Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Awakenings 2020

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d4nc3

alta:24/07/08
sáb 16-nov-2019 0:31

Hola amigos del foro!

Simplemente lo del título. Estoy planeando ir el año próximo al Awakenings, en Holanda, es a finales de junio. Ya tengo mi pasaje, de mi parte es un hecho. Los tickets aún no salieron a la venta. Quería tirar el tema acá en el foro, para saber si alguno fue alguna vez y quiere contar algo...... o si de casualidad alguno se quiere sumar a esta cruzada! (o yo me puedo sumar a la de alguien? ya que voy solo por el momento... por supuesto estaré recorriendo el viejo mundo de paso, no? viendo que más hay...

Slds!!!

marvel
nuevo usuario

nuevo usuario
dee jay
alta:01/08/16
lun 23-nov-2020 3:22

Buenas a todos,

Así como muchos, yo tambien soy fanatico de todo lo referente a la musica electronica. Por lo tanto me gusta ver todas las noticias y estar actualizado en cuanto a artículos, Podcasts y Entrevistas. Buscando por internet me encontré con esta pagina web: https://buentrack.com/

Me parecio bastante interesante sobre como trataban los diferentes tema y quise consultarles que opinan de este tipo de revistas? Realmente hacen crecer a la escena y artistas?

Muchas gracias y espero salir de las dudas

psygoaman

alta:10/02/04
#3 (respuesta al #1)
mar 24-nov-2020 23:54

Te felicito Dance!! Excelente plan!! nunca vivi una fiesta electronica en Europa pero me imagino que deben ser únicas. Disfrutalo por todos los que no podemos ir!

Abrazo!

d4nc3

alta:24/07/08
#4 (respuesta al #3)
dom 24-ene-2021 20:15

Gracias psy! recién veo tu msj.

Al final el viaje está postergado para este 2021, hay incertidumbre respecto a si se van a hacer los festivales masivos de Europa, todos esperamos que sí con la llegada de la vacuna, y más por que me imagino deben estar desesperados que la temporada de verano sea muy buena para recuperar lo del año pasado!

Ya tengo mis tickets para:
Sonar Barcelona 17 a 19 de junio
Awakenings Amsterdam 26 de junio
y obviamente estaré yendo a nuestra meca, Ibiza, a ver qué hay por allí :P

Repito lo que dije antes, si hay alguien que vaya a estar por esas fechas por allá, y si no tiene drama, hablemos! ya que voy solo.. jaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.