Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

dj de los 70s 80s 90s

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dailha

dee jay
alta:09/06/05
jue 30-ene-2020 18:35

Fuistes dj en estas epocas de oro ? por ahi aparecen amigos de la epoca ,o que bailaban en tus boliches.Podemos conocernos y comentar.
En mi caso yo comenze de sonidista y dj en un boliche de Olivos, era muy chico y lo llenabamos facil porque era en un departamento arriba de una estacion de servicio, en la esquina de parana y santa fe, todo decorado tipo Afro muy comodo,y se llamaba wakadu.
me acuerdo cuando le puse un bafle enorme con un Leea de 15 y dos columnas de 4 de 12 pulgadas y sonaba que era un caño. Se de muchos que tocaban con migo,eramos varios que no estan mas en este mundo,bueno no se el tema queda abierto y esperamos comentarios de gente tan linda de la epoca.y de ahora tambien.
gracias

Cristian2556

dee jay prof.
alta:19/07/15
dom 31-may-2020 0:58

Hola amigos, espero que estén bien. Si pueden ayudarme sería fenomenal... busco un tema disco de los 80s cuyo estribillo es más o menos así: "pay your prime time at it on". Me ha costado mucho encontrarlo...por eso recurro a los capos...ojalá haya novedades.

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
#3 (respuesta al #1)
mié 16-sep-2020 16:47

no fui dj , pero si me acuerdo cuando los dj tocanban con vinilos y hacian enpalmes o enganches de verdad hoy ni siquiera usan el sync cue y play , fui mucho a city hal 95 al 97 y despues a retro the end y el rayo 98 al 2001 , tengo mil adecnotas de aquellas epocas

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.