
|
Hag
músico prof.
alta:23/06/04
|
mar 19-oct-2004 12:07
Bien, si no me denuncian a las autoridades les cuento:
Me grabaron dos CDs con un montón de plugins de VST y VSTi. La mayoría son plugincitos que hasta puedo usar yo en el ModPlugTracker (recuerden... P200mmx con 32Mb de RAM =oP).
La cuestión es que un regalo no sería tan bueno si no pudiera compartirlo con todos, así que si quieren me mandan un PM y me preguntan o me piden. Eso si... mandenme una dirección de mail donde pueda enviarles adjuntos (obvio ¿no?)
Algunos de los plugines de la lista son:
Efectos:
-Ambisone
-Dynasone
-Blood Overdrive
-C_FFT (Spectrum Analizer Lite)
-Camel Phat Free
-Cyanide
-MDrive
-Megatrancer
-North Pole
-KwikKomp2b1 (compresor)
-KwikKomp3VST (compresor)
-Room Machine 844
-Trashcoder 0801b
-Voxciter
-Big Tick Hexaline
--------------------
**Linea BJ**
(muy básicos)
--BJ LoFi
--BJ Overdrive
--BJ RingModulator
--JB_Sweep Delay
--JB_Tempo Delay
--------------------
**Linea F_M y F_S**
(más básicos)
--Comp (Compresor)
--EQ Shelf (Lo & Hi Shelves)
--Tube
--LineT
--Phase
--------------------
**Linea IngyGo**
--IndyGo Delay
--IndyGo Gater
--IndyGo Tremolo
--------------------
**Linea JS**
--JS_6Equalizer V1.0
--JS_Disto V1.0
--JS_Band Cut V1.0
--JS_Equalizer V1.0
--JS_Humanizer
--JS_Limiteur
--JS_Magneto
--JS_Mini Sample
--JS_Noise Attenu
--JS_Noise Filtre
--JS_Oscil Resonne V2.0
--JS_Oscil Resonne V3.0
--JS_Pan Delay
--JS_Resonateur
--JS_Vibrato
--------------------
**Linea mda**
(básicos)
--mda Bandisto
--mda BeatBox
--mda Degrade
--mda Multiband
--mda Overdrive
--mda RezFilter
etc.
--------------------
instrumentos:
(no probé muchos porque mi máquina no da para tanto)
-Tau (Synte de bajos)
-Cronox
-Halion
-Battery (Native)
Hay más, pero no los probé todos, de hecho muchos de los que listé no corrían en mi máquina. Si buscan alguno en particular, no duden en preguntarme. Si lo tengo veré la manera de pasarselo.
Saludos!
|
|
|
mar 19-oct-2004 15:40
KORG LEGACY CELL y está casi todo dicho...
Otros muy buenos:
Arturia Modular
Pro53
B4
|
Fran
músico
alta:16/12/03
|
mar 19-oct-2004 17:04
Como dijo alguien mas arriba, todo depende de la musica que hagas, del sonido que estes buscando.
Ahora, dentro de la subjetividad de cada uno, hay un VST que casi nunca ha sido comentado por aqui...y que mi entender me parece fabuloso, y es el M-Tron. Es un replica virtual del famoso Mellotron. Para mi quizas sea el mas fantastico de todo...ya que nos permite, a los amantes de esos sonidos vintage de los discos de los 70 y que carecemos de miles y miles de dolares, poder tener uno en nuestras casas. Quizas no sea un instrumento tipicamente de la musica electronica ortodoxa, pero se puede usar para todo, porque sus sonidos son unicos.
Y a riesgo de caer en redundancias, tambien me sumo al PRO 5, y al B4.
Saludos.
F.
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
mar 19-oct-2004 18:05
dime que sinte soft usas, y te diré quien eres... :P
|
|
|
mar 19-oct-2004 18:14
cierto enufo ;)
Escribo porque tengo que agradecer a kraly ENORMEMENTE su recomendación: probé el M42 y quedé IMPRESIONADO de verdad, conozco Atmosphere pero este es igual de bueno, y además por sintesis, nada de 4GB de samples. Mil gracias, kraly, he hecho de tu mano un grandisimo descubrimiento.
|
|
|
mar 19-oct-2004 18:37
A los expertos vstiscos les pido si me aconsejan el mejor vsti emulador de la 303 (todabía no recuerdo si tb-303 o mc-303 jeje.. pero es la que trae el rebirth). Probé bassline pero no termina de conformarme. Me tendré que comprar la maquinola? jajaja se cumpliría el sueño pero mi billetera no me dá permiso todabía :(((
Saludos!
|
@ldo
músico
alta:25/08/04
|
mar 19-oct-2004 21:56
GRande Viejos.... ya necesitaba un post asi...
Bueno yo entro a aportar no una opinion sino una pregunta y un pedido...
