Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Recuerdos y Grabaciones Radio ENERGY 101.1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
sáb 19-oct-2019 15:00

Amigos les paso un compilado que armé de separadores de Radio Energy a lo largo de sus 10 años , del Dj Time, Dj Deró In The Mix, Dance Chart, D+D, Ultradance, Energy DJ, etc... Son la inconfudible voz de Marcelo Toledo en su mayoría, pero tambien de Claudio Ferraro, Fernando Peña, Daniel Giles, etc

Espero que les traiga buenos recuerdos!

https://youtu.be/csWCYihvRGU

Saludos a todos balienigenas!!

Psygoaman

pd. mi preferido "arde en llamas tu cerebro, dj Deró in the mix" y los que mas recuerdos me traen, sin dudas, el "dj time" con voz distorsionada

pfrancisco

dee jay
músico prof.
alta:22/10/12
#2 (respuesta al #1)
dom 20-oct-2019 19:04

No estuve en esa época, era muy chico y no recuerdo realmente demasiado a nivel electrónica, salvo algún hit comercial, pero la influencia de la NRG en el sonido de Argentina en esa época fue enorme.
Una lastima que con su desaparición y la controversia de Deró, el sonido en Argentina fuese hacia un lado quizás mas pretencioso en mi opinión (el progressive británico) y se descartara totalmente los sonidos mas paleros por así decirlo.

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
jue 24-oct-2019 17:16

pulpo a la bandeja dj dero in the mix!
desde okinawa con amor dj dero in the mix!
japoneses en tu cerebro , dj dero in the mix!

tengo unos cuantos casettes por ahi , aguante nrg!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.