Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problemas para acceder al Archivo de Buenos Aliens

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Graben

alta:15/05/13
lun 26-nov-2018 23:41

Buenas, soy Coleccionista de DJ Sets y Radio Shows, tengo una extensa y variada Colección de grabaciones de los 80’, 90' y 2000' que abarcan diferentes Estilos. Y esta tarde me disponía a revivir algunos Sets en Buenos Aliens y con asombro y un tanto ofuscado, me encuentro que el Gran y Exclusivo Archivo fue o borrado, sacado de línea o con la actualización del sitio web y el archivo sufrió pérdidas. Ya le he enviado un mensaje a Dante, pero parece que no lo ha visto aún.
Quisiera saber, si esto se puede subsanar y restablecer el Archivo en línea, nuevamente.

Gracias por la Excelencia Musical, y espero vuestra respuesta.

Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-abr-2019 15:41

me sumo a la moción,
me gustaría poder acceder al archivo de entrevistas legendarias, desde la actualización que no hay caso, probablemente ese archivo es lo que convierte a Buenos Aliens en lo que es, con viejas charlas con Diego Ro-K, Prior, y hasta Cerati es una joya de la escena Argentina.

Sin embargo algunas siguen apareciendo en su canal de Youtube, si ésta selección es intencional, no comentan el error de borrar lo que pareciera "fuera de onda" o "anticuado" dejando solo los que se podría decir que hoy siguen siendo artistas "respetados" y "underground" con los lineamientos de la escena actual y el Buenos Aliens moderno, porque en mi opinión esa escena y entrevistas que hoy pueden parecer "outdated" son la magia de Buenos Aliens.

A mas de uno nos gusta ese material de lujo y del mas legendario sitio de la música electrónica argentina, BALIENS, por favor evolucionen, pero no cambien la esencia.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.