Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Derrick Carter...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Surco

dee jay
alta:21/10/02
mar 13-abr-2004 14:02

Por lo que estuve viendo por ahi parece que tambien viene este señor a la argentina, y desafortunadamente el mismo dia que Green Velvet, lo cual me ha generado la inquietud suficiente como para postear.

Lo que queria saber es si alguien puede aportar algún dato significativo acerca de la carrera de este Señor, ya sea alguna produccion, estilo, Tecnica, etc.

Estuve buscanco en el google pero no salio mucho acerca de -Derrick Carter en castellano.
De lo unico que me entere, fue que en el año 96 se incendio el lugar donde tenia todos sus discos. Garron!

Bueno, espero que alguien me pueda dar más información al respecto.

Saludos

Surco

Surco

dee jay
alta:21/10/02
mar 13-abr-2004 14:06

Acá encontre algo de información...

http://www.dancenet.com.ar/v4/index.php?n=single&id=24

saludos

Surco

Pamlight

alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 13-abr-2004 14:08

Acá tenés su vasta discografía .
Es un maestro .
http://www.discogs.com/artist/Derrick_Carter

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #1)
mar 13-abr-2004 14:29

Yo mucho no puedo aportar, pero se que sacó bastantes ediciones por el sello Classic, remixes para el sello Season y unos cuantos remixes para el sello Cajual (el sello de Curis Jones; Green Velvet),
Lo que escuche de él es basicamente chicago house= con influencias "gay", funk, disco, soul, sobre todo bases bien pisteras al estilo dj Sneak y muchos temas con vocales garage. En algunos discos tiene incluido algun que otro tema mas oscurito y menos vocal que son mas de mi agrado.
Espero que te sirva la info.
Lnl.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
mar 13-abr-2004 14:30

.....Curtis Jones....

HOMERO88

dee jay
músico
alta:03/04/04
jue 15-abr-2004 9:19

no saben quien mas va estar con el esa noche ?
saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.