Que me recomendais para empezar, estoy aprendiendo con el cubase sx 2
y ya me baje el halion y oros synths, pero me quedan cortos, por que no estoy bajando aun los samples, necesito sonidos especialmente de guitarras, cuerdas, y todo lo que se pueda... mi produccion va apuntada mas a la musica y el cancionero latino internacional, pero principalmente a la musica paraguaya, de donde sobresale la GUARANIA entre mis producciones por que es el estilo que mas hago..
Ahi sabran que las guitarras son lo mas importante para mi.
Bueno, aqui el pedido, como no tengo la posibilidad de bajarme los softs de la red por ser tan grandes, quiero saber, quienes podrian recomendarme y quemar todo lo q necesito en uno o varios CDs y arreglamos luego, si son tan amables de regalar no me quejo!!jeje pero todo sacrificio tiene precio, asi que muchachos, pasenme una mano si? se los agradezco...
Solo por repetir, buenos bajos, guitarras, cuerdas, strings y todo lo que venga...
|
@ldo
músico
|
mar 19-oct-2004 22:27
Mi mail es arnaldo_ruben@hotmail.com espero vuestra colaboracion... Gracias de antemano!
|
|
|
mié 20-oct-2004 1:56
Instrumentos VST:
Arturia MiniMoog V
Native Instruments FM7
rgcaudio zr3ta+
Native Instruments Elektric Piano
Charlie Organ Module
Edirol Orchestral (o Garritan orchestra)
Halion con librerías a gusto (yo suelo usar de piano, bajo y sitar mayormente)
BFD, Groove Agent o similar
MicroTonic
Después no están de mas el VStation, el impOSCar, el Oddity, el Arturia Moog Modular, etc...
Efectos:
Delay: Lexicon PSP 42 y 84 (está todo dicho)
Eq: Blue tubes bundle, Sonalksis, Voxengo GlissEq
Chorus-Flanger: Kjereus Golden Modulator
Phaser: Kjereus Classic Phaser
Compresor: Kjereus Golden Compressor- Sonalksis
Limitador: PSP Vintage Warmer
Brick Wall Limiter para mastering: PSP Vintage Warmer
Maximizer bien limpio: cualquiera de waves o Voxengo Elephant
Reverb: Voxengo Pristine Space
Compresor para voces: Waves RVox o Voxengo Voxformer
Dithering: Waves IDR
|
|
|
mié 20-oct-2004 2:01
Sequencer-Workstation: Cubase SX la besssssssstiaaaaaaaaa (esperamos la versión 3). O Nuendo, que ses igual.
Edición de audio: Adobe Audition (el viejo cool edit)
Me olvidaba:
Filtro: PSP Nitro
Vocoder: Akai DC Vocoder
Bassline 303: Audiorealism Bassline (nada mejor en la tierra)
|
Andres-Tek
baneado
dee jay prof.
músico
alta:16/08/04
|
mié 20-oct-2004 2:27
Native Instruments Absynth
Native Instruments FM7
Native Instruments Pro-53
Antares Filter
Waves Diamond Bundle
...
|
@ldo
músico
|
mié 20-oct-2004 21:21
Mu lindo todo.... quien me hace el favor de meterlos en un CD o varios CD en realidad y hacermelos llegar?
Quienes puedan por favor les agradezco la ayuda...
escribanme a arnaldo_ruben@hotmail.com
Si tiene un costo lo hablamos y listo, se los hago llegar
|
|
|
jue 21-oct-2004 11:26
hey! Kristy que libreria de sitara usas porque yo he buscado y buscado me baje la libraria de la depest india 1, 2 y 3 y realmente no me convence, aparte de que no hay sonido de cuerdas simpateticas del sitar los de tampura son buenos
entonces que librerias de sitar son buenas?
|
|
|
sáb 23-oct-2004 17:20
el sampletank que les parece? porque vi un video demostrativo y no parecia malo, aunque ni lo nombraron
yo lo estaba bajando para probar pero no se que pasa no baja mas, me anda lento la mula diganme si me conviene canselar. y poner a bajar otro como los que me nombraron.
|
|
|
dom 24-oct-2004 22:42
ReFX Vanguard, Trasher 2, Slayer 2, QuadraSID.
rgcAudio Triangle 2, Z3ta +, Pentagon I,
MuonSoftware-Computer Music CM-303, SR-202 y DS-404,
Luxonix Ravity S y Ravity R,
JX Plugins JX Synth y JX 220,
Linplug - Computer Music CM-505,
Steinberg Virtual Guitarrist FX Edition
Todos los de OHM Force en especial el Ohmygod!
MOTU Match Five.
etc.
Prefiero los sintes y efectos gratuitos.
h2so4omega@hotmail.com
|
|
|
dom 03-jun-2007 2:52
de que pagina se puede bajar el trilogy vst. lo nesesito urgente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lun 04-jun-2007 14:19
De la página del frabricante. Si pagás lo que piden, es todo tuyo.
|
|
|
mié 25-jul-2007 11:06
Hola, yo trabajo con audios y necesito plug-ins, yo trabajo con adobe audittion, y si tenes alguno escribime al correo para ver que se puede hacer
|